Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Josemsar

1.5+2.5 enviado desde Amazon :). A ver ahora si llega...

Zegatron

Tabata, sus mentiras y XV aquí también??!!!

#1065 A mi me parece una locura con lo que hemos visto y sobretodo con algunas declaraciones que tengamos fecha en el E3, enseñaran algo seguro, pero fecha lo veo imposible -__-

AnduriL007

Alguien lo ha pillado en la square-shop? para compartir la impaciencia y el miedo de recibirlo y tal..jajjaja

1 respuesta
Ivanport

#1083 otro por aquí, anoche me llegó el correo de que lo mandaban ya y estoy acojonado

A

Lo pondremos en el hilo del aniversario también pero vamos, 4K@60fps para los de la Pro

spoiler

A

7 1 respuesta
Ivanport

#1086 Soon™

K3k3

Ya queda poco para volver a escuchar esta maravilla

1 1 respuesta
-Raptor

Nice job, Amazon!

1 1 respuesta
shisko90

Nunca dejara de sorprenderme lo bien que envejece graficamente esta saga, que gran acierto fue el estilo que eligieron, le meten 3 retoques en una remasterizacion y tiene mejores graficos que el zestiria o el persona 5

Ivanport

#1089 este también viene con la pegatina italiana? No tendrán la poca vergüenza de pegármela en la caja de la edición limitada.... ¿verdad?

1 1 respuesta
Kaziqeh

#1091 Hay una versión limitada? Teneis link? Es que en la pagina de Game no he visto nada

1 respuesta
Psicotropica

Sigo pensando que la portada es una broma de mal gusto

1 1 respuesta
Rikki

La portada es fea de cojones xDDDD

1 1 respuesta
Ivanport

#1092 agotadas desde hace un mes y pico, pero aquí tienes https://store.eu.square-enix.com/eu/product/425536/kingdom-hearts-hd-15-plus-25-remix-limited-edition-ps4

1 respuesta
Kaziqeh

#1095 Que pena, bueno, gracias por el aviso :)

ArThoiD

#1088 PFffffffff entre eso y la intro, seguramente el juego que más tiempo esperaba desde que encendias la consola hasta que empezabas a jugar XD

Batur

It's GOLD:

Mañana por la mañana a las 10:00 es la fecha indicada para sacarlo. También comentar que cualquier cosa referente a lo que nos esta pareciendo el Remix 1.5+2.5 nos lo llevaremos a dicho thread si os parece bien y dejar este para temas de KH III que para eso está.

6 1 respuesta
-Raptor

#1093 #1094 la portada da entre pena y rabia porque es una cosa con la que se podrían haber sacado la churra de paseo y... no.

#1098 me parece genial pero, ya que estamos, me deberías decir cuál es el 1º de todos en orden cronológico. Me gustaría empezarlo esta noche... :3

3 respuestas
Ivanport

#1099 cronológicamente el primero de esta recopilación sería el Birth by sleep y de toda la saga Black cover, pero te recomendaría (y creo que los demás también lo pensarán) que mejor empezar por el 1, tanto como por gameplay como por la historia.

Psicotropica

#1099 Lo mejor será es que empieces a jugarlos tal cual fueron saliendo. Olvídate de jugarlos en orden cronológico.

Batur

#1099

1
Xtrider

Menudo bucle de pregunta, menos mal que esta en post-it xD

locof

La pegatina de en medio me quita la vida. En que pensaban?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1104 En como hacer la caja aun mas fea.

Gran trabajo tho.

8 días después
Batur

RUMOR: La actriz de doblaje que da vida a Mulan ha subido una foto donde muestra que se pone de nuevo manos a la obra con dicho trabajo.

Podria ser para cualquier tipo de proyecto relacionada con el personaje de Disney, pero el hecho de pensar en volver a Tierra de Dragones en KH III hace que se me ponga muy dura.

1 1 respuesta
Psicotropica

#1106 el año que viene sacan una película con actores reales de Mulán, podría ser eso.

Pero vamos, que yo si veo a Mushu en KH3 soy feliz

A

Si la película es con actores reales no tiene sentido que esté en un estudio de grabación xD

Mulan en KH3 o en el Union ese de móviles. Mulan III no tiene sentido con el remake en marcha, así que me inclino por la opción de KH3 aunque no necesariamente debemos intuir que volvemos a Tierra de Dragones, recordad que la mayoría de mundos van a ser nuevos.

1 respuesta
N41RD4

#1108 A veces tienen se necesita grabar algo por encima. Yo también pensaba eso hasta que vi lo de Logan

1 respuesta
kingsora

#1109 Pero la actriz de doblaje no pinta nada en una pelicula con actores reales no? a no ser que sea ella la protagonista de la peli

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara