[L4D] [Buscamos un jugador] reveNge

V

Copio y pego lo que mi compañero puso en otra web.

ReveNge es un clan multisquad actualmente con presencia en CS:S y L4D.

El squad de L4D busca un sexto miembro con interés en el juego competitivo, un poco de habilidad, algo de disponibilidad y, sobre todo, madurez y un poco de humor . No es que nos gusten los maduritos, pero es un requisito indispensable si queremos llevarnos bien .

Actualmente estamos inscritos y jugando en la ESL europea, también en la española en cuanto tengamos un miembro más.

Tenemos página web: http://www.revengeclan.es/ y servidor para L4D: 91.151.106.191:27095.

Los candidatos interesados, si los hay, deberán postear en este hilo y agregarme a amigos de steam: Steam Community :: ID :: reveNge.L4D no0ne . Serán evaluados en varios aspectos para saber si cumplen los requisitos que he descrito previamente. Los que queráis entrar usareis un tag ligeramente distinto para diferenciaros de los miembros reveNge fijos.

De momento solo necesitamos un miembro más. Los demás no podrán ser aceptados y la squad "de prueba" será disuelta.

Espero que os apuntéis cuantos más mejor .


¡Saludos!

no0ne

Agregad a noone los interesados:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197974927443

anikex

yo creo que mas que poner a "prueba", seria mejor que lo digan x aqui que esten interesados, que lo digan y jugar varias partidas juntos pa ver como va el tema y tal, xq perfectamente puedes tener una partida en vs malisima y tener mala suerte pero en realidad no es tan malo como parece xD y aparte que (xlo menos a mi me pasa) que alguien me diga, eh vente a este server que te vamos a hacer una prueba, nose cae sobre mi un algo y no jugaria tan bien como desearia xD yo creo que lo mejor es jugar unas cuantas veces para ir conociendose, en un partido no se puede demostrar mucho

lebanner

Hola!!

Vengo exiliado del Dod al l4d jajaja...

Echamos unas partidas y decides ok?

cortes

#3 pero si empezastes a jugar esta semana pasada...xDDDDD

N

#2 Tranquilo, ese tipo de cosas las tenemos en cuenta. Los primeros en hacer cagadas somos nosotros. Por lo general, será únicamente jugar unas cuantas partidas de versus, no pruebas individuales.

Lo único que pedimos en cuanto a habilidad es tener un poco de conciencia de grupo, ser oportunista al atacar, ser eficiente vomitando (xD), controlar el hunter, saber que a los supervivientes se les libera con melee y llevarlo a cabo (indispensable xD), etc.

Os dejo el link a mi perfil de steam para que me agregueis: http://steamcommunity.com/profiles/76561197974927443 .

Saludos

Pansman

#5

Soy algo nuevo en esto y me ha parecido interesante tu comentario sobre liberar a los supervivientes con el golpe de meleé. En qué casos te refieres?siempre? para quitarles los hunters de encima o sólo si están rodeados de infectados? contéstame si tienes 1 minutillo.

vinilester

#1 pfffffffffffffffffff GL socio...xDDDD porque despues de las cosas que estoy leyendo tela xDDDDDDDD

#2 En algun otro juego como el Dod....el CS...yo que se....el BF....pues si....en un partido no se puede demostrar mucho...pero en un unico partido de L4d se demuestra todo...El tio que es noob lo demuestra tras como mucho minuto y medio...

lebanner

#4 asi es, pero he dado clases intensivas!!!! ajajaj

En serio, me gusta la ostia este juego, sobre todo por el teamplay, es que publikear da asco, to dios a su bola!

anikex

#6 lol... si, si un smoker te atrapa o un hunter te pueden liberar mientras te sueltan culatazo, a los zombis normales tb t los quitas del medio con eso, y cuando veas un boomer no le dispares cuando lo tengas en la cara porque es como si te potase, ten reflejos y le metes un culatazo y cuando este lo suficientemente lejos lo revientas. Un consejo antes de que empiezes en el versus, juega MUCHAS partidas en modo cooperativo, y cuando te conozcas bien los mapas y el funcionamiento del juego, prueba el modo versus, ahorraras muchos disgustos, cabreos y probocaras menos errores a tus compañeros que si te metes de lleno en vs sin saber como va el juego. Un saludo

#7 ya lo se, se ve si eres uno que tiene el juego una semana, o desde que salio, pero me refiero que aunque seas un dios, puedes tener una mala partida

N

#6 No intentes ponerme a prueba :D. Por lo general depende de la distancia a la que tengas al superviviente, si tienes balas en el cargador, etc. Ahora no voy a ponerme a explicar cosas del juego, si las sabéis bien, si no, pues nada. Lo que no quiero es gente que tenga a un compañero siendo violado por un hunter justo al lado y se ponga a vaciarle las pistolas encima...

#8 La verdad es que si, este juego apesta jugando en públicos xD. Pero por el contrario, es la bomba jugando con amigos contra otros clanes y tal ;).

V

#6 En resumen, a corta distancia/adyacente das culatazo, media y larga disparas.

#7 Si y no, el que no sabe, no sabe ni donde hacer respawn, pero puedes tener un día malo, o no saber como juega el equipo y separarte y joderlo todo. Un único partido es insuficiente.

#10 Pues yo en públicos me río mucho. :(

Lizardus

Saludos, ayer jugue con vosotros y he agregado a un par de personas, quedamos como que despues hablariamos pero termino la partida y no os pude ver. A ver si esta noche doy con vosotros, me molaria mucho jugar a nivel de clan

Pansman

Vale gracias a todos, más o menos es lo que imaginaba, todavía no le estoy sacando el partido suficiente al culatazo por lo que veo, suelo usarlo sólo si me veo rodeado o si viene un infectado corriendo para pararlo y disparar a placer. En todo caso agradezco a todos los que se molesten en contestarme sin aires de superioridad, me parece que aquí todos hemos pasado por la fase de aprendizaje no?

B

#13 el culatazo más útil es cuando te salta encima un hunter (antes que te atrape), es más fácil pegarle un culatazo que un tiro.

D4rKNiGhT

Pero una duda, la comunidad gamer española juega partido de clanes. Hay clasificaciones y tal? esq me mola el juego pero no parece tener mucho auje aqui en españa.

Diabloskuro

Alguna liga hay.

http://www.esl.eu/es/l4d/4on4/ladder/rankings/
http://www.esl.eu/eu/l4d/4on4/ladder/

lebanner

aver entonces que!!!

jugais una partida conmigo y me decis algo o q!

N

#17 Los interesados me tenéis que agregar a steam. Está escrito en posts anteriores ;).

lebanner

lo se, te agrego y me pone que no existe esa cuenta...

Cap4rzo

nooOoOOoOOoO mi lebanner al l4d omG ftw!? estamos locos o q?
leba g0es css :/

N

#19 Prueba agregando a "janoone".

De todas formas, no entiendo porque no te deja, hay gente que si me ha agregado :S.

lebanner

#20 ese!!!!!!!!!! jaajajjajaja

ya ves men, hasta que valve o steam o su puta madre arregle esto, no vuelvo ni al dod ni css, el l4d es la polla!!

que rabia...tanto tiempo engañado en el dod jajaja.

nos vemos men! ;)

vinilester

#22 pues lo mismo que tu...Deje de jugar al Dod hace un par de meses....y ahora nos enteramos de que el puto juego lleva 6 meses bugueado con lo de los scripts....tela....o sea...si antes tenia alguna duda de si volver a jugar....ya lo tengo clarisimo...Y a la espera de que los inutiles de los de valve hagan algo por solucionarlo....es entonces cuando ya empezare ha pensarmelo.

Cap4rzo

pues yo mas de lo mismo asta q no arreglen esa mierda de los scripts ni tokarlo, y como dudo mucho q lo arreglen g0es css y de vez en cuando un zomby :)

-piroS-

#21 xk lo k pusiste arriba era el nick no el steam id para agregarte, de todas formas con lo ke pusiste de tu perfil:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197974927443 [sin el puntiko k tu pusiste xD]

y dandole a la derecha a "añadir a tu lista de amigos" o algo asi ya se te agrega :)

yo ya viste ke te agregue, esta semanita aver si examos unos tiros o algo, m gustaria ke se animara mas gente >.<

N

#25 Cierto, la lié parda con el puntito xD. No es la primera vez que se me cuela :(.

swixi

bueno pues no se si me abreis visto jugar soi Swixi
hunter: siempre intento dañar por salto o atrapar a uno para que el boomer bomite
smoker: basicamente es joder xD aciendo que los supervivientes retrocedan, osea, tirarlos para q vuelvan a dar el rodeo
boomer: suelo aparecer en sitio inesperados y suelo bomitar bien
tank: suelo tirar piedras antes de nada y luego dividirlos
superviviente: conosco el boton mouse2 osea el mele y si, ami tambien me me fastidia la gente que no conoce ese boton xD

y bueno mas o menos eso tambien tengo q decir q no siempre bomito o salto con daño y agarro a alguien como todo el mundo supongo pero no suele pasarme
y no e jugado mucho en los "nuevos" mapas

bueno espero poder jugar con vosotros =)

Corven

#10 pues que quires que te diga, cuando juego con anikex siempre nos dice que si le esta violando un hunter (por usar tu misma expresion) le dejemos tranquilo, porque es la unica forma de ver su sueño humedo hecho realidad :/

Por cierto, si aun buscais gente, yo no soy malo la verdad, soy una persona seria pero te partiras el culo conmigo jajaja

anikex

me gusta ser la zorra :3

-piroS-

ves aora ke ay gente si me molaria jugar vs de triales xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags