Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
alexsynz

#1499 jooder toca volver a jugarlos.

Zegatron

Que ganas mas tontas de jugarlos todos otra vez por la dichosa canción xdd

Si se mantiene el currazo que se pegó Astara me parece bien que se haga uno nuevo.

1
HiImNotToxic

Por cierto, me gustaría crear un hilo de Kingdom Hearts Union X, algun mediavidero que sea core o hardcore player?

GaNDaLFViTi

Rumor: Segun la revista PlayStation magazine, KH3 tendrá como protagonistas a Sora y a Riku, ambos como pjs jugables (contar la historia desde la perspectiva de cada uno, al estilo DDD), además, repite como mundo Fantasía.

http://kh13.com/news/rumor-kingdom-hearts-iii-is-allegedly-split-between-sora-and-rikus-perspectives-and-will-feature-a-fantasia-world-according-to-playstation-magazine-uk

1 1 respuesta
Batur

#1504 Este rumor es de la semana pasada y fue descartado por algo que tu mismo pones: el redactor de la revista se hizo la picha un lío y confundió KH III con DDD, de ahí que nombre lo de que Riku será jugable y que aparece el mundo de Fantasia (ambas cosas estaban en DDD).

1 respuesta
B

Está confirmado que habrá otro personaje jugable, pero no se sabe quién es todavía.

kingsora

Me acaba de pasar un colega una foto de que ae puede reservar el juego en GAME ....

1 respuesta
Xtrider

#1507 En la web sale que sí:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/KINGDOM-HEARTS-III/146449

kingsora

Como juegan con nuestros sentimientos...

Jubo

Yo me voy a esperar a que anuncien la edición especial/coleccionista, que seguro que será algo especial. Y más aún siendo el cierre de la saga.

1
F
1 1 respuesta
frkmark

#1511 Probablemente los hijos que no tendremos serán los que jueguen, fíjate si hace tiempo, que me pase el 1.5 para ps3 y estoy por comprármelo este año y el 2.8 en PS4... lo peor ya no solo es haberlos jugado en ps2, DS Y 3DS, sino que por la morriña y para jugarlo todo tengas que pasar por caja, malditos genios del marketing...

Y que no salga el clásico, (vedlo en Youtube), porque nunca sera lo mismo digan lo que digan, no de una joya como esta.

Batur

#Team2018

Aún estáis a tiempo de subiros al barco.

5 1 respuesta
StumKrav

#1513 pffkkhhhajjajajakaja

#TeamPS5Pro here.

1
Psicotropica

Qué hypeo más tonto. Yo la tengo reservada en Amazon desde hace tiempo, aunque estoy esperando a que salga la coleccionista.

Espero que es unas semanas, en el D23, tengamos ya la fecha de lanzamiento

B

Yo soy #Team2018 y también me estoy esperando a la coleccionista o en su defecto la limitada (porque la Collector's va a ser exclusiva de la tienda de Square y fijo vale 200 pavos con una figura que se puede comprar aparte).

HiImNotToxic

Yo para quitarme el hype me he pillado la versión japones del original para PS2 (nada de final mix ni pollas). seguramente me pille el de GBA también, necesito más Kingdom Hearts en vena. Y respecto a las reservas de GAME, en AMAZON se puede reservar desde hace más de 1 año, no se de que os sorprendeis. Pero ya hay que ser "normie" para reservar un juego en su versión normal, yo reservo la edición coleccionista o limitada para evitar que se acabe, no la versión normal que la voy a tener en 500 tiendas más barato que en GAME. y más sin fecha de salida.

1
DonDemencia

Otro #Team2018 por aquí, es el año de cerrar nuestros corazones y dejar atrás el último capítulo de nuestra infancia.

2 1 respuesta
DiasTerra

Espero que a fragmentary passage esté incluido en KHIII, al tener una Xbox One no tuve ocasión de jugarlo. Menos mal que el 3 sale en Xbox :').

GaNDaLFViTi

#1505 Ida de olla pues, deberia dejar de mirar estas cosas a las mil :(

putrido69

Yo me.parece que leí algo del que la Expo de d23 o algo así de Disney dirían algo nuevo del KH, pero ahora no se ni cuándo es la Expo pensaba que era el 23 de enero y veo que no

1 respuesta
Ivanport

#1521 está confirmado que darán noticias y creo que tendría evento propio. 10-12 de febrero.

4
DiasTerra

Hola, que en la página de Amazon ponga "Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2018." no significa nada, no? Es decir, simplemente aseguran que saldrá este año, imagino.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1523 lo hace siempre que se confirma una fecha rollo 2018, ponen el último día del año como fecha de salida y a correr, habrá que esperar.

1
frkmark

#1518 Crees que van a cerrar la saga con el éxito que sera? HÁ! Y más esta gente.

1 respuesta
Ivanport

#1525 hombre, se lleva diciendo desde hace años que es el fin de la saga Xehanort. no del juego xD

1
Xtrider

Eso mismo, luego Kingdom Hearts puede continuar perfectamente poniendo otro protagonista/s, moviendo años adelante/atrás, otros mundos, etc...

1 1 respuesta
frkmark

#1527 Que torturen a otra generación con los feels hahaha

Zegatron

Ves tantos posts, antes de entrar tu cerebro te dice: amigo, no hay nada nuevo, entras, te cagas en tu cerebro.

Venga subo la apuesta y digo que sale en noviembre de este año.

B

Ayer me terminé DDD, estoy ahora a ver si saco el Platino, aunque lo de los Lucientes va a ser un coñazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara