Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
F

#720 grasias mijo :santo: :santo: estare atento cuando lo saken

1 mes después
A

Cogedlo con pinzas


Con muchas pinzas

Leagrove

No destrocéis otra saga please...

ArThoiD

WTF medio cast de FF XV en KH 3??? xDDDD

Y Frozen

1 respuesta
A

#724 También Wreck it Ralph y Big Hero 6 (aunque este último está confirmado)

Lo he visto de casualidad pero de momento le doy cero credibilidad, imdb lo puede editar cualquiera a fin de cuentas.

1 respuesta
ArThoiD

#725 No pintaría mucho tanto FF XV ahí, lo demás estaría dpm. Un Sephiroth ya por los loles y porque siempre lo hubo vale, pero meter a Lightning incluso...

Dadme KH de una vez joder

1 respuesta
A

#726 Why? De estar, sería cameo de la misma forma que el resto de personajes de la saga FF. Vamos, yo no vería raro que Noctis estuviera.

Claro que si Noctis tiene mundo propio la teoría de Final Fantasy Versus XV dirigido por Nomura cobraría fuerza hohohoho

spoiler
1 respuesta
StumKrav

Molaria tela ver a la boyband con 10 años en kh3.

Ojalá lo hagan, así de paso arthoid sufre y eso es siempre un punto positivo en la vida.

ArThoiD

#727 What the actual fuck xddd

Psicotropica

Yo espero que no metan Frozen. Qué les cuesta meter algo de Marvel o Star Wars?

2 2 respuestas
Portres

#730 Yo creo/espero que será el sustituto del mundo de Ariel, aunque que queréis que os diga, pueden quedar unos efectos y ataques de puta madre.

Deseoso estoy de ver que mejoras le meten para la PRO

1 respuesta
Abe5

Mientras quiten a Pooh que metan lo que les salga de los cojones.

B

Pues yo quiero que mantengan a Pooh. Esencia se llama.

A

Elsa lanzando Blizzaga. Ahí os lo dejo.

Psicotropica

Yo a Pooh me lo pasé la primera vez, luego ya sudaba por completo

Zegatron

#731 No quiero Frozen pero si es por quitar el mundo de la Sirenita bienvenido sea xdddddd

Aunque prefiero lo que dice psicotropica tbh.

R

ojala metan frozzen y de paso añadan la cancion de do you wantt o build a snowman version KH

1 1 respuesta
TheBis

#737 Y al final será una canción nueva con Olaf, Sora y compañía haciendo la gamba

1
kingsora

Pues yo quiero Frozen y Big hero, lo que no quiero es que metan a los pesados del XV, Noctis y Luna no pls.

Leagrove

Sino meten Frozen estare bastante decepcionado

Batur

¿A que no adivinais quien no ha visto aun Frozen? :psyduck: Hoy mismo me pongo a ello.

De los futuribles que se rumorea ojala aparezca Rompe Ralph (me encanto esa peli), y seguro que algo de Marvel/Star Wars meten. No olvideis tampoco a Vaiana que la acaban de estrenar y yo apostaria por ella tambien.

En otro orden de cosas, Enero II.8, Marzo 1.5+2.5 Remix, ¿III para final de año? Seria hermoso.

Mukuhawk

Sería rarisimo que no metieran Frozen, con el pelotazo que ha sido y la secuela en desarrollo xDDD

Mirtor

Frozen va a caer sí o sí y me alegro, aunque me gustó más Tangled, me parece una película fácil de adaptar para KH. Respecto a Marvel/SW leí que aunque sean propiedad de Disney, como son estudios secundarios, no era tan fácil con tema licencias.

Ojalá puedan resolver esos problemas. Me encantaría que casi todos los mundos fueran nuevos, salvo Hércules y alguno más clásico ya para enganchar. De haber SW estaría ambientado en Rebels casi seguro, pero ojalá fuera en The Clone Wars. Algo de Marvel también molaría, y por favor, Toy Story.

1 1 respuesta
A

#743 Tangled está confirmada en KH3 junto a Big Hero 6 y Hércules.

1 respuesta
Mirtor

#744 Ya, ya, por eso lo hes mencionado precisamente xD De Big Hero 6 no opino porque, mal por mí, no la he visto.

roflmao

yo quiero que siga este:

4 1 respuesta
A

¿Ya tenéis reservado vuestro funko de Donald?

2 respuestas
Psicotropica

#747 No soy fan de los funko, pero Chip & Dale igual si me los pillaría

PaPa

pregunta tonta , si los compro de ps3 de kingdom heart , funcionan en ps4?

2 respuestas
roflmao

#749 no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara