Kingsglaive: Final Fantasy XV | All for the future king

Bane

¿Cual se supone que es el orden?

Entiendo que es esta peli-serie anime-videojuego ¿o me dejo algo?

1 respuesta
H

#60 bueno, se supone que a Nyx tampoco le funcionaba hasta que se puso el anillo so el anillo (que también lleva Noctis en XV) es lo que hace que puedas hacer el ataque

O eso entiendo yo

A

CGI ingame right?

#60 yo sobreentiendo que es por cercanía de alguien de la casa real de Lucis. Noctis está demasiado lejos no llega su influencia a Nyx & cia, pero sí a los dudebros

#61 anime ->platinum demo -> peli -> juego

B

#55

La plaga de la estrellas.

R

#60 pues lo mas probable es como dice astara, que noctis al ser el futuro rey, tenga el poder latente sobre ello y sea capaz incoscientemente de dejar a prompto gladio e ignis con sus poderes de warps e invocacion de armas

algo que no comprendo es porque ni el padre de gladio ni regis usaron el warp en ningun momento

CaRtEr0

el poder te lo otorgan los viejos, no el anillo, y Noctis se supone que tiene sangre real asi que es previsible que conforme vaya hablando con ellos vaya teniendo power ups

el malo debe ser Ardyn sin pensarlo, tiene un carisma del carajo y ese aire de me la trae floja todo, además recordemos que aunque Aldercapt es el líder visible, el que mueve los hilos es Ardyn, confirmado por Tabata en un ATR el año pasado.

y a mi la Peli si me parece buena por si sola xd

btw esto es del epílogo de Duscae, al parecer consigue escapar


el imperio da por muerta a Luna

Leagrove

Impresionante la película, tengo que rewatchearla 90 veces.

1
Tydan

Siento ser el aguafiestas del hilo pero veo aquí y en el hilo de FFXV mucho optimismo y convencimiento con que Nyx saldrá en el juego, veremos a Libertus, nos enfrentaremos a Glauca, etc.
Teniendo en cuenta que se decidió hacer la película hace tan solo un año, y viendo lo distintos que son sus temas y ambientación a los del juego... Lo siento pero no lo veo. Los únicos elementos comunes serán Regis, Ardyn, Iedolas y una Luna con una cara totalmente distinta. Estaba convencido de que Glauca vencería a todos sus rivales en la peli y sería uno de los últimos bosses del juego, pero creo que está muerto, igual que Nyx.

Para mí es que la Glaive y todo lo relacionado con ella ha tenido un cartel luminoso de "MOVIE ONLY" desde el día del Uncovered.

Algunas cosas más:

-A Verstael o lo cortaron o va a tener un papel super residual en el juego, porque en 2013 parecía más importante que Ardyn.
-La captura facial absolutamente impresionante, lo nunca visto en la industria del cine.
-Me ha gustado mucho el personaje de Drautos, y me ha parecido muy bien llevado todo el tema de su doble identidad.
-La decepción de la película para mí es Ravus. Hasta ayer pensaba que iba a ser el final boss del juego. Evidentemente ahora parece demasiado claro que será Ardyn.

9'8/10 para mí, sabiendo de antemano lo que debía pedirle a la película, que es exactamente lo que me ha dado. Las 2 décimas se pierden por lo que fuerzan el tema de hacer que Luna no parezca la típica princesa en apuros. Se ha notado demasiado que tenían que seguir ciertas corrientes actuales (véase SW7) para evitar críticas y no se les ocurrió otra cosa que hacer a Luna tirarse de una aeronave a una muerte segura o hacerle repetir varias veces que no teme a la muerte. Me duele porque creo que traicionan y desvirtúan el personaje original solo por seguir modas y contentar a lobbys.

1 respuesta
A

#68 >aguafiestas
Dude pensaba que venías a poner a caldo la película, es una crítica legit (y el que venga a ponerla también, pero me habías asustado)

Estoy ok con lo de Glauca y Nyx, si bien este último puede que acabe convertido en el demonio del Chapter 0, aunque no tiene por qué. Puede ser perfectamente que no los volvamos a ver. La Kingsglaive en cambio creo que ha pasado a manos del Imperio, y aunque Glauca haya palmado, me apuesto lo que quieras a que nos enfrentaremos a ellos en los últimos compases del juego. Imagínate la situación de Noctis y miembros de Kingsglaive haciendo warp-strikes omggggg

Lo de Libertus no, no te lo compro. Veo demasiado evidente que lo veremos cuando vayamos a Galahd, se queda abierta esa parte al final de la película y el arco continuará en XV, tendremos conversación entre Luna y él segurísimo. De no ser así, se habrían asegurado de cerrar su arco como han hecho con Nyx y Glauca (aka matándolo)

Y con Dravus estamos todos igual, es meh y voy full #TeamArdyn

btw sobre lo último que dices, ya hay críticas --> http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=215412099&postcount=2001

xDDDDD

1 respuesta
CaRtEr0

El general Glauca fué anunciado antes de anunciar la pelicula, yo apostaría a que va a ser uno de los bosses del juego. Además, que haya sido derrotado por Nyx no quita tampoco mucho mérito, se supone que Nyx es la punta de lanza del mejor escuadron de Lucis, no es moco de pavo.

Verstael se supone que va a ser una especie de Dr. Ojo, es el responsable de todo el armamento magitek, y probablemente de la armadura de Glauca tambien.

1 respuesta
R

1 respuesta
CaRtEr0

#71 con responsable me refiería a que lo ha creado él, no sé si has puesto esa imagen por mi :)

1 respuesta
R

#72 lo he puesto para apoyar el comentario

aunque esa imagen en el juego creo que va a ser un poco diferente, porque digo yo que alguien tendra que reemplazar a glauca

1 respuesta
Tydan

#69 Sí pero ¿qué miembros de la Kingsglaive quedan para salir en el juego warpeando? Los 3 del grupo del pelirrojo de la cresta sinceramente no acabo de verlos cuando casi ni tienen diálogo en la peli. De hecho creo que deben estar muertos, ya que no se presentan en el distrito D con Luche y Glauca. Y Libertus sí que es cierto que lo han dejado a huevo para que salga en el juego, pero es que no sé, lo veo tan tullido e inservible sin su magia... ¿Se sabe si Galahd será una zona en el juego?
#70 Ya, por eso me ha extrañado tanto que "muera". En el epic trailer de 2013 sale con su diseño antiguo hablando con hooded Ravus.

1 respuesta
A

#74 No necesariamente tienen que ser miembros con nombre, pueden ser masillas perfectamente que simplemente molesten.

Sobre Galahd, técnicamente estaría encima de Duscae, no sé si podremos visitarla o no.

1 respuesta
R

#75 no comprendo porque el mapa sale asi, no se supone que era como un continente entero explorable?

1 respuesta
LordNexis

Creo que Glauca sale en un trailer del juego con Ravus.

1 respuesta
A

#76 Y lo es, el mapa es esto, Galahd sería lo que hay justo al oeste de Insomnia (lo de la derecha negro)

2 respuestas
Tydan

#73 Sí, recuerdo esa imagen, la enseñaron en un ATR. ¿Fue este año? Porque a mí me está chirriando mucho estos últimos meses que estén enseñando mil cosas de Aranea o Gentiana y no se le haya visto la calva a un tío que es básicamente el causante de toda la trama del juego.
Si Glauca está muerto de verdad la opción razonable sería ascender a Aranea de los capitanes a líder del ejército.

2 respuestas
R

#78 supongo que la capital de nilfheim esta sin poner en el mapa por tema de spoiler, porque digo yo que tendremos que ir con noctis a matarlos a todos a modo de venganza por el asesinato de regis y el padre de gladio y el de su madre, y el de la madre de luna, bueno y del derrumbe de insomnia entera

#79 creo recordar que fue a inicios del año no ponen a aranea porque imagino que en ese momento seria bastante raro no verla pelear en insomnia en vez de a glauca

1 respuesta
Tydan

#77 Sí, pero eso fue en 2013, de hecho salen con sus diseños antiguos. -> #74

A saber cuánto ha cambiado la trama desde entonces. Yo quiero pensar que toda la épica destrucción de Altissia que se ve en el trailer sigue más o menos igual, pero no acabo de verlo posible en un semi-open world.

A

#79 Hay más capitanes de Niflheim, concretamente uno rubio que no es Dravos y del que no encuentro la foto ahora (recuerdo la imagen perfectamente y es reciente, salía en una de las naves del Imperio), otro sería este del que no sabemos NADA (de hecho pensaba que era el emperador en Versus XIII lol)

Y el propio Dravos que comandará algo también seguro. Yo no tengo 100% claro que Glauca haya palmado.

2 respuestas
Tydan

#80 Ya claro, lo de ascender a Aranea me refería a la trama del juego. En el ATR tenía que salir Glauca.

R

#82 hombre, yo diria que se da bastante a entender que glauca esta bastante muerto, quiero decir, le ha clavado una daga bastante grande atravesandole la armadura por la espalda y otra por el pecho, el pulmon minimo lo tiene totalmente perforado, por no hablar de la paliza que se metieron ambos en la pelea final

1 respuesta
A

#84 A fantasy based on reality

Also de la wiki:

Catching up to King Regis, Glauca murders him and continues after Nyx and Luna. His true identity is revealed to Nyx through the intervention of Libertus Ostium, and he proceeds to battle Nyx while Libertus flees from Lucis with Luna. Glauca is severely wounded when Nyx stabs him in the chest.

1 respuesta
R

#85 bueno entonces metamosle fantasia, siempre puede estar la posibilidad de que glauca no sea totalmente humano y sus daños sean reparables o simplemente tienen un cyborg bestia jefe que lidera los robots y pueden hacerle un Ctrl+V perfectamente

Leagrove

#78

1 1 respuesta
Tydan

#82 O me estoy haciendo un lío o ese de la foto es Verstael. Uno que se vio en un fotograma del trailer de 2013 y no se sabe quién es es este:

¿Por qué llamas a Ravus Dravus o Dravos? Si es una coña no la pillo. :(

1 respuesta
A

#87 wooooooooooow

No sé qué criterio siguen para situar las invocaciones, pero eso ayuda a mi teoría de que lo del Chapter 0 no es Ifrit y es Tabata haciéndonos un Kojima. Principalmente porque es la única invocación que no es masivamente grande como ocurre con Ramuh (que se supone que su tamaño debería ser humanoide y es ENORME) o Titan o Levithan. Para mi está más o menos claro que encontraremos a Ifrit en un volcán y lo del Chapter 0 no es él sino un demonio menor.

#88 porque me lío con los nombres xd, sí el de la foto es Verstael, el que has puesto ni idea, a saber si sigue en el juego aunque teniendo en cuenta que se reveló cuando el tráiler de 2013 que el juego pasó a ser XV tiene pinta de que sí, a saber quién será.

1 respuesta
Leagrove

#89 Estoy de acuerdo en todo contigo XD No creo que lo del Chapter 0 sea Ifrit, aun así no están desvelados todas las invocaciones quien sabe, son suposiciones XD

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • n3krO
  • Astara
  • CaRtEr0
  • Hunter138
  • Mtra
  • Tydan

Tags