[L4D] Coche express

SkalS

o simplemente los pobres ni se fijaron y de golpe vieron un coche encima suyo xDDD

anikex

No se ni xq os molestais en meteros los unos con los otros cuando conocemos de sobra las "cualidades" de los que postean x aqui..

SikorZ

Notese la ironia de mis comentarios, pense que todos partiamos de la misma base ;), volved a leer mis comentario con ese tono ironico seguro que todos seremos capaces de entenderlo;). Lo siento pero pensaba que lo habiais pillado correctamente y, por lo tanto no sabia xke os poneis asi, pero se ve k no.... yo no he dicho nada de nadie por cierto:)

Simplemente me parecio muy raro, y lo es el video xD es increible, pero cierto... mucho tiquismiquis por aqui :S parece esto el foro de css.. xD

#22 Yo simplemente he dicho que es impresionante y tal, nada mas eh y lo del smoker pues no lo sabia, a pesar de ser admin de la esl hasta ahora no he tenido que mirar ninguna demo por ello, no tengo porque saberlo, simplemente sacais de quicio mis comentarios.. xke vamos xD...

murck

ok, no problem

namidettje

impresionante. Pues yo me lo hubiera comido fresco y eso que soy de los de mirar al tejado cuando sales en NM1, pero vaya, entre verlo volando hacia tí, creerte lo que estás viendo y dispararle por pura inercia, me lo como una y doscientas veces creo. Hasta que el culatazo lo pare, se entiende xD

Corven

Veo que jugáis mucho entre vosotros cabrones... Ahora casi no juego porque me rayan los guiris y los perrys y como Mariano517 anda algo off..
Agregarme a steam que ando cn ganas

Eraser_37

SikorZ

Una pregunta, porque por mucho que se que si le doy un culatazo al tank sigo haciendolo por inercia? xDDD

Ch4iNeR

#37 No eres el unico que le da culatazos al Tank XDD

vinilester

Me uno a los culeteros sin causa....yo tambien lo hago cuando me arrincona con la esperanza de que un dia se acojone o algo.

N

#39 Hara 2 meses, mi primera partida al l4d, ts2 de evilsk, vinilester says "nanky ponte en la eskina coño, ponte en la eskina y da culatazos"

xddd

anikex

yo creo que todos le damos culatazos al tank x inercia xDD

P

yo jugando al cs tmb le intento dar culatazos a la gente :(

potokuz

yo tambien le doy culatazos al tank xDDDDDDDDD creia que era el unico

L4Nc3l0t

Pero le quita vida? xD porque yo también lo hago :$

potokuz

pues no #44 pero es un acto reflejo xDDDDD

ahora, que he estado jugando con guiris en modo campaña que LITERALMENTE mientras un tank perseguia a uno de ellos, otro iba PERSIGUIENDO al tank y dandole culatazos xDDDDDDD

vinilester

#45 Eso ya entra dentro del rango subnormalidad...profunda xDDDD

neo-ns

yo tambien se hacer volar coches, he colgado coches en ese mismo edificio y cosas asi.

anikex

#45 jajajajajajajajajaja no puede ser verdad xDDD

SikorZ

#45 XDDDDDDDD

12 días después
PajarracO

dios es tremendo xDD

H

#45 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL me estoy partiendo el culo (no es ironia, me lo estoy partiendo entero) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Respecto a lo que viene siendo el tema en cuestion, #1 INCREIBLE. xDDDDDDDDDDDD

Saludos.

G4tts

Bueno, los zombies mueren a culatazos.... quizas al tank le haga algo tan infimo que pierdas antes el dedo que matarlo.... no se xD

wOlvERyN

Habría que probarlo, el que maneja el tank que se deje dañar hasta tener poca vida y luego culatazos.

kalvinone

Seria curioso ver el achievement man vs tank a culatazos

A mi tb me pasa ponerme a dar culatazos en otros juegos despues de viciar mucho al L4D

Li0nheart

habria que ser muy inutil para que te mataran a culatazos xDD....
tendrias que jugar con el monitor apagado y aun asi habria que ver que pasa xD

guakiflay

Lo malo no es darle culatazos al tank, lo malo es ir de rush en Blood harvest 4, entrar por la ventana de la última casa, encontrarte a la witch de cara al lado de la ventana y .... darle un culatazo en la boca xDD. Con tanta tensión y prisas me pensé que era un zombi normal y zas.

Por cierto lo de los lanzamientos de objetos con el tank es cuestión de vicio nada más, todos es posible si el tanque sabe apuntar. Hace un par de días colé una carretilla de las que hay en el climax de Dead Air en el tunel de comienzo de los supervivientes y 3 de ellos se lo comieron.

vinilester

#56 ma matao lo de la tronca xDDDDDDDD

Respecto al Tank....ejem...pedradas es la palabra clave cuando los otros ya tienen las armas potentes y molotovs a tutiplen xDDDDDD...No hay nada mejor que tener a los 4 supers a 200 metros....apuntar bien....calcular la parabola....lanzar el pedrusco....y mientras ya estas preparando la siguiente pedrada oir....CLIIIIINK!!!...uno pal suelo xDDDDD...Los restantes solo van a tener ojos para el cielo :D

lxn_

Pues yo he muerto más de una vez en CS por darle al botón derecho...

JksS

http://www.youtube.com/watch?v=uEaK_qzzQLs xD

sHuyiN

#59 menudo home run xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • wOlvERyN
  • SikorZ
  • anikex
  • murck
  • Sorbled
  • JdeM

Tags