Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
er_vick

con el kh 2.5 es suficiente para llegar bien al 3? mi idea es jugar la historia antes de que salga y no esperar al pack este que han anunciado :\

1 respuesta
Psicotropica

#2040 Como pone que llegará a Españaa exlusivamente a través de tiendas Game... pero vamos, yo tenía entendido que también se podía comprar en la store de Square Enix, que es donde yo la tengo reservada.

1 respuesta
Psicotropica

#2041 No. 1.5, 2.5 y 2.8. Si no no te vas a enterar de nada. O eso o te esperas y te ves los vídeos directamente.

A día de hoy el 1.5+2.5 vienen juntos, y el 2.8 sí que está a parte. Pero vamos, que están por 4 perras.

1 1 respuesta
er_vick

#2043 joder gracias, es que llevo un puto caos hasta para comprar la saga me cago en dios XD

Kony646

el juego e movil no esta en ninguna recop no?

1 respuesta
Ivanport

#2042 técnicamente de manera física serán los únicos que lo distribuyan

Psicotropica

#2045 Sí, en el 2.8 tienes unos vídeos a modo de peli que te resumen por encima el juego para móviles. Pero muy muy por encima.

1 respuesta
Azpi

#2047 Pero la parte en la que aparece Vxxxxx y lauriam no aparece en el 2.8 :(

1 respuesta
Meaven

#2048 No, eso no, o juegas al union x cross, que es super pesado hacer las tropecientas misiones de relleno hasta llevarlo al día, o ves videos en youtube, que hay gente que recopila escenas.

1 respuesta
Azpi

#2049 Sin duda la mejor opción si no quieres morir del asco

Meaven

https://www.youtube.com/channel/UC4t4HVHpIez8R_0JWkqFZoA/videos

Se lo pasé a un usuario por MP que preguntó. Este canal recopila todas las misiones del Union x Cross, muchas son Disney y tienen cero interés, id pasando hasta que veáis las de historia interesante.

A

Por youtube tambien esta el video del 2.8, Back cover, que es con lo que empieza la historia.

Batur

Ya están los videos resumen para antes de jugar a III que prometió Nomura, aunque de momento solo en japonés:

3 1 respuesta
Psicotropica

No dijo que iban a ser varias horas? Porque yo ahí no veo ni 30 min...

1
Azpi

Espero que sea la mejor explicación resumida de la historia...

1
MoonKai

Lo veo demasiado light xD

1 respuesta
Xtrider

Joder, me imaginaba algo de mayor duración xd

R

#2053 os lo traduzco o preferis esperar al video oficial del canal de SQ ingles?

N

#2056
?

1 1 respuesta
A

Pero si ni ellos mismo saben de que va la historia

2
MoonKai

#2059 yagami yas, gran serie mejor persona

DiasTerra

Ya se puede reservar la Deluxe Edition en la tienda GAME. ¡Queda menos!

lyan

"Solo" 7 meses..Si no lo atrasan aún más.

DiasTerra

Tranquilo Iyan.

Batur

Ayer salió un reportaje en Famitsu donde comentaron lo siguiente:

lyan

Que vaya a tener DLC´s(a falta de saber el tipo de contenido que este traerá) echa para atrás.

R

>no dual audio

Hijos de puta, esto es para gitanear dinero con un pack de voces con dlc seguro, como ya han hecho muchas veces

A

No queriais Kingdom hearts, tomad kingdom hearts

Disfruten lo nomurado

GaNDaLFViTi

No lo entiendo, @HiImNotToxic nos aseguro que no iba a haber DLC's, como es posible?

Que no haya una edicion FM planeada no me mola mucho la verdad, aunque supongo que al final acabara por caer. Lo del audio dual no me importa en exceso porque iba a jugar igualmente el juego con dub ingles, pero quitar la opcion nunca es bienvenido.

Lo unico positivo es que no habra SP xD

1 respuesta
Ivanport

La única novedad en el post es que no va a haber dual audio... Que en parte no me extraña cuando Nomura ha dicho que les está costando dejar bien el doblaje por temas de sincronización labial aunque yo prefiera poner el audio que yo más disfrute. Respecto a los dlc y Fm se lleva diciendo lo mismo desde el E3, Nomura dejó claro que le interesaba sacar algún DLC de cara al futuro del juego y ahora ha dicho que no tiene planeada una FM que me parece lo más normal del mundo... Para que pagar dos veces por el mismo juego cuando puedes pagar un upgrade/parche/dlc y ya está...

Alguno parece que tenéis una bola de cristal y otros que solo esperáis que esta entrega fracase y nos la metan doblada cuando a día de hoy, ningún Kingdom Hearts nos ha dado problemas. Ya sea Nomura, Square Enix y lo que sea... ¿Que puede pasar? Totalmente, pero no hay precedentes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara