Kotaku actualiza su review de Wii U: ahora sí

thrazz

Tras 20 meses diciendo que no era momento de comprarla, Kotaku actualiza su review y dice que ahora ya es una must-have.

Las principal razón que dan es que "tiene tantos juegos buenos que es posible olvidarse de algunos de ellos".

1
roflmao

ahora este hilo, que bien me lo estoy pasando hoy joder xD

beeboop

Don't stop the party!

tute07011988

Menos mal, ya puedo comprármela

HNgoly

Kotaku se sube al carro.

Bien! A ver si ahora que la prensa esta del lado de Nintendo mas gente compra la consola.

tute07011988

Ahora más de uno se bajará del carro por ser mainstream

Rubios

Ahora le hacemos caso a Kektaku? LOL

Se os ve más el plumero que a Aitor.

3
Batur

Mejor tarde que nunca.

k4rstico

Ahora ya no la quiero

2
jesed

Que aburrimiento de verdad...

H

Siempre lo ha sido. My sides Kotaku

B

El 99% de la ola de positivismo actual de internet con Wii U ha sido por el montaje y el buen trabajo en su E3, si alguien piensa aún que hicieron mal en no dar conferencia o en el enfoque diferente que le dieron pues esta ciego o no quiere ver la verdad.

16
Prostyler

Era must desde MH3U

1
Mako666

La prensa diciéndole a la gente lo que tiene que hacer.

Y la gente diciendo "bah estos son imbéciles" o "ahora tienen razón", dependiendo de si lo que dicen coincide con lo que ellos piensan o no.

Cambia prensa por política y es lo mismo.

A ver si al final los tontos vamos a ser nosotros xD.

Nihon

Lógico, si para la consola van saliendo juegos interesantes al final es una buena opción para comprar.

Weahl

¿Alguien lee Kotaku? Sin palabras...

Dante88

El caso es que los juegos interesantes aun no han salido y va para largo. Vamos que es como si en plena salida de PS3 Kotaku dice que sí, que el FFvs13 va a ser la ostia, comprar la consola!

profmoriarty

"Kotaku dice que WiiU no vale la pena"
Malditos idiotas sonyerfaggetsgraphicwhoreseyecandy de mierda son estos, Nintendo mola mas !!

"Kotaku dice que WiiU es un must have"
Saben de lo que hablan OMGOMG bendecidos sean !!

WiiU nunca dejó de ser mala consola, porque no lo era, solo que no tenía apoyo de thirdparties, y el catalogo te lo jugabas en 2 meses de sofa.

SilentB0b

Kotaku? tzz porfavor

A mi me sigue pareciendo una mala compra hasta el año que viene.

centu

¿loltaku diciendo algo con sentido? ¿Alguna nueva moda de april fools veraniego?

Dieter

Kotaku es un vertedero.

D

Yo llevo diciendo que es buena antes de que dijeran que es buena

/hipster

tirano

Es lo bueno de Nintendo, grandes juegos que salvan el hardware de mierda.

H

La única consola de nueva generación que mueve 1080@60

Hardware de mierda~

Pyroman

Lamentablemente las thirds no parece que vayan a cambiar la percepción que tienen de la consola. Ya son pocas las que tratan de portear los juegos multi, mucho menos arriesgar con proyectos nuevos y es una pena.

Pero bueno el catálogo que esta formando pese a esa carencia, aunque sea especialmente autogestionado por Nintendp y que realmente sí ofrece su distancia a la oferta del mercado ya sea en los modelos de juegos que aparecen en la consola como en sus posibilidades únicas, parece que hacen que poco a poco esté llamando más la atención. También ayuda que el lento inicio a nivel de oferta de juegos que tienen PS4 o XBOX ONE e incluso que no se están llegando a las cotas esperadas de calidad están haciendo que está decepción se refleje positivamente también en WiiU.

De todas formas el Mario Kart 8 con el acierto además del juego de regalo, junto con el buen E3 es el que ha hecho este pequeño milagro, no se si cuando ya no esté la promo, haya pasado un poco la fiebre Mario Kart y nos encontremos en un periodo de sequía volvamos de nuevo al pasado año.

1 respuesta
Batur

#25 Cuando haya pasado la fiebre de MK8 nos encontraremos con Hyrule Warriors, Capitan Toad, Bayonetta 2 y Super Smash Bros, ademas de varios thirds que saldran por esa fecha, asi que no, no volveremos a la sequia del año pasado.

F

Yo sigo sin verle buena compra al precio de un hardware desfasado.

1 respuesta
alejo

Llevo varios hilos leyendo las bondades del catalogo de WiiU y las carencias de los de PS4 y One. A algunos se les olvida que WiiU tiene 20 meses, y algunas de las grandes esperanzas blancas que se citan en los mencionados hilos tardarán en algunos casos mas de 12 meses en salir.

Seria mas justo comparar catálogos cuando One y PS4 cumplan 20 mesecillos. Que ahora cuentan con 8. Mas de un año de desventaja.

2 4 respuestas
Nihon

#28 Sería lo justo, efectivamente. Pero es que leen cosas curiosas; antes era "cuando salgan a la venta PS4 y XBONE será el fin de WiiU", luego era (después de Nintendo decir que no tendría conferencia en el E3) "pues en el E3 cuando MS y Sony anuncien toda su artillería WiiU quedará olvidada". Ahora es "ya veréis en 2015 cuando salgan los juegos de XBONE y PS4".

Está claro que no es justo compararlas a estas alturas, pero del mismo modo que se criticó (con razón) el comienzo de WiiU, se debería hacer lo propio ahora. Además, es una consola donde están saliendo juegos interesantes y ese el hecho, no que en otras plataformas salgan más, menos, mejores o peores cosas.

#27 Desfasado, downgrade, refrito, las palabras clave de los foros de juegos.

2 respuestas
H

#28 Alejo pls, es una realidad, indistintamente del tiempo que lleven en el mercado. Sony podría haber lanzado un catálogo de infarto junto a PS4 y lo único que ha hecho es retrasar títulos para 2015, algunos sin fecha determinada, y llenar el agujero con 4 o 5 remasters, multis crossgen e indies.

Cuando PS4 y One tengan 20 meses de vida nadie se molestará en comparar este dato. Lo que se vive es el hoy, y hoy Wii U tiene mejor catálogo porque salió antes, con todo lo negativo que eso conlleva. Repito, PS4 apuntaba a consola de otra liga con un catálogo de salida bárbaro. Err...

#29 como si PS4 no fuese hardware desfasado ya xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags