Konami busca gente para un nuevo Metal Gear

GlatoR

Este hombre está loco, se ha citado así mismo

1 respuesta
december

No os recuerda a Drakea? Será su hermano perdido

#121 Se quiere tanto a si mismo que se cita a él mismo :psyduck:

1 respuesta
B

No, a Masme os lo cargásteis ayer o anteayer.

Flynn: DINGDINGDINGDING A WINNER IS YOU!

Disculpa, ¿no te gustan el Another World, los FF hasta el VII, el Monkey Island o Day of the Tentacle? Es a lo que juego en mi iPad, junto con el Record Keeper.

¿He suspendido el examen gamer de clase C diciendo eso? Jaja, menudos egos hay por aquí :D

alejo

#110 Luego no os quejéis si finalmente acabáis bloqueados. Independientemente de que tu argumentación pueda o no ser susceptible de debate, esa actitud agresiva y llena de mensajes entre lineas sobra.

Yo te lo anuncio, mis compañeros vendrán y te harán el horror, y luego vendrán los lloros.

B

Alejo, admite que es muy difícil tomarse en serio a alguien que responde con provocaciones y descalificaciones personales a una simple opinión sobre un videojuego.

Recuerda mucho a esos juicios populares de antaño, donde si no comulgabas eras un hereje y no merecías ser respetado como ser humano.

2 respuestas
er_vick

#125 "tu opinion" si es que se puede decir asi, es que es un bodrio y una basura, pero si te intentamos revatir esa opinion somos de la secta de kojima asi que... para que coño posteas en un foro de opinion
Si solo te interesa la tuya escribela en un post it y te la pegas en la pared

1 respuesta
december

#126 Porque lo que intenta es picar al personal y hasta ahora le está saliendo mal

B

Se rebate una opinión con argumentos. Todo lo que habéis hecho es descalificar al emisor, obviando el qué se dice y centrándoos en quién lo dice.

Me recuerda a los principios sobre la propaganda de Goebbels, aquí se cumplen 11 de 11.

alejo

#125 Yo lo que te concedo es que argumentar contra conversos es masoquismo. Es decir, yo hace años que deje de discutir con Cristianos convencidos, porque te pones de mala hostia.

Del mismo modo, si tú entras convencido de que no vas a encontrar debate ni acercamiento de posturas, solo hay dos explicaciones, o bien eres peor que los que criticas, o buscas provocar.

1
er_vick

se rebate con argumentos.... con argumentos....argumentos

la gente de lo que se queja realmente no es de que le saquen un MGS mierdas, porque eso lo han sido todos

Quieres que te demos argumentos solidos como ese?

B

Buscaba debate, fui insultado gratuitamente y a partir de ahi quise ver cuan endogámica era esta comunidad y cómo se trataba el pensamiento divergente.

Sigo extrañado de que nadie se haya dado cuenta de que una persona puede entrar en un hilo de un juego, comentar que no le gusta y no por ello debe ser cyberlapidado. Tal vez sea muy ingenuo, pero creí que razonando y argumentando se podía llegar a algún consenso o al punto en el que alguien dijera el típico (típico en comunidades sanas, claro) "no comparto tu opinión pero la respeto".

2 respuestas
bigbizkit

#122 Por favor, Drakea tiene mucho más nivel que eso.
Also, don't bully Drakea

GlatoR

A mí Drakea me cae bien aunque me firme en inglés

alejo

#131 No sé que clase de comunidades "sanas" frecuentas, pero habitualmente, los fans de un juego, suelen ser bastante intolerantes cuando se critica dicho titulo.

Y como todo en esta vida, generalizar esta muy feo. Aquí hay gente muy tolerante, que ademas tienen un gran sentido del humor, y posiblemente, por desconocimiento, hayas malinterpretado el uso de este ultimo por su parte.

er_vick

#131 viendo tus comentarios yo ni te dejaria entrar en los posts de metal gear porque solo vas a meter mierda y se te ven desde lejos las intenciones pero who cares xD

1 1 respuesta
B

Tienes razón, no debí haber generalizado. De todos modos, una comunidad en la que la gente hace piña para atacar a quien no piensa igual me parece una comunidad muy malsana. Hasta en 4chan eran más dialogantes y educados que varios de los que han saltado a la palestra a desmerecer.

