Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
N41RD4

#1110 De ahí que se piense que es para KHIII

1 respuesta
kingsora

#1111 por eso digo que no tiene mucho sentido que sea para la pelicula

Turamb0

Oigo Mulan y digo Szechuan Sauce.

Anyone?

2
9 días después
Batur

KH HD 2.8 por menos de 30€.

¿Que excusa tienes ahora para no jugar con Aqua el prologo de III?

1 respuesta
Leagrove

#1114 Que baje a 15

1 1 respuesta
Batur

#1115 Descripcion grafica:

4 1 respuesta
Leagrove

#1116 Hay que ahorrar fageeet

Zegatron

Pasaré por el aro cuando baje mas.

Psicotropica

http://www.hd.square-enix.com/eng/ir/pdf/20170303_01en.pdf

KH3 "2018 o más adelante"

1 respuesta
Simdrom

#1119 Ni en PS5 lo vemos

Kike_Knoxvil

Terceras partes nunca salen

Gythram

Tengo muchas ganas pero ando perdido con los nuevos mundos de disney

13 días después
Batur

Lo de que estan teniendo problemas no me sorprende, y lo de que salga en 2018 cuando lo tenga el juego en mis manos me lo creere, pero me preocupa lo de los recortes, y mas despues del descalabro de XV.

A

¿Alguien me ha llamado?

Mukuhawk

Otro FFXV no, por favor.

ArThoiD

Se viene otro fracaso como FF XV, grande SQE.

En fin.

Las dos sagas que más ganas tenía de jugar, tiradas a la basura.

Sefirot3689

Siempre podeis esperar nada de el, comprarlo, disfrutarlo y a otra cosa, ni que os fuera la vida en ello.

1 respuesta
AnduriL007

#1127 nos va la vida por supuesto, es como si ND hace un juego malo...pues es que estaría llegando el apocalipsis...

Portres

Que este juego que llevamos ya.. no se cuantos años esperando saliera como el FFXV sería un despropósito y un insulto a los fans y seguidores de la saga.

1 respuesta
Psicotropica

Cómo hagan alguna guarrada con KH3 les quemo las oficinas a SQE

A

Pues lleva el mismo ritmo, solo les falta el cambio de director, nombre y plataforma.

A

Doblepost porque razones, el mismo que infundó el rumor se retracta

Nos vemos en PS5 gente, todo sigue su curso.

2 respuestas
Tydan

#1129 Precisamente cuantos más años se tira un juego en desarrollo más probable es que hayan tenido problemas y que vaya a salir a medio hacer como FFXV. Ahora súmale el cambio de motor gráfico en KH3, el hecho de que hayan tenido que invertir mucho tiempo simplemente en crear los assets, que Nomura sea director primero de FFVII:R y luego de KH3 (Yasue es el que está al mando) y que los directivos de SQE le habrán puesto una fecha límite al juego para salir al mercado...
Y la conclusión evidente es que se vienen los mundos Disney, bosses secretos y final definitivo de la saga por DLC.

1
GaNDaLFViTi

Si hicieran algo parecido al FM, con el contenido endgame por dlc/goty ed no lo vería con malos ojos. Lo que de verdad me molestaría es que el juego tenga recortes en otros apartados... Ahora tengo la duda de si comprar day1 o esperar a opiniones de gente que comparta mis gustos..

Tydan

#1132 El tío está pegándose un backpedaling lamentable por haberse ido de la lengua demasiado pronto. Al final se va a quedar sin fuentes y sin credibilidad. Supongo que esta información también era incorrecta no?

2 respuestas
B

#1135 Ya dijo que la información de ayer llegaba 1-2 semanas tarde, en 15 días puede cambiar cualquier cosa.

A

#1135 Yep, absolutamente todo. Me suena a que se ha intentado marcar un att whorismo de manual y le ha salido mal la jugada. Si le di credibilidad fue porque otras cuentas a las que sigo que han demostrado acertar con los rumores se hicieron eco, pero de primeras no me dio confianza.

Así que ya sabéis chicos, todo sigue su curso y a esperar noticias, pero ni caso a este señor. Lo único que sabemos con certeza a Kingdom Hearts III es esto:

  • Durante la gira de conciertos (que la última coincide con el E3) Nomura hará acto de presencia y tendremos información sobre el juego.
  • Nomura quiso mostrar información de KH3 hace meses pero Square Enix no le dejó (lo cual contradice de forma flagrante lo infundado por este hombre)
1 respuesta
Tydan

#1137 En realidad lo estaba diciendo sarcásticamente, me parece más creíble que su primera información fuese legit y que ahora le hayan amenazado con quedarse sin inside info si no retira lo dicho. De todas maneras deberíais leer toda la conversación del tweet este #1132. Realmente no está retractándose tanto y a mi me cuadra bastante lo que dice, aunque no sé como de fiable es el tipo (dicen que ha acertado muchas predicciones sobre juegos de SQE en el pasado).

1 respuesta
A

#1138 No lo se, la verdad es que todo lo relativo a los desarrollos de Nomura son un desastre. Habrá que esperar. Por mi parte no le doy credibilidad, si acaba teniendo razón no tendré problemas en retractarme.

B

No way José!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara