[L4D] Granularidad

Pansman

Mi pregunta es sencilla: Si bajo o subo la granularidad (en opciones gráficas del juego) puede hacer que el juego vaya más suave? me da algún tirón cuando salen hordas.

vinilester

poco afecta a los fps...

y digo yo....por que no has probao que te cuesta menos????

xDDDDD

Pansman

Es que probé y no vi diferencias, por eso pregunté xD

El dos me da tirones, tengo que jugar con 640x480 y se ve algo mal la verdad :(

Saharabbey

#3 Ir a 640x480 no es verse "algo mal", es el h9rr9r xD

¿Has considerado si tu hardware ya no tira por esos juegos?

ShodawN

#3 la diferencia de recursos en 640x480, 800x600 o si la tarjeta de vídeo es algo decente 1024x768 es mínima.

Prueba a ponerla a 1024 y bajar todo lo que hay en opciones avanzadas de vídeo al mínimo (o desactivalas directamente).
Si te lo aguanta bien, ves activando opciones hasta donde te aguante el equipo :)

Entre el 1 y el 2 más que gráfica veo que chupa mucho más de CPU (seguramente lo optimizarán bastante con la versión final). Prueba como te digo a bajar detalles, sobretodo lo que tenga que ver con física y a ver si hay suerte :)

D

#1 tenéis que acostumbraros a poner la información de vuestro PC.
Si tienes un pepino de PC puedes ponerlo al maximo, si tienes el Renault de Alonso juega a tetris.

Pansman

Es que mi pregunta era más concreta sobre ese parámetro, mi pc es un poco chusta para los juegos, es doble núcleo pero es portátil y hace lo que puede xD. Ya entiendo que el problema principal es el pc, sólo preguntaba si alguien sabía de algún milagro xD

EibacH-

el milagro es que te funcione amigo.

Corven

No se cuantas veces se habra dicho ya pero Source tira mas de CPU que de grafica.

helicon

#9 ¿de verdad?

porque a mí el l4d2 con un q6600 y una gt8600 me va escaso de fps a 1440x900 con todo a medio.

Corven

Hombre, tambien depende, no pretenderas con una 8600 del palo poner unas resoluciones de la reostia. Pero vamos, que por lo general en source suele limitar la CPU y no la grafica.

anikex

source no se pero el hl 1 si que tira un huevo mas de procesador que grafica

jartobill

La solución a tus problemas es clara y evidente.

a) Ve a la ferreteria, compra un mazo de grandes dimensiones. Destruye el ordeandor.

b) Compra un ordeandor nuevo de 1000 euros, con una buena grafica y todas las pijadas y instala el L4D.

Si hay alguna duda en el proceso no dudes en preguntar.

gebimelo

Desesperadamente puedes mirar si tienes activa la opcion de renderizado de multiple nucleo, si es así desactivala, en mi pc viejo siempre tengo que quitar esta opcion o sino me van dando tirones.

1 mes después
NoRelaX

apuesto por #13

yo voy con un pentium4 y una 9500GT, con todo al máximo menos los efectos a 1280x1024 y rara vez se me para.. (alguna que otra)

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • gebimelo
  • anikex
  • Corven
  • Pansman
  • ShodawN
  • Saharabbey

Tags