Kingsglaive: Final Fantasy XV | All for the future king

Mtra

Sería un buen plot-twist, pero al servicio de los reyes del anillo? No cuadra mucho... Si precisamente le prestan su poder por ser "bueno" porque convertirlo en "malo"? Con que fin? Equilibrio? Darle un rival a Noctis para que se haga mas fuerte en su viaje antes de enfrentarse a un mal mayor?

Yo no lo compro no se, me faltan datos del "porque".

A

A mi no me queda claro que los Lucii sean tan buenos, tenemos muchos juegos (y Final Fantasy) a nuestras espaldas como para simplemente comprar que estos reyes/dioses son buenos y ya. Os remito a Bhunivelze o a Yevon.

2 respuestas
H

#32 Imagina que son malos en XV o que tienen un propósito malvado. Eso convierte a Regis en final boss

TOMA YA

1 respuesta
Mtra

#32 No digo que sean buenos, sino que entregaban su "poder" por una buena causa, por una mala no, quemaban al que buscaba solo su poder... Al menos en la película.

De ahí a que sean buenos o malos es otro tema.

1 respuesta
A

#33 Regis as Arthur from Knights of the Round

#34 una buena causa para ellos, que no tiene que ser buena para el resto del mundo. Queman a los que solo buscan poder porque no les son útiles, pero puede que su plan vaya mucho más allá de simplemente proteger Insomnia.

1 respuesta
Mtra

#35 sisi en ese caso si lo veo factible, pero más como un "control" sobre nyx, que lo usen cual marioneta, no creo que "se volviera malo" por voluntad propia, quizás solo si sabe algo que noctis no sabe, y que es a noctis a quien esta controlando el anillo y los lucii sin que lo sepamos...

LordNexis

Prefiero a Ardyn o Ravus como villanos.

R

yo en el tema de plot lo unico que veo una gran gilipollez es lo de la princesa al final ire andando entre la muchedumbre, entiendo que el objetivo de ello sea evadir un ataque de nilfheim pero me parece mas absurdo moverse en una muchedumbre si ni si quiera te esfuerzas en cambiar de aspecto, todo el mundo te ha visto por la tele, saben que eres la princesa, yo que se, al menos intenta disimularlo dejandote el pelo suelto y cambiandote el vestido

ravus no murio? porque de no morir deberia de estar literalmente manco, sin poderes, resentido por no poder matar al rey y poco mas

en todo caso lo veo como enemigo en algun momento de la historia en la que luna nos acompañe y nos haga una breve explicacion del imbecil de su hermano

lo de que los rebeldes del reino y los de kingsglaive traidores hayan hecho eso es muy simple y ocurre mucho y hasta en la vida real, les prometieron que se quedarian con esas tierras una vez acabe el conflicto con el reino en caso de que ellos les ayuden a nilfheim

1 respuesta
sk_sk4t3r

Recien vista, me ha gustado mucho mucho. Mi apuesta de final boss es: Ardyn+Lucii vs Noctis+invocaciones+bros, el powerup final de Noctis será Regis+Nyx.

Y tener que esperar tres meses... Tabata cabron.

LordNexis

#38 Hay una imagen de Ravus en el juego, con el brazo cubierto por una armadura en el brazo.

A

Ahora que la estoy volviendo a ver acabo de caer que estamos ignorando brutalmente a Iedolas because yes, pero os recuerdo que este hombre ha sometido él solo a Solheim, Accordo, Tenebrae y yo no sé cuántas regiones para anexarlas al Imperio, amén de que es traicionero por naturaleza (sólo hay que ver que aprovecha la mínima ocasión para apuntar con una pistola a Regis durante la ceremonia).

Ojo con este señor que lo estamos descartando y puede que acabe dando la sorpresa.

1 respuesta
H

#41 yo es que ya lo veo muerto a manos de Ardyn, pero muy claramente xD

1 1 respuesta
A

#42 Yo también pero igual todo es un ruse. Damn la caída de Insomnia, qué jodidamente bien llevada está esa parte.

1 respuesta
Fdkn

La pelicula 'mola' en el sentido de que es cool cgi stuff, fanservice y tiene una dosis aceptable de lore e introduccion al juego. La volveré a ver y la he disfrutado

pero estais de la head si le dais valor como pelicula en si, porque no hay por donde cogerla.

A

Menudo /care de Luna al hermano cuando se está quemando el brazo lol, vale que la tenga secuestrada y tal pero son hermanos y eso, es que ni le mira

H

#43 transmitieron muy bien la tensión entre regiones. Para mi fue uno de los mejores momentos.

A

Mantengo que la muerte de Regis es el mejor momento de la película y el instante en el que te das cuenta de verdad de que Tabata va en serio con el proyecto.

Fdkn

...es una muerte cliché que hasta mi sobrino de 3 años sabe predecir.

relaja tu raja

1
A

#TeamNoFunAllowed

december

Me ha gustado bastante el diseño de Luna para la película

n3krO

#12 Glauca (el comandante de Nyx) cambia el cristal de la horquilla, por eso esta mirando a nyx y luna en la fiesta mientras hablan y nyx le da la horquilla.

Y no tiene sentido que los Lucii sean los antagonistas, se supone que la caida de insomnia es paara que en el futuro noctis salve el mundo de lo que vaya a pasar, que ellos saben que va a pasar...

1 respuesta
A

Pero como continua la historia?

A

#51 Podría ser pero entonces a qué viene esto?

Edit: añado todo esto



Si Insomnia les importa una mierda cuál es su objetivo? Esa conversación me parece bastante reveladora. Es más, solo le prestan su poder porque Regis habla, hasta entonces son reticentes. Igual estos Lucii ya están corrompidos y Regis no?

1 respuesta
n3krO

#53 Ellos mismos se consideran protectores del futuro y dicen que Nyx es corto de miras.

Insomnia no es nada comparada con el planeta, y si muere Noctis o si ni siquiera consigue el anillo, el futuro del planeta esta comprometido.

Y no le dan el poder hasta que veen que Nyx lo va a usar para asegurarse que el anillo llega hasta noctis. Hasta ese momento Nyx se empeñaba en defender Insomnia.

1 respuesta
A

#54 Pero dejan que Niflheim lo conquiste todo? Hay otra amenaza más allá del Imperio de la que no sabemos nada y se refieren a ella? Todas esas preguntas omg

2 respuestas
Fdkn

Claro que la hay.

do you even ffxv

1 respuesta
A

#WelcomeRefugees

VanitasWar

Dejo mis opiniones acerca del papel de Nyx en XV cubierto en spoilers por si acaso.

spoiler
Mtra

#56 Te lo compro

n3krO

#55 Aldryn (:

Pero Regis sabe que no es suficientemente fuerte para derrotarle.. (joder, si hasta pierde contra glauca, y nyx con el poder del anillo le termina matando)

Por cierto, de donde se saca Nocto y los dudebros la habilidad de sacarse armas de la nada y hacer warp strikes despues de que regis muera? No se supone que era regis que les daba ese poder?

Puedes decir que nyx les da el poder cuando usa el anillo, pero al final de la pelicula tambien termina muriendo/perdiendo el poder, asi que volvemos a como estabamos entre la muerte de regis y la ascencion de nyx.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • n3krO
  • Astara
  • CaRtEr0
  • Hunter138
  • Mtra
  • Tydan

Tags