Korner 5, nuevo juego de Futbol Online 5vs5

DeliAmber

Buenas

Estos días he visto unos anuncios en TV de este juego que sin ser la repera estilo FIFA o PES me parece muy divertido y original y despues de verlo en forocoches me lo he bajado para verlo.

Es una especie de MOBA para PC en el que elijes un jugador y juegas 5vs5 con 4 players y un npc que hace de portero. Se pueden hacer pases, tiros de cabeza, entradas, etc etc , vamos tipico de futbol.

Es un juego gratuito tipico en el que pagas por algun item estilo sombreros o gafas de sol o cosas asi, tiene ranking de jugadores y equipos y lo mejor es que la descarga es de solo 80 mb.

Lo publica un publisher español IDC/Games en http://korner5.idcgames.com

Prensa

Articulo de Vandal http://www.vandal.net/noticia/1350658308/empieza-la-beta-de-korner-5/

IDC/Games y el estudio de desarrollo británico Playdat han anunciado el lanzamiento de la beta abierta de Korner 5 en España, Portugal, Polonia y múltiples territorios latinoamericanos.

Se trata de un juego tipo MOBA 5 contra 5 de fútbol en el que los usuarios disfrutan de partidas multijugador por equipos. Los interesados en probarlo pueden iniciar el juego a partir de la web del mismo.

"Korner 5 nos permite abrirnos a los juegos deportivos con una apuesta diferente y llena de posibilidades. Una vez más, pondremos al servicio de los mercados un juego de calidad completamente adaptado a las necesidades del jugador global", ha dicho Víctor Lamas Sánchez, consejero delegado de Nvia.

Korner 5 es un juego de fútbol desenfadado con un sistema que sitúa a los jugadores en plena acción, sintiéndose como en el terreno de juego. Permite a los jugadores personalizar desde la apariencia física de su avatar hasta su equipación al completo, e incluso dotarlo de ítems y accesorios curiosos para darle una personalidad única.

videos

screens






elchip

PERO QUE E ETO ILLOOOO me hago 1 chuck norris y goleo a todos

3 meses después
EipoX

el juego esta curioso xDD es divertido

Scottie

ahora llaman MOBA a cualquier cosa... :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • Scottie
  • EipoX
  • elchip
  • DeliAmber

Tags