Kingsglaive: Final Fantasy XV | All for the future king

-Raptor

Quiero descargarla pero tengo dudas. Audio castellano? O sólo con subs?

Sea como sea, agradecería mp (:

EDIT: Listo, acabo de terminar de verla. Simplemente espectacular.

Shikoku

Vista el finde pasado me ha molado y le ha dado puntos al juego para que lo pille.

Veremos veremos....

20 días después
LordNexis

Astara, sigo sin ver las cosas tan claras. Para mi la razón que cuenta lo dice totalmente en serio y si es así me parece raro que hace 12 años no pensara de la misma forma, ya que en ese momento y hasta que comienza la peli sigue siendo parte del territorio de Regis. No le veo mucho sentido a que haya cambiado de pensamiento sobre la marcha de la película, con esto no quiero decir que no tengas razón en lo que has dicho antes pero lo veo todo muy dudoso.

Ya no se que pensar sobre Drautos y esto me lleva a querer saber mas de el y espero que en el juego le hagan un hueco a su historia.

1 respuesta
A

#273 Voy a tener que volver a ver la película esta noche por tu culpa.

Nos faltan datos, es lo que dices. Quizás la teoría de Rayfenx es cierta, pero es que se me cae por completo cuando pienso que Regis debería conocer su identidad (quién es Drautos, lo de Glauca ya es más discutible)

Yo también confío en que nos aclaren esto. Sabemos que a modo de flashback al menos aparece, y yo no tengo tan claro que muera en el final de Kingsglaive, así que quizás lo vemos por ahí. Mira, en esta ocasión no vería con malos ojos una explicación en forma de codex para hilar esto.

2 respuestas
R

#274 a lo que me refiero es que el glauca que se puede observar en la armadura de nilfheim, no es drautos, si no otro, drautos fue de los primeros en traicionar al rey junto a varios de los de kingsglaive y algunos civiles, de ahi se sobre entiende del porque de la traicion de medio kingsglaive en mitad de la mision era glauca que habia preparado la 'muerte' de nyx usando a luna de cebo

asi que si que es posible que volvamos a ver a glauca en el juego

aunque esta vez seguramente sin drautos, y creo que el que va a ocupar la armadura esta vez va a ser el onii chan de luna

yo creo que cuando nos toque infiltrarnos en alguna base de nilfheim, podamos conocer bastantes detalles de la armadura 'glauca'

1 respuesta
n3krO

La voz de Ardyn en ingles me esta gustando mucho mas que la japonesa.

2 respuestas
LordNexis

#276 y las demás?

#274 #275 Acabo de leer en una pagina una teoría que dice que podría ser que Drautos tenga un hermano gemelo. No creo que sea así pero en caso de serlo seria un estilo Gabranth -Basch. Dicho esto espero que no sea nada de hermanos y esas cosas, seria repetir lo mismo que el XII.

No creo que Ravus utilice la armadura aunque si va a ser enemigo o aliado algo le tendrán que poner, a priori no le veo con poderes (puede obtenerlos mas adelante) tampoco se sabe su nivel como luchador, esperemos que sea fuerte.

2 respuestas
R

#277 pues yo lo veo el mas indicado de todos los que conocemos a menos que sea alguien que no sabemos nada

ravus va a ser enemigo, busca poder pero no lo pudo conseguir de un anillo, y al parecer su brazo se lo han cambiado por uno mecanico, quien sabe, igual intentando buscar poder, acaba consiguiendo a glauca que no seria nada raro

dudo muchisimo que eso sea lo de drautos

#276 lmao he confundido ardyn con nyx, tenemos una opinion respecto a su voz totalmente distinta

en especial la de regis y la de clarus me gustan muchisimo mas la version japonesa

1 respuesta
n3krO

#277 Las demas importan?

Es que como Regis y Lunafreya no son los mismos que doblan el juego es como useless comparar.

Regis esta correcto en japones.

Nyx es mejor en japones.
Crowe es mejor en ingles
Drautos es mejor en ingles.
Libertus esta igualado.
Ravus esta igualado aunque me quedo con la version japonesa.
La voz de Lunafreya esta totalmente out of character en la pelicula, suena totalmente a lo contrario de mujer fuerte e indenpediente.

#278 Pues precisamente Nyx me gusta mas en japones que en ingles. Tambien es que la voz que le han puesto en ingles no le pega nada.... (si, se que fue para vender que tenian Aaron Paul)

1 respuesta
R

en voces a mi:

Ardyn me parece que tanto en la inglesa como en la japonesa son buenos, aunque ardyn me resulta en japones que se ha hecho un mejor trabajo con el personaje al transmitir como es y su 'estilo' al hablar

Nyx en japones es horrible, una voz muy demasiado grave en mi opinion
Libertus la voz en ingles no es que me disguste, me mola, pero en japones le han puesto una voz mucho mas emocional, encaja mejor con el personaje

crowe 50/50

Clarus en japones es bastante mejor, una voz mucho mas fuerte y grave

Regis en japones me gusta mas que la version inglesa

drautos me parece mejor en japones

ravus 50/50 me quedo con la japonesa tambien porque me resulta mas atrayente

luna tanto en ingles como en la version japonesa no me han gustado ninguna de las dos, sigo sin entender porque en la version japonesa prefirieron escoger otra seiyuu que usar la del juego, pero bueno

la luna del juego le da mil patadas a la luna de kingsglaive

ya que estamos doy mi opinion de los bros y nocto

la voz de gladio en ingles me gusta entre nada y 0

prompto lo prefiero en japones porque le pega mas

noctis me gusta mas la japonesa sin duda, el tipo de voz en ingles que le han puesto no le pega nada en mi opinion

ignis es 10/10 en ambas

#279n3krO:

#278 Pues precisamente Nyx me gusta mas en japones que en ingles. Tambien es que la voz que le han puesto en ingles no le pega nada.... (si, se que fue para vender que tenian Aaron Paul)

no se, quizas sea porque me acostumbre mucho a la voz de Nyx en ingles, pero la version japonesa hubiera quedado mejor con alguien como yoshitsugu matsuoka

A

Me he visto Kingsglaive otra vez (primera vez en japo) y me he fijado en estos detalles:

  • En la reunión en la que discuten el tratado de paz hay dos tipos se atuendo. Lo más parecido al concepto de Mafia original de Versus XIII con personas trajeadas, y algo más ceremonial (el padre de Gladio viste así, entre otros). Me llama la atención especialmente porque Regis comenta que "nosotros" somos los que mantenemos en activo el Old Wall. ¿Pertenecen a algún tipo de religión/secta y por eso visten así? ¿El culto a Etro que se hablaba en Versus XIII? A saber. Llama la atención que cuando Regis habla sobre la misión de Tenebrae, solo van los que llevan el traje ceremonial.

  • La influencia del Rey tiene una distancia máxima. Drautos le recomenta a Nyx que si marcha a Galahd, no tendrá la magia que le otorga Regis, por lo que podemos inferir que el poder del rey no llega a todos lados.

  • Dos mapas, no se ve una mierda pero son distintos.

  • Luna rezándole/pidiéndole cosas a la luna hmmm

  • Tengo curiosidad por saber qué zona es donde están las naves en las que se encuentra Luna, porque a pesar de estar dentro de un cañón, Kingsglaive pasa a través de un bosque y por lo que sabemos de Leide, no hay bosques allí. El cañón podría pasar por territorio de Leide, así que quizás es una zona entre Leide y Duscae que creo estaban juntas.

  • The Crystal will not serve you le dice Regis a Iedolas, y no parece que tenga intención de desmentirlo. ¿Tiene algún motivo para robarle el Cristal a Insomnia el emperador o es cosa de Ardyn?

  • Sigo sin entender por qué Luna no es capaz de usar magia y los tráilers la hemos visto haciéndolo, supongo que tendrá que ver con el tridente ese que lleva o con otra cosa pero me tienen despistado.

  • Por muy aliados que sean, en cuanto Ravus va a coger el anillo Glauca se tira de cabeza a por él.

  • A forbidden power sealed with the ring ¿Por qué está prohibido utilizar el Old Wall?

  • Cada vez que veo la película veo un par de guiños a Versus XIII nuevos pero me da pereza buscar la comparativa con la imagen. Hay mucho mimo en la película.

  • She must never be forgotten

  • Libratablet xDDD

En cuanto a voces y tal:

Regis me gusta muchísimo más en japonés, al igual que Libertus y Crowe. Ardyn y Nyx en inglés de calle, al igual que Pelna. Iedolas me gusta en ambas versiones. Drautos me gusta más en japonés, Glauca, en inglés. Ravus me transmite lo mismo en ambas versiones: nada, así que me da lo mismo.

Luna me gusta más en japonés, pero es que no le pega al personaje. El problema es el rediseño de Luna en la película, parece mucho más mayor de lo que es y no consigo inmersión con ella. Lena Headey le pega más en el rediseño, por supuesto, pero se aleja del concepto que tengo de Luna. La versión japonesa en cambio se acerca muchísimo más, pero en la película es una voz demasiado joven y dulce para el diseño de Luna. Ambas dobladoras me sacan, pero para lo que nos atañe, que es la peli, me quedo con Lena.

Lo que está claro es que como he dicho en repetidas ocasiones, me quedo con el doblaje inglés porque lo entiendo y se cuándo están haciendo énfasis en según qué palabras, cosa que en japonés no.

RuLi_pucela

Vista. Que gran película, que gozada visual.

Y que hype con la escena post-créditos para jugar ya al juego xd

1 respuesta
A


>mfw estoy viendo Kingsglaive y me encuentro a Libertus en una escena que no sabía que estuviera de relleno lol

btw el doblaje en castellano es bastante aceptable y quitando la voz de Nyx (que no le pega nada y debería tener la de Pelna), el lip sync por razones evidentes y algunas traducciones cuestionables, creo que es muy decente. Además, me parece la mejor versión de Luna lol

1 respuesta
LordNexis

#283 Seguramente sigue a Nyx, coincido con lo de las voces en español y personalmente me encanta la de Luna.

Respecto al tema de los dos atuendos, los del atuendo dorados yo creo que son los que tienen un cargo político mas importante, los otros serán importantes pero no tanto y también algo superiores en cuanto a nivel de poder, contra Glauca se enfrentan Regis, Clarus, 3 del atuendo dorado y 1 de los otros.

¿Cuantas veces te has visto la peli? Para cuando salga el juego te la has visto 20 veces xDDDDDD
Animo que te la puedes ver en francés, italiano, alemán...

1 respuesta
A

#284 Esta es mi octava, creo. Probablemente no la vea más hasta el día previo a la salida

spoiler
19 días después
Nymphetamine

Jo-der, me he esperado hasta hoy para ver la peli, y me ha dejado los pelos como HYPEscarpias.

Predecible y con muchos clichés, pero entretenidísima. No tiene tantos guiños como esperaba, tiene los suficientes y en general bastante sutiles.

sephirox

Yo la vi hace un par de semanas, pero la volveré a ver cuando salga el juego para llegar con el hype por las nubes.

spoiler
1 respuesta
CaRtEr0

#287 todo hace suponer que sí

revisionar la peli el dia antes de que llegue el juego debe ser como pasar una noche con jessica alba

1 2 respuestas
A

#288 pero lo vamos a hacer todos (lo de la peli, lo de jessica alba evidentemente no)

Shikoku

#282 escena post-creditos?

Pd: pfff no sabía q había esa escena xDDd

R

#288 no pasarse la noche en vela el dia antes de la salida viendo la pelicula, el anime y todos los trailers desde el Versus xiii hasta el XV y mirar a que hora abre la tienda por la mañana para estar el primero en la tienda esperando o haciendo cola

deberia de ser delito no disfrutar de ese hermoso momento de desesperacion

1 1 respuesta
n3krO

#291 > Salir de casa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

#292 > no se en tu ciudad, pero yo llego antes que el repartidor a mi casa, teniendo en cuenta de que el GAME abre a las 9 de la mañana

1 respuesta
n3krO

#293 > Comprar juegos fisicos que no sean la collection edition.

Ademas, me da igual a que horas venga el repartidor, yo por la mañana estaré ocupado xDDDDDDD

1 respuesta
R

#294 si fuera por mi lo pillaria por internet, pero pierdo mi katana masterrace la gay bulge y king's tale lad

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • n3krO
  • Astara
  • CaRtEr0
  • Hunter138
  • Mtra
  • Tydan

Tags