Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
putrido69

Kh3 time of darkness

CaRtEr0

#2083 Reclaim your Aqua

HiImNotToxic

KH3: ahora con un 13% más de darkness

B

KH3: The End Begins..

Sefirot3689

All your darkness belong to Ansem

beneyto

Todos los subtítulos que no incluyan darkness seguro que los descartan en Square :upside_down:

Majravilla
Zegatron

KH3 Darkness al cubo.

Psicotropica

Kh3: "La caja, la caja!"

Ivanport

"Crónicas de un retraso anunciado"

AnduriL007

"KH3: El juego que desvelerá el reboot de la saga en su video secreto"

GaNDaLFViTi

Un resumen de la entrevista de Famitsu a Nomura, por dos bloggers japoneses, es algo viejo, pero creo que nadie lo habia puesto, hay cierta informacion que los mas puristas podrian considerar spoilers, asi que leed bajo vuestra responsabilidad:

spoiler

En general hay muchos detalles que no interesan mucho, pero lo de que el mayor problema del desarrollo del juego sean temas de espacio por querer reducir tiempos de carga metiendo videos en vez de tirar con el motor ingame, me parece bastante absurdo. La version FM precisamente no la tienen en consideración por eso mismo.
DLCs confirmados, pero al menos no tienen ni idea de que van a hacer aun, lo pensaran cuando terminen el juego, algo que hoy en dia es digno de alabanza, por muy triste que sea.

1
R

me veo venir antiguos mundos de otros kh por dlc

Meaven

Ya está la versión completa de Don't think twice (en japo). Para mí sigue siendo peor que las dos anteriores pero ha mejorado bastante respecto a lo que enseñaron.

3 2 respuestas
Khesnar

#2114 Esta bien, pero si, prefiero cualquiera de las otras 2

Psicotropica

A ver qué tal suena la versión en inglés cuando salga...

De todos modos a mi este tema me encanta, es el hype hecho canción

Ivanport

Yo sigo pensando como dijeron algunos users, que parece más una versión de las after battle que las que suelen usar para las intros pero a mi me gusta bastante , no podría decir que más que Hikari o Passion pero seguramente es porque son muchos años escuchándolas.

AnduriL007

#2114 En japo me gusta bastante más que en inglés, con passion me pasa lo mismo :D

Chanrul

A mi me gusta bastante, tiene otro feel distinto, mas de un "final" de saga que rollo "intro cañera" como eran las otras dos.

Que bien canta la maldita Utada.

Batur

A mi Chikari me gusta aunque la veo un escalón por debajo de Simple and Clean y Sanctuary. Eso si, lo que no entiendo es a que viene la parte rapeada del 2:38, no pega ni con cola.

Ilikerain

¿Del mundo de Tarzán nos podemos olvidar no?

2 respuestas
AlfO_-

Al final los vídeos resúmenes están traducidos ya?

1 respuesta
Mirtor

#2121 ¿Tarzán? ¿Qué mundo de Tarzán? No conozco ningún mundo de Tarzán.

2
Psicotropica

#2122 en inglés sí

1 respuesta
Ivanport

#2121 Que derechos ni que derechos

1
xa3ro

#2124 sabes donde puedo encontrarlos? No los veo por ningun lado.

2 respuestas
Ivanport

#2126 El canal de Khinsider los ha subtitulado en inglés

1
Psicotropica

#2126 en youtube...

kaizen07

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709719/square-enix-kingdom-hearts-iii-ya-no-necesita-tanto-a-los-personajes-de-ff/

Tengo miedo.

1 respuesta
Ivanport

#2129 En BBS solo aparece Zack y en el DDD creo que no aparece ninguno pero aparecen en el primer mundo los personajes de The World ends with you, desde el inicio de la saga han ido desapareciendo, yo no me preocuparía en exceso y más cuando ha dicho que alguno habrá

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara