Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Bernkastel

#30 BBS todavía tiene un pase, pero darle al DDD sin haber tocado nada de la saga puede llevar a engaños con respecto a lo que se verá en KH3 a nivel de gameplay

1 respuesta
B

#31 Me refería a jugarlos siguiendo el orden de salida de los juegos, jugar solo a esos dos es un error gordísimo porque la historia de BBS te revienta media saga y DDD no tiene ningún sentido así.

Quería decir que si por lo que sea no se tiene acceso a una PS3 para jugar/ver los otros por lo menos se intentara jugar a esos dos, pero porque su gameplay es el más divertido de la saga más que por otra cosa.

1 respuesta
Bernkastel

#32 Si te he entendido, por eso mismo lo he dicho. BBS sí que va a ser más o menos parecido en gameplay a lo que seguramente veamos en KH3, pero el DDD solo se va a parecer en lo básico a KH3. Si alguien que nunca ha tocado un KH juega la 2.8 puede creerse que el gameplay de la saga se parece al de DDD y luego encontrarse algo distinto en KH3 (hablo del flow motion, las pets y ese tipo de cosas). Esto lo digo sin saber qué tipo jugabilidad nos va a presentar el capítulo de Aqua

Yo antes de pillar la 2.8 recomendaría jugar al menos KH, KH2 y BBS en emulador (si es que no se tiene acceso a las veriones de ps3). De esa manera sabrás si te gusta lo que más o menos te va a ofrecer KH3. Si te mola puedes terminar de jugar en emulador los títulos restantes y ya pillarte la 2.8 para linkear todo con KH3

2 respuestas
B

#33 Tienes razón, no había caído en que seguramente el 3 jugablemente se parezca más a BBS que a DDD. En ese caso entiendo que jugar a DDD sin jugar a los otros no sea una buena decisión y, como bien dices, la opción de emular 1, 2 y BBS es la mejor opción.

Respecto al Flowmotion, creo que causa esa impresión la primera vez que lo usas, pero me parecería un error eliminarlo completamente. El problema que tenía en DDD es que estaba demasiado roto y te recorrías los escenarios enteros rebotando de un lado para otro, pero bien implementado podría mejorar mucho la jugabilidad del 3.

1 1 respuesta
Xtrider

#33 #34 Si no se tiene acceso a PS3 veo correcto lo de: "Yo antes de pillar la 2.8 recomendaría jugar al menos KH, KH2 y BBS en emulador (si es que no se tiene acceso a las versiones de ps3)." O mínimo verse cosas mencionadas de #1 como historia resumida o videos sí o sí, desde luego esta saga ( #27 ) ni de broma es para empezarla por el 2.8 ni KH3 si quieres entender algo, la base de estos juegos está mínimo en KH, KH2 y BBS, la del KH3 aún más en KH y KH2 porque sale la historia "actual" de como va la cosa y están directamente relacionados con KH3.

1
Mynkon

Si yo me perdí cuando pasé del 1 al 2 saltándome el Chain of Memories (que ni me enteré que había salido), no me quiero imaginar la locura si empiezas por uno de los últimos xD

Todo ello mientras morimos porque nuestro querido Donald no le apetece curarnos y Goofy se suicida.
Se ha mejoradola IA (JAJAJJA Donald)

ay mis lágrimas

1 respuesta
Bernkastel

#36 Creo que confundes el Birth By Sleep con el Chain of Memories

1 1 respuesta
Mynkon

#37 Ay perdón sí D:

B

para que ver la historia por youtube si la puedes leer en la wikipedia?

Bernkastel

Ojalá metan cassettes en el juego

9
GlatoR

De todas formas, creéis que hay necesidad de jugar a todos los juegos para entender una historia donde salen los personajes de Disney? Se ve todo muy infantil, casi al mismo nivel que el juego de Winnie the Poo de hace más de 10 años. Un niño que va acompañado de Donald y una llave gorda no da para un argumento interesante.

Ya me vendieron la moto con MGS V y no quiero caer de nuevo en vuestra trampa consumista de juegos extraños.

1 4 respuestas
B

#41 hohohohohoh

5
Bernkastel

#41 A mí se me ocurren una infinidad de argumentos interesantes en torno a un chaval que lleva una llave gorda en la mano

1
R

encima va siempre con 2 animales, es un trio homosexual, emo y zoofilico

A

#41

3
ArThoiD

A mi la verdad es que la historia me la trae bastante al pairo, a mi los KH me gustan porque jugablemente son la polla, la ostia de divertidos.

Fin.

StumKrav

Cuando creias que no podía ser peor.

7
A

http://www.gamestm.co.uk/interviews/rebuilding-kingdom-hearts-with-tetsuya-nomura/

Mucho de lo que dice ya lo sabíamos, pero lo que la hace interesante es que Nomura ha dado a entender que es probable que manejemos a más personajes en esta entrega además de Sora. Mis opciones son Riku y Kairi, aunque manejar a Lea sería algo que molaría, aún siendo fanservice puro y duro.

A ver si nos cuentan algo más próximamente

1 respuesta
MaTrIx

Pues sin ser maravillosa, la historia está muy bien y sobre todo en bbs que es sublime.

R

#48 Mickey

2
Igneel

Maravillosa nunca ha sido pero la ultima cutscene de DDD es como , Nomura please go

B

Aqua pls

Batur

Va a ser Kairi y lo sabeis.

1 1 respuesta
roflmao

#53 ojala

A

Si, que sea Kairi, asi deja de ser un personaje tan sumamente rancio.

R

yo sere realista y pensare que simplemente sera mickey-donald-goofy en el modo normal, y en alguna parte de la historia podremos usar a riku e ya

no quiero ilusionarme mucho

Igneel

Es obvio que sera Aqua, Aqua did everything, y volvera a hacer Everything, encima el episode ese 2.8 es de aqua.

1
Batur

Solo hay un personaje que aun no ha llevado una llave espada y que necesita aprender a marchas forzadas para la proxima Guerra, so...

Glefrek

#41 Pues la historia es bastante interesante. Trata un montón de temas como la existencia y demás pero con un toque Disney para que no sea tan hardcore.

B

Pues seguramente sean Riku y Kairi, este juego va a tener friendship para aburrir.

Pero ojalá sea Aqua.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara