Kingdom Under Fire II #HO

Kamail

Kingdom Under Fire II

Kingdom Under Fire II es un videojuego que combina acción en 3ª persona, elementos de rol y de estrategia en tiempo real desarrollado por Blueside para PC y PlayStation 4. Se fijaba su fecha de lanzamiento a partir del verano de 2014 (aunque verdaderamente no se sabe la fecha de su lanzamiento) y es la secuela del aclamado por la crítica Kingdom Under Fire: The Crusaders.

Trailer:

Gameplay

Podríamos decir que es la conversión a MMORPG del original. Con toques tácticos en los que ordenas acciones y movimientos a tus unidades, toques RPG de acción, ya que manejas un personaje con el que luchar individualmente, con su equipamiento y skills personalizadas y que recuerda a juegos tipo Dynasty warriors debido al gran número de enemigos en pantalla. Asumirás el papel de comandante para dirigir tu ejercito en batalla, adquiriendo habilidades, tácticas y equipamiento en el proceso. Además, puedes usar escaleras, armas de asedio y armas especiales.

En total habrá 3 facciones y más de 100 tipos de tropas, que podremos llevar en distintas unidades a la batalla. Deberemos combatir una buena variedad de tropas y monstruos, que suponen reto extra, y pueden considerarse bosses, normalmente comandan una unidad especial. Cada unidad se engloba en un tipo distinto de tropa. Confirmados hasta ahora:

Infantries
Archers
Spearsman
Cavalry
Paladins
Inquisitors
Air Units
Army Band
Bone Dragon
Mammoth

Para ayudar al jugador en el campo, una cantidad variada de diferentes tipos de unidades forman tu ejercito, todos adaptados para diferentes situaciones y tácticas. También habrá asedios masivos a castillos y fortalezas que se pueden jugar en línea y que es la primera vez para la serie con este feature online.

El componente online ha hecho que se tomen multitud de elementos propios de un MMORPG, como formación de guilds, sistema de crafteo, y un sistema de naciones, en las que los jugadores deben expandir su territorio contra el de otros jugadores, pudiendo declarar guerras o alianzas con otros jugadores.

Al subir de nivel no solo subirán nuestras stats y habilidades, también las habilidades de nuestras tropas.
Gameplay

Edición de personajes

FACCIONES

· Human Alliance

· Dark Legion

· Exile

CLASES

· Gunslinger: usa pistolas, escopetas, armas de fuego duales y espadas cortas, aunque sus skills se basan en daño a distancia, es más DPS y puede causar bastantes estados alterados.

· Spellsword: usa una espada y basa su daño en hechizos, destaca por sus hechizos de utilidad y su capacidad para buffear y curar, pudiendo especializarse en daño o apoyo.

· Berserker: usa armas a dos manos, especializado en daño puro, gratifica a los jugadores arriesgados de primera línea.

NOTAS

Plataforma: PC, PS4
Lanzamiento: 2014
Precio: F2P con Microtransacciones (personalización, cosméticos)

  • Iré incluyendo más información poco a poco
3 meses después
L

Me parece que el juego ya está en fase de open beta, bueno almenos eso pone en esta web http://www.mmogames.com/game/kingdom-under-fire-ii/

Yo he visto un trailer en su web oficial y tiene muy buena pinta, en cuanto pueda lo pruebo

1 respuesta
Kamail

#2 avisa si sabes donde probarlo por favor

2 meses después
Kamail
1 1 respuesta
FlameThrower

5 años para terminar el juego y todavía no hay fecha de lanzamiento? Cómo se lo curran los koreanos parece que lo están haciendo de forma artesanal.

B

Por el amor de Dios, veo el hilo en 1a página, me empiezo a hacer ilusiones, entro, veo un trailer ( it's something ) y ni un atisbo de fecha.

C'mon Blueside.

shisko90

#4 michael bay estaria orgulloso del creador de ese trailer...digo yo, DIGO YO, que el chaval de la katana si puede destruir el universo levantando el brazo podía haberlo hecho antes de desplegar su ejercito, menudo desproposito tactico

pero claro, yo no soy koreano, tengo otra mentalidad

perche

el primer trailer que vi de este juego, se decia que iba a ser exclusivo de xbox 360, le han cambiado la mecanica tropecientas veces ya.

6 meses después
Legos

esto esta cancelado ?

8 meses después
Kamail

después de como mil años, se supone que esto sale en Junio de 2016 en PS4...

Junio 2016 Kingdom Under Fire II PS4

8 meses después
Kamail

después de otros tantos meses parece que beta este año, presumiblemente sale el que viene?

"China will be the first country Kingdom Under Fire 2's open beta will be launched in, and then in one to two months we'll start beta test in Taiwan," he said. "The Russian version will start closed beta in summer 2017 and open beta in the fall. After that we'll focus on NA, EU, KR, JP and other regions. We plan to launch the PC version and PS4 version simultaneously in NA and EU."

19 días después
Legos
1

Usuarios habituales