Kojima Prod. contratando para el próximo Metal Gear (nextgen + PC)

B

Todos los que vayáis a la GDC 2012 que se celebra a primeros de marzo dejad el curriculum en el stand de Konami, puede que os contraten para desarrollar el próximo Metal Gear!

Aparte del glorioso arte de Yoji Shinkawa y de que estamos mirando una vez más a Big Boss, destacar que se menciona específicamente "high end consoles" (PS4/X720 supongo) y PC y, por supuesto, Fox Engine, el nuevo engine propietario de Kojima Productions.

3
Scottie

OMFG :D

P

Épico momento...

2
Wululu

Ouh yeah!! version pc"!!!

centu

metal gear
nueva generacion + pc

No puede ser una noticia mejor.

F

¿Adios exclusividad?

¿Multiplataforma?

Shit incoming.. :/

1 1 respuesta
Soldier

#6 pc > ALL

8
F

Recordar chicos que tendra MP.

1 respuesta
Pedrosa7

joder que ganas!

AG

Cometería un error tremendo sacándolo para PC. Odio el multiplataformismo consolas+PC.

BLaCkDaRk

Si, mejor que lo saquen solo para PC, porque cuando salga la PS4 seguramente no tenga ni un cuarto de la potencia de cualquier grafica "High end" y tengamos que tragarnos un cutreport.

6
B

Lo anuncian para PC para poder cancelar la versión de PC después, parece mentira que aun no os lo sepáis.

10
Denian

#1 No descartes que aun a estas alturas con "high end consoles" se refieran a PS3/360 y puede que WIIU.

A mi desde luego todo lo mostrado de su nuevo motor grafico muy nextgen no me parecia, y estoy seguro que eso sera el proximo Metal Gear.

B

#8 Pues como MGS4

1
Insurgente

No va a llover nada desde que cierren los servers del MGO hasta que saquen el nuevo MGS xDDD

CaraLimon

Gracias Kojima.

Ahora a esperar rumores sobre la época en que se desarrolara el juego. Para que plataforma saldrá es secundario.

1 respuesta
P

#16

Año 2100 con Snake en silla de ruedas con camuflaje.

1 1 respuesta
CaraLimon

#17 Hombre esta claro que el protagonista sera Big Boss asi que...xD

Insurgente

La insignia que tiene Big Boss en la foto de #1:

verseker

Pajas de sangre esto si que si es una noticia en condiciones hostiaputa.

B

Curriculum enviado. Lo he escrito en perfecto ENGRISH para que vean mi versatilidad para comunicarme con Kojima-sama si fuera necesario.

Kojima ya ha dicho mil veces que los juegos los hace para una única plataforma porque quiere que salgan con calidad y por eso la saca para la consola (que él considera) mejor.
Ahora con el Fox Engine su idea es desarrollar sobre un motor único y que luego simplemente copien y peguen en cualquier plataforma sin ningún problema. Por supuesto eso no funciona así y se va a llevar un batacazo de cojones pero, oh well, es bonito soñar.

MORUSATO

Lo suyo seria que se desarrollara en la guerra de Zanzibar.

Bend3R

Hay algun metal gear para pc actualmente?

Nerowow

mgs en pc ? dejo de gastar dinero en mierdas para un pc new pero ya xD

Tochomosca

Me estás diciendo que me compré la PS3 cuando costaba 500 euros para poder ver dos entregas de MGS por lo menos en los 10 años que decían que duraría sin sacar una nueva play y ahora lo van a sacar en la PS4 y multiplafoma?

ME CAGO EN DIOS Y EN TODO LO CAGABLE.

2 respuestas
ZaGo

#25 Tienes MGS 4, Peace Walker, Rising y una reedición en HD de los anteriores que salieron en PS2, ¡te quejarás! :P

1 1 respuesta
pakoq

¿Tanto tardan en hacer un mgs que hay que esperar a la proxima generacion de consolas? Vamos no me jodas.
Lo de pc puede ser interesante

B

#25 Si no has jugado a peace walker ya estas tardando en comprar la MGS hd collection.

1 respuesta
Gaseosus

Menos mal, pensaba que ahora nos tocaría tragar el Rising y más entregas rising.

#30 Por eso, menos mal, cuando tenga ese mono tan basto de MGS a parte de rejugar la saga diré "bueno, que viene uno" y no diré, "mierda, que viene Vanquish"

2 respuestas
B

#29 Te las tendrás que tragar + Solid 5 y más Solids :3

1 respuesta

Usuarios habituales