Y si les jode que critiquen su juego, les digo casi lo mismo que a los teistas: motivos objetivos por los que creas que tu dio-juego es bueno/aceptable/adecuado. Si no los hay, no disfraces tu preferencia personal de verdad indiscutible y asume que otros puedan ver el juego de tus amores como una mierda pinchada en un palo.

bigbizkit

#135 Pero dejad al chaval que entre en los posts y critique lo que quiera, lo único que consideraría mal es entrar en el #ho a tocar las pelotas, pero una noticia? Que opine lo que le dé la gana mientras no insulte ( cosa que está haciendo, eso sí).

1 1 respuesta
B

#137, por 25 pesetas, insultos proferidos por f2pwn:

¡Un, dos, tres, responda usted otra vez!

1 respuesta
december

Pesetas?

bigbizkit

#138 Insulto 2.Acción que ofende o humilla a una persona.

Estás llamando a la gente sectaria, comunidad malsana, entre otras.
A mí me estás ofendiendo, ergo me estás insultando.

Dame mis 25 pesetas, que soy muy catalán.

B

Disculpa, pero ese comentario me ofende profundamente ya que mezclas subjetividad con definiciones lingüísticas y eso me parece inaceptable. Llamé sectaria a gente que manifestaba actitudes sectarias, y malsana a una comunidad que excluye a los que piensan distinto y forman filas contra él.

Jo sóc més català, vull els meus cinc duros i els vull ja (es bromita, que quede claro :'D)

1 respuesta
bigbizkit

#141 :^)

5
B

Si los fans de mgs son sectarios entonces el hilo de FFRK y la gente de allí es el siguiente nivel no?

He oído que se despiertan en medio de la noche para hacer cuadros y no malgastar stamina y que no sueltan el móvil nunca para no quedarse atrás o perderse contenido. Vaya vida más buena no?

Como puedes ver, generalizar y descalificar es muy fácil. Que cada uno se enganche a las mierdas que quiera y deje a los demás tranquilos.

1 respuesta
Fidelius

#143 Eso, eso, no tiene nada de malo estar enganchado a Maiki.

B

@Pistis: ¿En base a qué afirmas eso? Estoy por ver a alguien que entre allí a decir que el juego es una mierda y se le despache como aquí, podéis probarlo cuando queráis.

Ni idea de cuales son sus rutinas, yo mis 8-10 horas de sueño no me las quita nadie y llevo el 100% del contenido. No se, mucho sesgo veo por ahí, mucha vehemencia a la hora de afirmar cosas que no vienen a cuento y ganas de desacreditarme a cualquier cosa.

Cualquiera diría que os habéis sentido ofendidos por que haya criticado el último producto de masas de Kojima. Sigo esperando argumentos antes de las descalificaciones, pero veo que no se le pueden pedir peras al olmo. Las analogías entre ciertos usuarios de este hilo y los fervorosos creyentes teístas salen solas.

B

@f2pwn 2/10

1
B

Ha perdido lo capacidad de saber como se cita de un post al otro. Que descaro tu. :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
Flynn

Corre, y mientras a ver si descubres cómo funcionan los quotes en el foro, que esto no es ezboard, y para dentro de 24h ya te lo has aprendido...

4
bigbizkit

#148 Pero oye, por qué no te metes mejor a hablar del juego en el hilo del juego en vez de las noticias que salen del juego? Es por que tienes miedo de que te metan chocopuntos por flamear? Es que te mola ese rollito?
Estoy por meterme al hilo de FFRK a probar lo que dices, pero la verdad es que no quiero llevarme un aggro por una tontería :D

Usuarios habituales