Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
N
#1710HiImNotToxic:

betado

Mejor que sea Alfeado

:psyduck:

1
B

Hype!!!

Zegatron

Acabé el otro dia el 0.2 y tengo el hype bastante alto ahora mismo.

Como lo pongan a finales de este año le doy fuego a la cartera directamente xddd

1
kingsora

Y bien?

F

etc etc

kingsora

Me cago en dioooooooooooooooooos

1
F

https://www.flickr.com/photos/playstationblog/sets/72157669096226528

kingsora

Que pasada la cantidad de transformaciones de llaves que va a haber. El miracle staff ese tiene pintaza...

Y la juguetería... Flipante

Ivanport

Y como sigo yo viviendo ahora?

3
kaseiyo

Necesito este juego

Mirtor

¿Podéis resumirme lo más destacado? Que no podré ver vídeos hasta por la noche.

13malkavians

Que jodida pasada

BernyMoon

Madre mía, en esos dientes de sierra puedo cortar el pan xD

Arle

Chanrul

El efecto en el suelo supongo que al golpear con el martillaco ese es fucking nice.

ArThoiD

FASLÑKFJW9P2FJI2903JF2'2J

Vaya putísima pasada dios mio, esto va ser el mejor juego de la historia con mucha diferencia, ufffffffffffffffffff

Y además esos FPS desbloqueados se notan un cojón y no parece haber mucho stutter, fcking nice

1 respuesta
kaseiyo

Acabo de ver que puedes cambiar de keyblade en medio del combate. Pff que hype.

Gallifrey

Tendría que haber ido a por la caja de kleenex antes de ver los vídeos, qué pasada...

EDIT: Por cierto, me fijo en imágenes como ésta:

Y no es que Sora conserve a Donald y a Goofy al añadir un compañero, es que a parte de Donald y Goofy puedes añadir a dos personajes más... En los otros KH sólo podías llevar un equipo de 3, lo normal era Sora con Donald y Goofy, pero cuando querías llevar a un personaje propio de un mundo como Aladdín, Ariel, Mulán, etc... Tenías que dejar apartado a Donald o a Goofy, a uno de los dos, porque sólo podíais ser 3... ¿Ahora podéis ser hasta 5 en el equipo? Porque me suena que en el mundo de Monstruos S.A. también iba con Mike y Sully a la vez y llevando también a Donald y a Goofy al mismo tiempo...

1 respuesta
B

#1728 Sí, eso lleva confirmado desde hace tiempo ya eh.

1 1 respuesta
Gallifrey

#1729 Pues no tenía ni idea :sweat_smile:...

Entre 5 personajes en el equipo, las transformaciones de la llave-espada, las atracciones... Me parece que van a chetar mucho a Sora, espero que pongan enemigos a la altura porque un Sora tan chetado con los enemigos de los anteriores KH hará del juego un paseo. A mí ya me molestó un poco el bajón de dificultad que hubo del primer KH al segundo, espero que no baje aún más para este tercero.

2 respuestas
kaseiyo

#1730 el kh 2 final mix para mi es mas complicado que el 1 pero muy de lejos. Los dos los jugue en maestro.

Ivanport

#1730 hombre lo de la dificultad es relativo, hace poco me pasé Kh1, y el combo aero++ , aspirar daño, campanilla facilitaba el juego bastante... Por no hablar de la version FM del Kh2 con la dificultad critica

kaseiyo

Aun tengo pesadillas con lingering will ahi lo dejo.

Gallifrey

Pero a ver, ya estamos hablando de aumentar la dificultad del juego en sí y de buscarse jefes opcionales chungos y demás...

Yo hice la prueba hace poco de pasarme los dos en dificultad normal, que es una dificultad muy baja y me aburrí bastante jugándolos así (todo sea dicho) pero es la dificultad base de los juegos, sin alterarla ni para arriba ni para abajo, y quería ver cómo era, y en cuanto a dificultad el 1 le pega un repasito al 2 bastante evidente, contando completar el juego en sí, lo que es sólo obligatorio para llegar al final de la historia, ya luego si te pones a buscar jefes opcionales y demás pues sí, el 2 los tiene más chungos, pero no hablaba de eso.

1 respuesta
B

Qué bonito se ve, lástima que la historia no terminará hasta después de 500 DLCs, eso contando con que vaya a salir realmente el juego.

1 respuesta
Gallifrey

#1735 Según he leído Nomura acaba de decir que anuncian fecha de salida definitiva en un mes (o sea, en el E3), y toda esta nueva información viene de un evento mundial exclusivo que se ha hecho sobre el KH previo a su salida... Esto sale este año seguro, para Octubre/Noviembre lo vemos en las tiendas.

GaNDaLFViTi

#1734 kh2 tiene 4 dificultades y kh1 tiene tres, por tanto, la única manera de comparar la dificultad del juego es en la más alta, y ahí, desde mi punto de vista, es más complicado kh2 en critical que kh1 en experto.

Hablo de la historia principal, en cuanto a contenido endgame ya no hay discusion posible imho

1 respuesta
Gallifrey

#1737 No estoy de acuerdo. Da igual que uno tenga 2 dificultades y el otro 7, ambos tienen una dificultad normal, base, y no veo porqué no se podrían compara por ahí... Si la comparas con la más alta el KH2 llega a un escalón más arriba del KH1, deja de ser justo.

Batur

Lo esperado, el juego luce pulido y espectacular, va a ser un festival de partículas, luces y detalles, y lo de poder alternar las keyblades en pleno gameplay va a ser cojonudo.

Me alegro de que solo les hayan dejado jugar los mundos que ya están confirmados y así evitamos spoilearnos aún más el juego, y que además la fecha la vayan a decir en el E3 ya que es el momento idóneo. El juego tal y como se ve en movimiento es un 2018 de manual.

No me ha gustado ver a Ralph de invocación, deseaba muy fuerte que Rompe Ralph fuese un mundo propio pero bueno, a ver que nos enseñan en el E3.

1
MaTrIx

#1726 por dios arthoid no me gafes este juego, di que va a ser horrible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara