Koch Media rompe relaciones con Areajugones

EiNh4nDeR

#117 Pues eso digo yo, aquí está todo el mundo farfullando sobre el tema sin saber por el lado de Koch Media el motivo del supuesto veto.

Simdrom

#120 Acabo de echar un vistazo a las 3 páginas que están en metacritic que han puesto notas por DEBAJO de areajugones y al menos no han hecho una noticia de que les hayan vetado.

1 respuesta
seikooc

#122 o no se habrán quejado aún todavía, es que no es la primera vez que hay notas manipuladas vamos

http://lafortalezadelechuck.com/opinion/las-notas-en-los-videojuegos/

Mira este artículo

1 respuesta
xXNaKeDXx

Cuando he leido esto:

Y aunque pasear por Final Fantasy XV es agradable, relajante y más de una vez queramos sacar una captura de pantalla por quedarnos anonadados ante el impacto visual que hay en pantalla, el mundo abierto no le sienta bien a la saga Final Fantasy o no han sabido la forma de llevarlo bien desde el equipo de desarrollo.

Este tio es gilipollas? pero que puta mierda de analisis es este?pero ha jugado algun FF este personaje?

Simdrom

#123 "Al menos no han hecho una noticia de que les hayan vetado."
Creo que un medio medianamente serio debe acatar un veto sin hacer más mierdas de ellos, sin noticias ni nada. Lo digo totalmente en serio, esto lo han hecho para ver si había un movimiento por parte de los usuarios....

1 respuesta
seikooc

#125 Es que a mí me parece muy grave si esto es cierto vamos, no solo por FFXV, es que ya... de qué análisis debo fiarme si están comprados la mitad?

1 respuesta
Simdrom

#126 Esto es como en política, no te puedes fiar de un único medio, si no que tienes que leer varios y sacar tú mismo una conclusión

Peyru

No le han vetado por la nota. Esto son negocios y si yo te doy un producto para que hagas una critica seria y haces soberana putisima mierda prefiero darle el juego a otro que quiera hacer una critica decente.

Claro que "areajugones" prefiere montar el pollo, acusar de comprar y ver si así gana algún lector y un par de monedas de plata por la publi gratis.

2
CaRtEr0

#112 Promto y la princesa Lunayefra xddd le podia haber puesto directamente Lunayegua

es increible la de referencias que hace a los clásicos FF reclamando aspectos que ni siquiera enuncia, porque por supuesto desconoce

2
sefirus

Ni conocía esa página ni la conoceré

B

lmao

1
B

#112 lmao gracias por esto, iba a leer la "review" y entonces he leído tu post

1 respuesta
B

#132 léelo igualmente. Es todo FUNFUNFUNFUN.

H

Yo, además del veto, le impediría volver a escribir

Hoy día es muy fácil cargar contra Nomura, pero, bajo apreciación personal, no creo que su trabajo fuese tan malo teniendo en cuenta que actualmente es director de Kingdom Hearts III y ni más ni menos que Final Fantasy VII Remake, que es quizás la obra más importante de Square-Enix

Empezamos fuerte. Final Fantasy Versus XIII no existe, no está terminado ergo no puedes opinar si su trabajo era bueno o no. Tampoco has jugado a KH3 y mucho menos a VII Remake. Tú que debes saber si es la obra más importante de SQ-E

fecha de salida oficial de Final Fantasy XV, uno de los desarrollos más longevos y traumáticos de la industria de los videojuegos

Final Fantasy XV no es Versus XIII, el meme es fuerte

Cuando recuerdas Final Fantasy, sobre todo lo primero que te viene a la cabeza es un cuento, una epopeya fantástica de un corte heroico-caballero, aquellos que tras jugar Final Fantasy VII quisimos conocer un poco más la saga y nos aventuramos a vivir la experiencia de los Final Fantasy aparecidos en Super Nintendo

Atención, esencio

Square-Enix se ha centrado en recordarnos más que es un Final Fantasy a través de guiños y referencias a antiguas entregas de la franquicia que con las mecánicas e historia que se suponen es el principal valedor de la saga que dio vida Hironobu Sakaguchi

ESENCIA DESTRUIDA, NO TIENE TURNOS

incluso cuando podemos leer “Allévoy” en clara alusión a Final Fantasy VII, resulta hasta de mal gusto, cuando debería hacerte soltar una carcajada

Para los que hayáis visto la película Resacón en las Vegas, Final Fantasy XV podría ser una secuela si los colegas que se van de fiesta hubiesen ingerido más setas alucinógenas en mal estado. La típica despedida de soltero que se va de madre y acabas en otra ciudad, en un estado deplorable, con olor a alcohol y tabaco, sólo que en Final Fantasy XV en vez de perseguirnos la policía por exceso de velocidad con el coche después de unas partidas de póker, nos intenta capturar el ejército de Niflheim para impedir la boda con la princesa Lunayefra

lmao Yufranela

Por primera vez en la saga manejamos a un único personaje

Nada más que decir

Gladiolus

Gladiolulz

aquí sí que cobra sentido el efecto de apelar a pasadas entregas de la franquicia a la hora de sintonizar la radio (Regalia)

Ahora sí, antes no. Why? BECAUSE POTATO

El “mal” de Final Fantasy XIII y sus posteriores secuelas era la queja constante de los fans en que era demasiado directo y había pocos lugares que explorar

Las tres entregas de XIII tienen contenido extra, todos escalando llegando al absurdo contenido de Lightning Returns. Está en la cúspide de la ignorancia.

Final Fantasy XV hace constantes referencias a otros Final Fantasy, nos vamos a permitir el lujo de ilustrar lo que estamos contando con una escena de la séptima entrega que siempre ha sido alarde de un extenso mapamundi y libertad de acción. Tras obtener el Buggy en Gold Saucer, debemos dirigirnos hacia Nibelheim; pero, ¡sorpresa! nuestro coche se estropea junto al Cañón Cosmo

Mira, XV tiene cristales, como en VII!!

el mundo abierto no le sienta bien a la saga Final Fantasy o no han sabido la forma de llevarlo bien desde el equipo de desarrollo

La libertad de expresión tampoco te sienta bien

podríamos decir que más que de un Action RPG se trata de un Hack and Slash o un juego de acción

ARPG > H'nS o ARPG, bravo

Evidentemente siendo tan dinámico gana en espectacularidad y puede ser complejo si lo queremos hacer complejo, es decir, como antes hemos mencionado, si queremos hacer un machacabotones y no calentarnos mucho la cabeza lo podemos hacer

Press X to Win tachado del bingo

Nuestra habilidad como jugador a manos de Noctis es más importante que el nivel de nuestro personaje

El nivel y el equipo es irrelevante, uhm

en ningún momento su uso será diferenciador a la hora de resolver un encuentro enemigo

Tabata miente cuando las magias otorgan estados alterados a los enemigos, como ralentizarlos, provocarles quemadura o devilitarlos. EN-NINGUN-MOMENTO-OK?

aunque en el principio nos resulten divertidas, conforme avanzan las horas del juego lo único que queremos es finalizarlas lo más rápido posible y ahora sí que es cuando cobra sentido lo del Hack n’ Slash

ayyy lmao

pocas veces en nuestras travesías en Chocobo o en coche haremos un alto en el camino para explorar alguna zona porque a poco que realicemos esta acción nos daremos cuenta que realmente no merece la pena

aaayyyy lmao

Tras más de diez años de desarrollo había dos posibilidades: o que fuese el Final Fantasy que todo el mundo esperaba y nos devolviera a la esencia de los Final Fantasy de PlayStation o que no lo fuera

10 años de desarrollo, esencia destruida, jesús

es un juego muy bueno, disfrutable y en ciertos momentos roza el sobresaliente

9.5/10

pero no deja ese regustillo a Final Fantasy

8.5/10

El nombre Final Fantasy le pesa mucho

7.5/10

la meta de vender 10 millones de copias se podría considerar algo entusiasta y por completo alejado de la realidad que no parecen querer ver desde Square-Enix o que, si lo ven, desde luego parece que nos quieren poner una venda en los ojos. Square Enix no ha sabido reclamar su trono con Final Fantasy XV

bwahahahahahahaha

Fabuloso, defendamos esta montaña de mierda

2
Shikoku

Pues venia a criticar a koch media, pero viendo un ratin la web y un par de analisis (web que ni conocia), la reaccion me parece completamente normal :palm:

B

Es tu producto y "vetas" a quien quieras, a ve que lo que van a hacer es no enviarles juegos gratis, pero ellos si quieren van a poder seguir haciendo articulos de ellos, que suena fuerte la palabra en si pero vamos que es cerrar el grifo de regalos.

1
B

No voy a entrar a cuestionar la crítica, porque cuando alguien escribe "Para los que hayáis visto la película Resacón en las Vegas, Final Fantasy XV podría ser una secuela si los colegas que se van de fiesta hubiesen ingerido más setas alucinógenas en mal estado" no merece mucho la pena seguir leyendo...

Pero sí quería comentar que de veto nada, los pavos estos pueden seguir comprando juegos distribuidos por Koch Media y escribir lo que quieran, lo que obviamente no van a tener son copias de gratis para tener el análisis listo justo cuando termine el embargo.

2 respuestas
B

#137 lo que ellos dicen que no apareceran sus analisis en metacritic las primeras semanas para no perjudicarles, como si no te pudieras inventar un analisis y la gente comerselo xDD

2 respuestas
Link34

#138 Ellos pueden decir misa, en metacritic salen análisis de todo tipo

Y really si lo que quieren es "libertad" les ha tocado el gordo, ahora ya no reciben ningún pago para que hablen del juego

Igual se han venido arriba al pensar que por recibir el juego eran algún medio especializado o algo cuando el juego lo envían para hacer ruido, no para hacer análisis a favor, no por nada se lo envían a cualquier blog random que lo lean mas de 100 personas

2 respuestas
Simdrom

#137 Todo esto es como ha dicho #138 en su anterior post, se han rallado porque no tienen más FREE GAMES por parte de Koch Media, que vayan al partner de G2A a pedírselos...o al YTer ese de Angelysaras

#139 No es pago, simplemente no les llegan por parte de Koch juegos para reviews, pero ellos pueden comprarlos y analizarlos, al igual que en metacritic aparecerán en la seccion de usuarios en vez de en prensa :D

B

#139 me imagino que lo dirán por lo que dice el compañero arriba, al no tener el juego a tiempo tampoco tendrán el analisis a tiempo para "afectar" a los primeros dias del lanzamiento saliendo en meta etc

De todas formas he ido a buscar otros analisis y madre mia, WOW LEGION----> No trae nada nuevo.

Zegatron

La web hace un alegato a la libertad de prensa porque Koch les ha dicho que no les mandan mas juegos gratis...algunos tienen la cara muy larga.

H

la meta de vender 10 millones de copias se podría considerar algo entusiasta y por completo alejado de la realidad que no parecen querer ver desde Square-Enix o que, si lo ven, desde luego parece que nos quieren poner una venda en los ojos. Square Enix no ha sabido reclamar su trono con Final Fantasy XV

SALES BASED ON REALITY

1 1 respuesta
Kruul

Madre mía; gente defendiendo esa "review" por llamarlo de algún modo para echar mierda. De lo mas patético que he leído en meses.

Mi sobrino escribe mejores análisis en su blog de 3 views mensuales.

seikooc

#143 Shipped no es vendidas

Por ejemplo pokemon tuvo 10m de shipped y han vendido ya 7.3m

A ese chico espero que le quiten los derechos de recibir copias antes que el resto

A

Yo lo que no me explico es esa nota de mierda, puedes decir que no te gusta el estilo del juego porque lo que querias es un final clasico y este es otra cosa, pero este juego no es un juego de 7,5...

1 respuesta
MaTrIx

#146 hay gente que vive de eso y tiene su público aún que parezca increíble.

La review es inexplicable, critica cosas estúpidas, como lo de que un personaje diga lo de alle voy o tararee la canción clásica de victoria después de un combate, eso no me jodes, no es criticable.

Yo pienso que estos se han querido ganar mas público poniendo lo que han puesto y Koch se a cabreado con que intenten ganar publicidad a costa de vilipendiar a si juego. Aún así solo tenemos la versión de esta web y no la de Koch. No me parece bien forzar un análisis, pero tampoco el intentar hacerse famosetes así.

B

Notas y "analisis" en 2016 :¬¬: . Aprendes más sobre un juego leyendo un minuto en los comentarios de steam/foros que en 10 análisis de diferentes medios.

D0n_G4T0

7,5 FFXV - 8,5 NMS

Nada más que decir de los gustos del blog en cuestión. No está hecha la miel para la boca del asno.

Fdkn

#117 Despues del ragepost que me tiraste anoche ya te vale chico. Controlate la rabia porque el barça de penica xD

1 respuesta

Usuarios habituales