KOTOR 2 se adapta a Steam OS, Mac y Linux

B

Más de diez años después de su estreno original, el clásico Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords presenta una actualización con soporte para Mac, Linux y Steam OS, introduciendo también interesantes mejoras a esta aventura de rol: por ejemplo la posibilidad de alcanzar una resolución máxima de 5K, la inclusión de logros, o la opción de usar un mando.

KOTOR 2 también es ahora compatibilidad con Steam Worksop, lo que garantizará el fácil acceso e instalación de los muchos mods que en su día se crearon para esta obra.

Fuente

9
VinciEASE

Lo mejor es lo de pantalla panoramica nativa, adios a la chapuza de adaptar la resolucion que habia hasta ahora.

Sin duda una gran noticia.

Mandela

Adapten el KOTOR 1, HIDEPUTAS!!!!

4 1 respuesta
B

#3 yo no creo que sean tan cabrones y hagan lo mismo con el 1

Betrayal

Yo ya jugaba kotor 2 en linux antes de que fuera popular

11
arkoni

De puta madre, lo deje un poco aparcao hacr uns meses, lo mismo le doy de nuevo

Aidanciyo

El poder de las computadoras!

Salcort

Una buena excusa para volverlo a jugar, los pixels me hechaban atras.

H

Buff un juegazo con mayúsculas, mejor que el primero para mi.

PalesTina

Ya podian haberlo hecho con el 1, que es el que da mas problemas :/

p0MeL0

Brutal noticia :cool: Se sabe algo del 1? A mi con que le pongan lo de la resolución y 2 cositas mas ya me vale :)

larkkkattack

Madre mía vaya sorpresón fue KOTOR en su día. Creo que el 1 me gustó más

talum21

El 2 tenía mejor jugabilidad, aunque me gustó más el 1 por el mindfuck de la trama.

Arrakis

Así es como se hacen las cosas, no abandonando las obras que te han hecho una empresa grande y cuidando a los fans.

Va a haber que ir buscando una oferta por los 2 kotor

2
Bernkastel

De puta madre, ya andaba cansado de tener que hacer malabares cada vez que quería jugarlo. Ojalá salga algo igual para el primero

B

El primero tuve que rejugarlo en un XP hace cosa de un par de años, muy buena noticia para los que queramos no complicarnos la vida, re-sold.

B

Pues yo estoy jugando al primero sin problemas en windows 8.1

KriaBrekkan

Han adaptado tambien la interfaz?

p0MeL0

El primero funciona perfectamente en win8.1 (versión Steam tengo yo), el único pero es que hay que fixearlo para poder ponerlo a 1080p. Lo tengo instalado con un montón de mods de texturas y se ve bastante decente a pesar de los años, estaría bien que por lo menos le arreglaran el tema de la resolución para no tener que andar haciendo historias.

1 respuesta
B

#19 Yo tenia la version fisica tanto del 1 como del 2, y en W7 no me iban de entrada

1 respuesta
WilddizZ

la viersión de windows también se ha adaptado a pantalla panorámica de forma nativa?

A

Yo lo que quiero es que adapten el 1 lol

mxz239

Master Race!

arkoni

Weno, ya me he exao una partida, si que se adapta de lujo la resolucion, da gusto jugar

1 respuesta
darksturm

OMG y tal

p0MeL0

#20 ni actualizando a las ultimas versiones? Que raro no? Si que las primeras versiones del juego en formato físico son de hace años y dan problemas con los Windows mas nuevos, pero creía que updateando se solucionaba, ya te digo que yo con la versión de Steam me funciona perfecto salvo el tema resolución.
#24 has probado a jugarlo con pad? Mas que nada por saber si han adaptado la interfaz bien o si es rollo chapucerillo xD (poder jugar tirado cómodamente en el pantallote a esto con el pad podría ser la ostia xD)

1 respuesta
B

#26 Si los actualice o no.. Eso si que no lo recuerdo con exactitud, diria que si pero lo mismo recuerdo mal y son cosas de mi retraso xdd. Lo que si se seguro que probe, son los tipicos modos de ejecutar el juego compatibilidad con sistemas operativos anteriores y nada. Otra cosa de la que tampoco estoy seguro, es que creo que hay juegos que tienen parches exclusivos de Steam por asi decirlo.

m4andg4

"Steam OS, Mac y Linux" ¿Pero steam OS no es linux? vaya tela

Singed

"There must always be a Darth Traya, one who holds the knowledge of betrayal, who has been betrayed in heart, and will betray in turn."

Este juego pudo molar el doble fácilmente si no hubieran tenido tanta prisa joder.

1
aux1986

JUE-GA-ZO.

1

Usuarios habituales