Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
A

Ya viene~

Utada Hikaru moves to Sony Music Labels, new projects to be announced this year

Batur

Respecto a lo que puede ser III (solo abrir si te has pasado el capitulo 0.2 de Aqua):

spoiler
1 respuesta
A

#902 Yep

spoiler
1
A

Creo que es la primera vez que salimos ganando

NA

EU

3 respuestas
Psicotropica

#904 En serio la portada cutre se va solo para USA? :0

kingsora

#904 Una no es la edicion normal y la otra la limitada?

1
Josemsar

#904 Te equivocas, la primera es la normal (También aquí). La segunda es la limitada (Solo Square Shop). Y a nosotros nos toca comernos una limitada que no pega con la otra.

Esta era la limitada de 2.8 en NA

Con lo guapa que es la de 2.8 y la mierda que han "hecho" (Porque parece lo más vago que podían hacer) con la 1.5+2.5...

1 respuesta
Xtrider

Gran dominio del Paint han demostrado con estás versiones.

Mirtor

1+1.5+2+2.5+0.2+2.8+3=13

1 respuesta
Zegatron

#909 half life 3 confirmed

A

1 respuesta
Mirtor

#911 ¿Pero se lo va a comprar alguien de aquí o ya los tenemos todos en PS3?

3 respuestas
A

#912 por supuesto, hay que financiar KH3

1 1 respuesta
Mirtor

#913 ¿Es una forma sutil de decir que comprarías cualquier cosa que llevara el logotipo de KH? :shutup: :shutup:

1 respuesta
A

#914 Nah, no hace falta ser sutil.

Compro cualquier cosa que tenga que ver con Kingdom Hearts. Menos en shitphones, los shitphones son el mal.

sk_sk4t3r

Yo no lo tengo para PS3 así que me toca comprar.

Psicotropica

Yo creo que cuando baje de precio igual lo compro, me enamoré de jugarlos en 60fps después de darle al 3D

roflmao

#912 por supuesto que si, acaso eres pobre?

Santiagus

Al final he hecho bien en no comprarme ninguno de los ports de PS3. ¡Compra asegurada!

N

#912

Yo he estado esperando mucho tiempo a estos dos recopilatorios para empezar la saga. De hecho si puedo importo las limitadas de USA que son más molonas.

locof

Me ha enviado SE un correo con la edición coleccionista del remix, pero no lo veo en amazon :(

Os fiáis de reservar en la tienda oficial de SE?

#907 por lo que dices la limitada no sale en ningún sitio, solo Square Shop? Vendrá caja y todo en español? :/ Me fio -1
https://store.eu.square-enix.com/eu/es/product/425536/kingdom-hearts-hd-15-plus-25-remix-limited-edition-ps4?

1 respuesta
Josemsar

#921 Si, es exclusiva de la Square shop y no se el tema del idioma

-Raptor

Lo que trae de Limited Edition es el pin, no?

roflmao

lo malo que si compras en la store te mandan el juego gratis pero sin numero de seguimiento, osea que si se pierde te jodes, o tmb puedes pagar 30 euros de envio y te lo mandan con seguimiento xddddd

3 respuestas
locof

#924 y lo del idioma? Alguien lo sabe?

1 respuesta
A

#925 si lo compras en la store europea de SE trae el español seguro

Sefirot3689

#924 Depende, a mi el WoFF no me costo gastos de envio y si tuve numero de seguimiento, en cambio con el Nier Black Box solo tenias una unica opcion de envio y es la de 30€

1 respuesta
roflmao

#927 lose, pero cn esta limited de kh es lo mismo que con la black box, 30 pavos o a ciegas :/

AnduriL007

#924 no tener el numero de seguimiento no significa que si se pierde no lo puedas reclamar..vamos espero...jajja

Batur

Alguien que haya jugado KH X y/o KH Unchained X y se acuerde más o menos de la historia que se ponga en contacto conmigo pls, es importante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara