Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
HiImNotToxic

Dejaros de CT, todavía sigo esperando el mio por jugar a Kingdom Hearts y pasarmelos todos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#1621 Algo harias mal, yo tengo el mio :D

1 1 respuesta
StumKrav

Eso te pasa por negro.

Btw en el E3 espero trailer, eso ayudaria al team2018.

HiImNotToxic

#1623 Se lo pedí a Batur 2 o 3 veces, me dio largas para que se lo pidiese a un admin, y ahí se quedo, pero vamos, ya paso, un CT no me va a hacer más feliz xD

1 respuesta
Batur

#1625 Me lo pediste 2 veces y ambas se lo comunique a un admin porque yo no tengo poderes para poner CT, habrá habido alguna confusión. Lo vuelvo a pedir.

1
Batur

Actualizado en #1 la tabla con los participantes de la porra. A futuros participantes recordarles que deberéis enviarme un mp con vuestra predicción de la fecha de salida del juego.

1 respuesta
Khesnar

#1627 Si ordenas la lista por fechas ya te la marcas Batur jajajajaj

1 respuesta
Batur

#1628 Pa mañana ya que no estoy en el PC ahora ;)

1
Zegatron

Ostias 40 mensajes en el hilo de KH III....no jugueis así con mi pesho.

1
K3k3

Ojo que se viene KH el 31 de octubre según TARGET (tienda online que ya ha adelantado con éxito otros lanzamientos)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180353/kingdom-hearts-3-suena-para-lanzarse-en-octubre/

Más que nunca #TEAM2018, HYPE

1 2 respuestas
Psicotropica

#1631 justo hoy había leído la misma noticia pero que habían fechado el lanzamiento para el 1 de noviembre

N

#1631 Niño que el 1 de abril fue hace ya más de una semana.

Khesnar

Lo de las fechas esas de finales de octubre principios de noviembre las leí hace ya unos cuantos días, yo no quiero hacerme ilusiones por si acaso, ademas que quiero mi CT T_T

Batur

Va a ser el único vídeo que comparta de este youtuber porque no quiero hacer spam, pero hoy ha empezado una serie de vídeos en los que va a explicar la historia de todos los personajes principales de la saga antes de la salida de KH III, así que creo que puede resultar interesante a más de uno (yo incluido):

8 1 respuesta
Kiaru

#1635 Me lo apunto, gracias :)

HiImNotToxic

Posteo un hilo interesante, un remake del 358 days en unreal engine:
http://www.mediavida.com/foro/gamedev/kingdom-hearts-tears-607125

B

Shavales, hoy hay evento del Union Cross y Nomura va de invitado. ¿Creéis que habrá tráiler o que?

1 respuesta
kaseiyo

Yo debo ser masoca porque me acabo de rejugar el birth by sleep 0.2 y ahora tengo hype por el kh3 otra vez, joder por que lo haría?

1
Ivanport

#1638 define "hoy" por favor xD

1 respuesta
B

#1640 Desde las 13:00 PM hasta las 20:00 en EEUU.

1 respuesta
Ivanport

#1641 gracias : D A ver si tenemos suerte y cae algo...

PeandPe

¿Cuántas horas creéis que son necesarias para pasarse TODA la saga y ponerse al día para KH 3?

3 respuestas
Psicotropica

#1643 pasárselo bien o ir a por la historia solo?

1 respuesta
Batur

#1643 Si te pones ya te da tiempo a hacerlo. Horas mírate la duración de cada juego en Howlongtobeat y saca cuentas.

1 respuesta
PeandPe

#1644 No soy de los que platinean los juegos, pero sí que me gusta sacarles partido, sin coleccionables absurdos y tal. Es decir, sin exprimirlos al máximo, pero si quizás al 80%.

#1645 Es lo que he hecho, y me han salido casi 300 horas... Por eso preguntaba, se me va de las manos si es así xD

1 respuesta
Batur

#1646 Si te vas a pillar el refrito de PS4 ten en cuenta que tanto 358/2 Days como Re:Coded no están jugables, solo son películas, así que ahí reduces esa cifra xDD.

Si tienes ganas ponte con el primero y llega hasta donde puedas o te apetezca, pero sobre todo juega KH, KH II y BbS.

1 respuesta
Psicotropica

Del Chain of Memories tampoco pasa nada si te ves los vídeos

1 respuesta
B

#1643 Pues no creo que tardes mucho, yo el 3D por ejemplo me lo pasé en 27 horas en Experto, si juegas en Normal me imagino que serán entre 20 y 25.

Yo creo que todos en 250 horas te los puedes pasar perfectamente.

1 respuesta
PeandPe

#1647 #1648 Entonces, por abreviar, podría hacer lo siguiente:

-KH: Jugarlo
-Chain of Memories: Vídeos
-KH II: Jugarlo
-385/2 Days: Vídeos
-Birth by Sleep: Jugarlo
-Coded: Vídeos
-Dream Drop Distance: ¿?
-Back Cover: ¿?
-0.2: ¿?

#1649 Si la cosa es que son demasiadas horas... Aunque tengo en el punto de mira pocos juegos en los próximos meses (los exclusivos de PS4, básicamente), me parece invertir demasiado tiempo de golpe. Además, entre juego y juego de una misma saga, me gusta darle a otro género, para no saturarme.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara