Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Ivanport

Van a jugar en directo

2
kaseiyo

Traigo una entrevista a Nomura:

spoiler

Fuente en moonrunes

B

¿Creéis que

spoiler
Meaven

Chirithy narrador, Nomura me haces feliz.

Ah mierda, leí mal, de los resúmenes, fuck u Nomura xD

Zh3RoX
1 respuesta
MoonKai

#2015 creo que yo soy más del prototipo diehard. Sin estar tan sobre actuado pero gustarme todo lo que hay en el juego hasta tocar los huevos a mi entorno.. pues sí xD

A

Pues tengo una duda que no encuentro en ningun sitio. Es sobre Ventus, la pongo en spoiler por si acaso, pero lo que pregunto va incluso antes de BBS.

spoiler

El caso es que acabo de ver la peli de Back cover que dura 1 hora, y entre eso y BBS hay un vacio que no consigo encontrar por ningun lado.

1 respuesta
Gazzlikk

Ah, que hay películas también? XDDDDDD joder loco necesito ver los 5 videos esos de Nomura

1 1 respuesta
MoonKai

#2018 una peli para resumir la guerra de las llaves espada, que se cuenta en el Kingdom Hearts X y el black cover para teléfonos móviles.

#2017

spoiler
B

Jugué la mitad del 1 y el 2 entero (juegazo) hace muchos años. No me acuerdo muy bien de la historia, la recuerdo confusa. Pero este puede ser el juego con el que estrene la PS4.

1 respuesta
MoonKai

#2020 Uf... tienes que ir muy perdido en la historia entonces... xD. Yo te recomendaría comprarte todos los juegos recopilados para ps4 y jugarlos por orden o esperarte a los vídeos resumen e.e

er_vick

joder a mi me esta dando tantisima pereza ver todos los juegos y demas que creo que voy a ir sudando de la historia. (Si puede ser blasfemia decirlo aqui, en este post pero me parece de coña la prostitucion que lleva esta saga encima respecto a juegos/consolas donde ver el lore).

1 respuesta
MoonKai

#2022 desde luego antes tenías que tener cien consolas para jugar toda la historia, ahora al menos está recopilado en ps4. Pero sí que se prostituyó este juego sí

kaseiyo

Con jugar el birth by sleep y el dream drop vas sobrado el chain of memories te lo ves por youtube y te lo ahorras.

Ivanport

Yo siempre recomendaré, que si no se ha jugado se le de una oportunidad al Chain of memories, es una entrega importante además del esfuerzo que conllevó el juego en su día. De primeras es duro de jugar, pero te haces a ello y yo acabé disfrutandolo

2 1 respuesta
HiImNotToxic

Pues tiene pinta que la trama de Chain Of Memories si va a tener algo que decir en Kingdom Hearts 3

Jubo

#2025 Estoy totalmente de acuerdo contigo. El principio del CoM se hace MUY pesado, porque el sistema de batalla es muy extraño. Pero una vez te haces a él y avanzas un poco con la trama del juego, yo me vi completamente absorbido con el juego.

1 respuesta
Xtrider

A mí el CoM me gusto mucho, además que es la intro a la Organización XIII, eso sí, me gusto y solo he jugado el de GBA, no sé como será respecto a su versión de sobremesa, que cambiará un mundo de cara a jugabilidad, gráficos aparte xD

Mirtor

#2027 A mí al revés. Me gusta el inicio porque me mola el sistema de combate, pero de cara al final los mundos Disney, clónicos e irrelevantes, se me hacen pesadísimos.

N
Azpi

Yo quiero ver como explican la historia del maestro de maestros y de luxu en kh3

B

¿La historia del Kingdom Hearts 3 será entendible solo jugando al 1 y 2?

3 respuestas
Azpi

#2032 Nope :( es necesario hasta el juego de movil para que te hagas una idea, igualmente dijeron que iban a explicar la historia en el propio juego

1
Psicotropica

#2032 no, no te vas a enterar de nada.

De todos modos ya han dicho que van a sacar vídeos explicando toda la historia a lo largo de este més. Aún así yo te recomiendo jugar al resto de juegos.

1
GaNDaLFViTi

#2032 Y aun jugando todos, no te vas a enterar de la mitad igualmente.

Bienvenido al maravilloso mundo de kingdom hearts.

2
HiImNotToxic

La edición Deluxe de Kingdom Hearts 3 disponible para reserva en las próximas semanas en GAME

1 respuesta
Psicotropica

#2036 fuente?

DiasTerra

No sé insertarlo, soy un inútil.

PD: Pues sí que sé.

1 respuesta
Psicotropica

#2038 No lo entiendo, pero no se podía reservar también de la web de Square enix? dafuq

1 respuesta
Ivanport

#2039 la deluxe podran venderla quien quiera o compren los derechos o como vaya y la edicion tocha, la de las figuras es exclusiva de la store.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara