Kingsglaive: Final Fantasy XV | All for the future king

A


En este hilo se da por hecho que hemos visto la película, así que no habrá que usar el comando spoiler para ello ni para nada de lo que se haya dicho de forma OFICIAL de Final Fantasy XV. Los leaks de 4chan en spoilers.

Dirigda por:

  • Takeshi Nozue

Starring:

  • Lena Headey como Lunafreya Nox Fleuret.
  • Sean Bean como Regis Lucis Caelum.
  • Aaron Paul como Nyx Ulric.
  • David Gant como Iedolas Aldercapt
  • Darin de Paul como Ardyn Izunia

Y unos cuantos más pero que me canso de escribir.

Final Fantasy XV Kingsglaive narra la historia paralela a los acontecimientos que inician la próxima entrega de la popular serie de rol de Square-Enix sobre la caída del Rey Regis. Centrada en Nyx Ulric, uno de los miembros del grupo de soldados de élite Kingsglaive, los eventos de la película tienen lugar durante la ausencia del príncipe Noctis, cuando las fuerzas de la beligerante Niflheim atacan la ciudad de Insomnia buscando controlar el Cristal del reino de Lucis. Con las voces de Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey y Sean Bean (Juego de Tronos); Final Fantasy XV Kingsglaive amplía el universo del juego ofreciendo una perspectiva diferente sobre el hogar y la familia del protagonista de la décimoquinta entrega.

6
Mtra

Me ha gustado, muchos guiños de esencia que han estado guapos y en global, le da algo más de sentido al juego que se viene (En cuanto a mi percepcion, pues era muy rehacio a la ambientacion, vehiculos etc)

Aunque me genera una sensacion extraña, que me hubiera gustado más casi que Nyx fuera el prota del juego, que no Noctis... *

No se si aqui hace falta poner spoiler pero por si acaso lo pongo...

Kingsglaive
1 respuesta
A

#2 No hace falta usar el comando spoiler btw.

A mi también me ha sabido a poco que Nyx solo sea esto, pero pinta a que en XV no lo vamos a ver demasiado, si es que lo vemos. A lo que le estoy dando vueltas a lo de Regis, ahora que ha muerto, todas las escenas de él de XV van a ser flashbacks? Yo creo que nos hablará/guiará cuando tengamos el anillo.

btw cómo va la cosa por aquí? #TeamArdyn o #TeamRavus? Yo me inclino por Ardyn como final boss, no veo que Ravus tenga la suficiente importancia (ni carisma) como para ser el antagonista.

2 respuestas
Batur

Disculpar mi ignorancia debido al blackout pero, ¿se sabe algo más de lo que se ha visto en Kingsglaive acerca de Tenebrae y el porque Noctis va alli a intentar curar su enfermedad? Supongo que la reina seria una healer del copon.

Y otra cosa, ¿la plaza donde Nyx se pone el anillo es la misma que la de Platinum Demo?

PD: Tendría que haber muerto el gordo traidor en vez de Crowe porque pintaba descomunal la tipa, una pena.

2 respuestas
A

#4 Si has visto Brotherhood te puedes hacer a la idea. En el primer capítulo Noctis sufre un ataque de un monstruo (y es justo cuando muere su madre) así que cae en coma. De hecho, es durante ese coma que transcurre la Platinum Demo. Posteriormente se recuperará y pondrá rumbo a Tenebrae para curarse pero todo se va a la mierda, dunno si se curará a posteriori o tendrá secuelas.

Y no, no es la misma plaza aunque sale en la película, Nyx corre por ella para avisar a Regis sobre el plot del Imperio y vuelve a salir cuando bajan del coche Iedolas y Ardyn.

1
Mtra

#3 Si, Regis tiene pinta de que seran flashbacks (Aunque se le ve poco con Noctis en la pelicula) o desde el anillo royo gps portatil.

#4 Jajaja yo cuando dice, tendras que entregar una vida, pense, el gordo traidor XD Pero no sería propio de un "Hero" como Nyx... Se tenía que sacrificar...

Y si, como me jodio la muerte de Crowe... Molaba y joder, que el juego pinta a campo de nabos... XD

#TeamArdyn Ravus me parece demasiado repelente, prepotente y carente de razones/motivos logicos (Ya se lo echa en cara Luna)

1 respuesta
Batur

#3 Ravus es un papanatas igual que el emperador, pero sus ansias de vendetta y el que parezca tan obvio que Ardyn vaya a ser el antagonista que estoy ahi ahi...

Oye, ¿no os chirrio un poco que al final Luna decida marcharse sola like a boss? No se, vas a tener a todo el imperio detras de ti y reniegas del unico tio capaz de ayudarte para salir de semejante percal.

#6

Ravus me parece demasiado repelente, prepotente y carente de razones/motivos logicos.

Ardyn es 100 veces más prepotente y repelente, desde que hace su entrada para la audiencia ante Regis lo odias al instante. Ademas Ravus solo con ver a su madre morir delante suyo y al rey huir sin ayudarle tiene motivos suficientes.

2 respuestas
Mtra

#7 Bueno, si lo que aporta Liberti es ayuda... Pero bueno supongo que es una forma de hacer que no salga de inicio en FFXV cuando nos encontremos a Luna, que sería más un estorbo, nos lo encontraremos si vamos a su pueblo y santas pascuas.

Más posibilidad de pasar desapercibida, camuflarse con un disfraz etc, que con el otro de 2m alto x 2m ancho como que canta un poco y llama la atencion XD Además Luna ya se pone en plan "Im better alone, i can do it all alone" en más de un momento de la peli.

#7 Pero Ravus no se le ve inteligente, a Ardyn si (Y no lo veo repelente, es un tio guay, han querido hacer un antagonista de estos que molan más que el prota casi) es prepotente pero porque sabe que esta maquinando todo para su beneficio, el otro es solo ansia de venganza ayudando a los que mataron a su familia XD

A

#7 Mejor no pensar en el plot detrás de la peli porque se cae sola.

  • Luna se va sola sin acompañante hacia Altissia. Entendible si tenemos en cuenta que a Libertus lo conoce todo el mundo pero se cae solo porque... es la princesa de Tenebrae. Lmao nadie va a caer en eso cuando la vea?

  • La traición de Kingsglaive. Ey, qué tal si nos aliamos con nuestros enemigos para recuperar nuestra tierra?

  • Dravus. Glauca mata a mi madre pero decido aliarme con él para vengarme de Regis que no tiene culpa.

  • Lunafreya en general, la tienen toda la película dando vueltas.

Hay más fallos de guión evidentes pero prefiero no pensar en eso, yo la he disfrutado.

2 respuestas
Mtra

#9 Yo no lo veo fallos de guion lo veo como defectos humanos, hay gente idiota, y gente que por su culpa, gobiernan los que no deben, hay guerras y mueren inocentes, porque ellos lo han permitido apoyado (Votado? No esto no es el foro de politica, nada nada, circulen)

Luna, se la ve muy "tonta" como a su hermano, en el sentido, yo quiero hacerlo todo sola, bla bla... Y la tienen mareandola como quieren sin que ni pinche ni corte, por muy "princesa" que sea.

1 respuesta
A

#10 Dunno, tampoco lo digo como algo negativo, me la voy a ver un par de veces más hoy y no me molesta que sean fallos, aunque te compro eso.

Lo que me gusta es que han enseñado una cara de Lucis que no sabíamos, que es una Lucis debilitada y al borde del colapso, no solo a nivel político (con un Rey que apenas pinta nada ya que el Imperio lo gobierna todo) sino militar (Insomnia ha caído y Kingsglaive se ha disuelto/ha pasado a manos del Imperio) como social (todo el tema de la xenofobia de los habitantes de Insomnia y la crisis interna por querer una paz).

Espero que se ahonden en estos temas en el juego así como en el conflicto entre Lucis y Niflheim porque el lore, ahora que sabemos por fin algo de él que no sean sinopsis, me tiene con ganas de más.

1 respuesta
Batur

#9 "Soy Crowe, voy en busca de Luna y le regalare una horquilla que espero que lleve siempre consigo. Crowe muere. Nyx le da dicha horquilla y, oh wait, lleva un chip de posicion para el enemigo..." :psyduck:

Es una pelicula por y para el fanservice y el contexto antes de XV, no le demos mas vueltas no xDD

2 respuestas
Mtra

#11 Si, en eso lo veo un punto a favor, por una parte han dado vida y ganas de querer saber más del lore, por otro, se han sacado de encima horas de cutscenes explicandote el porque de mil cosas, te miras la peli y la serie y no des la vara en el juego con "esto de donde sale?"

#12 Por supuesto, super fan-service XD Muertes dramaticas, sentimentales, buenos que se hacen malos... Tipico XD Pero no quita que sea buena pelicula.

En cuanto al tema de la horquilla me ha gustado mucho, es donde te dicen, Huy! Ha pasado algo, hay algun topo, y ese topo quien es? Quien ordeno la mision y mando a Crowe a darle esa "horquilla", no creo que Crowe se "sacrificase" por la causa, buscando su propia muerte sin pelear... Sin avisar a sus amigos Libertus y Nyx... No se no me cuadraría... Veo más que se la metieron doblada para quitarsela del medio no fuera que se rebelara contra los "traidores" de kingsglave

1 respuesta
A

#13

te miras la peli y la serie y no des la vara en el juego con "esto de donde sale?"

nice joke m8, te veo en 90 días explicándoselo a los de siempre

1 respuesta
Mtra

#14 Nah yo paso de repetir lo mismo XD Además en 90 dias no estare por aqui (Creo) aun sigo esperando PS4 Neo para pillarmela, así que no tendre donde jugar XD

H

Kingsglaive se puede resumir en dos párrafos de un códice tranquilamente. Creo que en ese sentido XV no estará "desnudo" pero evidentemente será recomendable ver la movie.

Yo no quiero sacar conclusiones precipitadas en exceso porque con el juego cerraremos todo mejor. Esto ha generado hype y era el objetivo. Ha sido un entry point fabuloso pero estoy muy enfadado por matar tan pronto a Crowe because es maravillosa.

#teamArdyn pero me veo que será Ravus porque tiene un profile más de villano Final Fantasy, aunque ambos dándose traición por ser el más malo sería digno de ver. Quiero a mi Kefka 2.0 a tope

1 respuesta
Mtra

#16 Si, se puede resumir y meter en el juego, pero si no lo ves, no es lo mismo, dos parrafos != 2 horas de peli XD

Mmmm tu frase me hace que pensar, y si la fecha de salida de Kingsglave estaba todo calculado para un premeditado retraso del juego, así tener "algo" entre medio con lo que llenar la boca de la gente?

Si, parece que Ravus tiene un punto Kefka... pero da toda la pinta de quien manda es Ardyn... No se, me da la sensacion de, primero parecerá que el malo es Ravus, pero luego se vera que era solo un titere...

2 respuestas
A

Es que te pones a pensar y analizas cada uno de los dos posibles antagonistas:

  • Ardyn: no sabemos literalmente nada de él. Qué quiere? el control del Imperio (y del mundo)? podría ser pero da la sensación de que pasa de todo y busca otra cosa. El poder de los Astrals? De los Lucii? Ciertamente sonríe cuando ve el Old Wall desatado sobre Insomnia, así que puede que los tiros vayan por ahí.

  • Dravus: la motivación de este es la venganza y es algo que lo hace humano, pero creo que va a tener redención en algún momento del juego cuando vea a Luna en peligro por cualquier cosa. Creo que el punto de inflexión va a ser Altissia, cuando vea que el Imperio la está atacando con Luna dentro, y ahí pasará a dejar de incordiarnos. O igual es todo lo contrario who knows.

Yo es que me sigo inclinando por Ardyn simplemente por ser carismático y por ese feel a Kefka que tiene, Dravus como personaje hasta ahora me parece meh

#17 tbh empiezo a ser de la opinión de que el retraso es algo que barajaban. En el Uncovered salió noviembre como fecha a modo de trolleo, vamos a capítulo mensual de anime y quedan dos (uno para el TGS a mediados de septiembre y el final que se irá a finales de octubre) por lo que enlazaríamos con el juego directamente al mes siguiente junto a la maquinaria final de tráilers.

Más que premeditado era algo que simplemente barajaban y podían adaptarse a ambas fechas con el material que tenían, al menos esa es la sensación que me dan.

1 respuesta
H

#18 Dravus es el típico que con tal de llevar a cabo su venganza aceptaría corromperse por cualquier cosa, véase cuando se pone el anillo y es rechazado de inmediato por sus motivaciones. Seguramente acepte el caos como aliado, que en todo universo FF está presente.

Ardyn es tan misterioso que todo el mundo lo quiere como antagonista principal y seguro que Tabata lo sabe. Además tiene muchísima más presencia en los tráilers.

Por cierto, no os recordó cuando Nyx se pone el anillo y aparece delante de los Luciis a esto?

Porque me encantaría que estuviesen relacionados con los Lu'Cie per I-I can't

#17 fíjate que ahora nadie habla del retraso, ni el downgrade, todo el mundo quiere que los 90 días pasen volando.

2 respuestas
Mtra

#19 A lo mejor cuando era FFXIII Versus, era la idea (Lo he pensado con el tema Lucii y Lu'Cie) pero al meterlo en otro "mundo" nuevo puede que hayan querido separarlo un poco, aunque la idea original fuera esa (Te la compro vamos) yo tambien lo pense.

1 respuesta
A

#19 no es casualidad que Lucii suene tan parecido a Lu'Cie. La mitología de la Fabula Nova Crystallis sigue presente, eso es un guiño, como lo es el cuadro de Etro en la escena entre Nyx y Luna. De todos modos Lightning no va a aparecer Ricard, just let it go.

fíjate que ahora nadie habla del retraso, ni el downgrade, todo el mundo quiere que los 90 días pasen volando.

dales unos días, no necesitan ni ver la película para odiar anyway. De todos modos cito a Miyamoto.

A delayed game is eventually good, a bad game is bad forever

2 respuestas
H

#20 bueno, Tabata ha afirmado que hay conexión con XIII de algún modo así que mi misión personal es descubrir cual es xD

#21 no la busco, que conste xD pero si algún tipo de relación con otros personajes (Etro, Chaos, Buzneivieievievve, Caius, something)

O ella

1 respuesta
Mtra

#21 Demasiados guiños para ser casualidad, estoy contigo

#22 No pls no, Caius Malayus otra vez no T.T Lo odie en XIII-2 XD

H

Pregunta. Qué os sugirieron los soldados "zombis"?

1 respuesta
A

#24 Que no son zombies, son robots de Niflheim. Los mismos a los que te enfrentas en Duscae. Excusa para no tener que poner el juego +18 y que el Imperio tenga masillas suficientes en el juego sin que llegue a resultar absurdo.

1 1 respuesta
H

#25 coño, es verdad, ya no recordaba aquella encerrona que me hicieron en mi primera noche en Duscae.

B

El final boss será una fusión con alas de Ravus y Ardyn, que será un Lucii renegado.

LordNexis

Vista la película, descartamos el bueno que se vuelve malo?

Yo creo que no.

H

Nyx será malo
luchamos contra él
se volverá bueno
Nos ayudará cuando estemo en apuros
nunca podrá volver a ser bueno porque ha sido muy malo

basada Yecht

A

Ohooo lo de Nyx os lo compro, no lo había pensado y puede que acabe poseído por los Lucii de alguna forma y como main antagonist.

90 largos días.

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • n3krO
  • Astara
  • CaRtEr0
  • Hunter138
  • Mtra
  • Tydan

Tags