Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Batur

#1650 Dream Drop Distance y Chain of Memories si te da tiempo juegalos también. Back Cover es una película de un par de horitas, y 0.2 es el prólogo de KH III y no dura más de 3 horas.

1 1 respuesta
Ivanport

#1650 yo, personalmente le daría una oportunidad a Chain of memories, pero esa es mi opinión.
Dream drop distance se juega
Back cover se ve
0.2 se juega

2 1 respuesta
Jubo

#1650 Yo lo que he hecho ha sido, pasarme el 1.5 entero, luego me he pasado el Ni no kuni. Ahora estoy con el 2.5, lo pararé a mitad para jugar al GoW, y cuando lo retome y lo termine, antes de irme al 2.8, me pasaré el Ni no kuni 2. Así no es tanta tralla de sólo KH, aunque ya te digo que es un juego que no cansa xD

HiImNotToxic

Querer comprarte el KH3 sin haber jugado a los anteriores, solo por el hype...prueba a disfrutar los juegos y no pensar cuantas horas invertiras?

1 respuesta
Batur

#1654 Hay mucha gente que se va a unir a la saga con III y es bueno que se interesen por los juegos anteriores. Si PeandPe aún no ha jugado a ninguno es normal que piense en las horas que le puede llegar a costar ponerse el día, son muchos juegos y es un reto complicado de afrontar.

Ivanport

Aparentemente ha habido algún tipo de trailer. Según he leído

spoiler
1 respuesta
B

#1656

Han enseñado dos vídeos exclusivos para los asistentes, por lo visto los minijuegos ocurrirán en Giantland, que ha sido hecho completamente en Unreal Engine 4. Habrá más de 20 minijuegos en Kingdom Hearts III y eran jugables en el evento. El otro vídeo creo que es mostrando los nuevos diseños de Hayner, Pence y Olette, los amigos de Roxas. Además, más tarde liberarán el material nuevo, como pasó con el D23.

Zegatron

Al final va a ser verdad y todo que sale este año xddd

Me pillé el otro dia la 2.8 de PS4, ya habia ganas de jugar con Aqua!

Batur

Dudo que nadie esté ilusionado con esto pero bueno.

Eso sí, volver a Villa Crepúsculo va a ser 10/10.

Turamb0

Como curiosidad, no es la primera vez que Mickey sale en una Game & Watch.


Por poner un ejemplo. No sería raro incluir juegos similares a los que él salía.

Hyox10
PeandPe

#1651 #1652 He conseguido recuperar una partida que llevaba del primer KH en la que iba por Neverland. Eso que me quito de encima...

kingsora
3 2 respuestas
DiasTerra

#1663 Oro.

Khesnar

#1663 La música de esa gente es amor y el álbum este nuevo que han sacado (darkness) es canelita en rama, mis dies

Batur
kaseiyo

soon tm

10 días después
MoonKai

Antes de lanzar preguntas al vuelo... se puede preguntar cualquier cosa sobre KH3 aunque pueda incluir ciertos spoilers? :/
Para meterlo en spoiler, o no hacerlo. Especialmente sobre preguntas que surgen al ver el KH de móvil y demás.

O las novedades y rumores que se comentan

1 respuesta
Mafioso14

Ostras, que ha pasado con astara?, (creador del hilo)

1 respuesta
Batur

#1668 Mejor en spoiler por si acaso.

#1669 Decidió abandonar el foro en enero.

Batur

A los del #team2018, nosotros siempre creímos.

A los del #team2019, un abrazo muy fuerte.

2
kingsora

No me cargan los tweets en el foroooooooo, que pone?

1 respuesta
Batur

#1672 Sigue fechado para 2018.

1
kingsora

se viene

Khesnar

Yo siempre he creído. #team2018

DonDemencia

OH boy this is happening

kaseiyo

Por favor Nomura POR FAVOR

1
B

Estaba claro que iba a salir este año, es el peso pesado de 2018 para Square-Enix junto a Dragon Quest XI (en menor medida) y Shadow of the Tomb Raider.

El año que viene se lo dejarán para la nueva expansión de FF XIV y un hipotético FF VII Remake Parte 1.

GaNDaLFViTi

Queda mucho año aún, no nos confiemos que lo gafais :(

Cry515

El clásico retraso y se va a Febrero-Marzo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara