Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
B

#1019 A mi KH 2 en general me dejó bastante frío, especialmente todo el tema de la Org. XIII, más que nada porque no tenía GBA y me salté Chain of Memories xD.

Luego cuando terminé 358/2 Days me vino todo de golpe y al acordarme de ese momento y entender lo que significaba realmente lo pasé bastante mal.

1 respuesta
A

Dude KH 2 no os puede dejar fríos

Lloro

R

#1021 pues a mi precisamente fue la parte de la organizacion lo que mas me gusto en general, enemigos poderosos con armas extrañas con apariencia de humanos, me molaba mucho eso de tener que pelear yo solo contra una organizacion entera en vez de simplemente sin corazones sin mas

B

Yo es que cuando jugué al 2 esperaba más aventuras comfy en mundos Disney con feels al final, pero me encontré a un puñado de tíos encapuchados, un Sora que había perdido neuronas durante la criogenización

spoiler

Luego ya empiezas a jugar a toda la maraña de spin offs, secuelas y precuelas y entiendes lo que se estaba tramando en KH 2, pero el cambio respecto al 1 es demasiado brusco.

A

Por eso KH como juego es mejor que KH2, porque es más simple y menos pretencioso. KH2 es más divertido y te da más opciones (el combate le da mil vueltas al 1) pero es una historia simple y directa.

Kingdom Hearts es simple y limpio.

Btw estoy así y me estoy rompiendo

roflmao
#1014Pira_:

La posibilidad de esperar junto al resto de seguidores la salida de un juego que seguramente nunca veremos, pero siempre te quedará la ilusión de pensar que sí.

esa es la mejor parte y lo sabeis

S

#1014

Muchas gracias, voy a ver si está alguno de oferta.
Y el 2.8 en que se diferencia del 2.5 ?

2 respuestas
Batur

Momento exacto en el que el primer KH paso de ser un gran juego a ser algo INOLVIDABLE que me destruyo por dentro:

10
B

#1027 Es el que menos contenido tiene, pero es igualmente imprescindible para prepararse antes del 3.

Incluye:

  • Una minipelícula con las escenas de un juego para móviles que solo salió en Japón y que sirve como incio para todo lo que ocurre en la saga.
  • Una remasterización de Dream Drop Distance (el de 3DS), un juego que revela detalles muy importantes sobre la historia de la saga y sirve como prólogo de KH 3.
  • Una especie de demo que conecta Birth by Sleep (el de PSP) con KH 3 y que es el verdadero prólogo de este último.
1
A

#1027 Lo que te ha dicho Pira_ o dicho de otro modo

I.5 y II.5 incluye hasta el punto 6 (incluído) del post it.

II.8 incluye del 7 al 9.

Todos son necesarios.

2
S

Es un precio razonable?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N2NOOSR/ref=aw_pd_cart_vw_1_2

Vale que son dos presumiblemente juegazos pero que se pueden jugar con los.originales de ps2 en emulador. Vamos que me parece un poco caro.

2 respuestas
A

#1031 Yep, trae contenido adicional que no vimos en occidente (las versiones final mix, con nuevas escenas, combates, armas, enemigos...) además de la capa HD de rigor y los 60 fps.

Si tienes la versión de PS3 la única diferencia son los 60 fps. Es buen precio.

1
Ivanport

#1031 en total tienes, 4 titulos jugables y 2 para modo teatro , si nunca los has jugado ni los has tenido, 40€ es un precio muy bueno.

1 respuesta
S

#1033 Cuatro?, joder estoy perdidísimo. No son el uno y el dos tuneados más info para fans?

Muchas gracias a todos, los pillaré.

1 respuesta
B

#1034 El 1 y el 2 con extras + la precuela del 1 + el juego que sirve de puente entre el 1 y el 2.

1 respuesta
Ivanport

#1035 tienes el que has linkeado de amazon que trae esos 4 jugables y dos más solo para cinematicas, y luego tienes el 2.8 ( https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-Final-Chapter-Prologue/dp/B019MSFBPY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490545353&sr=8-1&keywords=2.8) , que trae el de la 3ds, 0.2 que es un episodio corto y las cinematicas de Black Cover.
Con estos dos, lo tienes TODO hasta que salga Kh3....(someday)

SergiPL

Me decepciona que nadie haya puesto el final del 2, venga, y con voces en Español:

spoiler
Josemsar

El 2.8 con el tiempo que ha pasado y no baja nada el precio eh? El 1.5+2.5 todavía, pero el 2.8 que cueste 10 euros más llevando lo que lleva me parece un robo

1 respuesta
Mirtor

#103 Han pasado tres meses, hablas como si hubiera salido hace años.

1 respuesta
Josemsar

#1039 3 meses en este mundillo suele ser bastante y dudo exageradamente que en las 2 primeras semanas no vendiera todo lo que tuviera que vender a ese precio por los fans/edición limitada.

Pero supongo que mantendrán el precio hasta pasadas unas semanas del 1.5+2.5 para ver si consiguen unas ventas más.

GaNDaLFViTi

#1038 Mientras la gente siga pagando por la demo de un juego que nunca saldra, para que bajarlo de precio?

¯_(ツ)_/¯

S

Ale pedido, al final me he pedido también el Nier y el Bloodborne completo.

Gracias por la info.

2 respuestas
Ivanport

#1042 buena compra, tienes horas de juego hasta hartar

1
kingsora

#1042 EL KH1 igual te resultar repetitivo y cuando lleves mucho, si la historia no te han enganchado, puede que te aburra.

Luego el KH2 ya es la polla, el mejor de la saga.

1 1 respuesta
Rikki

Sabéis si el KH 1.5/2.5 tiene predescarga? para pillarlo ya y dejarlo bajando xD

1 respuesta
A

tfw esto es lo que ha estado haciendo Nomura para el aniversario

1 respuesta
Portres

¿Veremos KH3 antes del 20 aniversario? :qq:

1 respuesta
Psicotropica

#1046 Hoy es el aniversario de KH pues?

1 respuesta
A

El cuadro de la izquierda parece que es una mujer y la gente cree que es Aqua. Lo del zorro en las piernas de Sora están teorizando de que puede ser que se ha unido a una de las Uniones, concretamente a la de Vulpeus.

#1048 yep, en Japón

K3k3

#1044 BBS te saluda. El mejor sistema de combate de toda la saga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara