[L4D] High Pounces!!!!

V

Bueno, juego hace 3 meses aprox y a peticion de un admin de server español hice un video,
no son todos los saltos que conozco pero aun asi son bastantes
espero que les guste y lo califiquen bien,
cualquier duda de como los consegui, las respondere con gusto.

www.youtube.com/watch?v=Cu1lJpLZozw

Saludos

anikex

yo quiero saber la cancion que suena xD molan los punces :)

jadgix

Mi opinión (joder ha salido un tochaco xD):

En el L4D actualmente la mayoría ya hemos visto de todo tipo de saltos, hostias, instant kills, combos, pounces, tankes, etc, por eso si se quiere llamar la atención a estar alturas con un vídeo tiene que ser extremadamente bueno, curioso o que llame la atención de alguna forma, y yo veo fallos o cosas que no me gustan como:

  • Pretendes meternos un vídeo de pounces y a los 30 segundos de empezar del vídeo las pasas canutas para subir al depósito de almacenaje ese altísimo xDD, que no digo que no sepas, es más te pudiste rayar, a veces pasa, pero comprende que afea la hostia meter algo así en un vídeo que pretende albergar los mejores momentos, es como si colocaras tus peores fallos en el juego en el vídeo, no tendría sentido, esa parte sobra pues, al menos para mí.

  • El tema del sourcemod está bien y tal pero a la hora de hacer un vídeo suele estar bien quitar ciertos HUDs o addons como cuando haces daño con el hunter, que no aparezca en el vídeo, molesta.

  • Hay pounces realizados en servidor sin límite de daño, por lo que alguno se come más de un 70 o incluso un 180 al final, no me molan ese tipo de pounces realizados mediante modificaciones por mods.

  • En el minuto 1:18 si no me engaña la vista, no haces pounce, si no que rebotas en la pared estando a 1 cm de él, con lo que no recibiría daño, corrígeme si me equivoco, no consigo diferenciar bien en la barrita del sourcemod si haces pounce o no.

  • Luego podemos apreciar pounces a bots, :SSSS, ¿en serio?

  • La repetición de pounces en una misma zona es lógica, se juegan muchas veces los mapas y es lógico que eso ocurra, o incluso que el hunter salga vivo de un pounce y haga otro instantáneamente, pero afea la hostia que tras hacerle un pounce al bot alrededor de 1:50, pongas un mismo pounce desde el mismo sitio, en la misma zona de salto, en otra jugada que parece ser diferente, con lo que la situación queda demasiado cargada y repetitiva, en mi opinión las zonas con pounces repetidos hay que mezclarlos.

  • También te comentaré que no me gusta nada el mítico pounce desde la pila de altura por paredes invisibles bugeadas, y que cuando te tiras abajo no se ve nada y está todo pixelado o se come las texturas, pero bueno eso ya es opinión propia y que a cierta gente le puede gustar.

Durante el resto del vídeo se cometen más veces algunos fallos que ya he comentado, pero por último, y que espero que comprendas:

  • Al menos a mí el vídeo me ha causado una impresión nula, no te lo tomes a mal, los pounces están bien y la mayoría de saltos también se suelen usar en un partido, pero estamos ya muy avanzados en este tema y cuando miro un vídeo de estos busco saltos complicados, llamativos, busco ver a un tío dando brincos por mil paredes, haciendo giros en el aire, o diversas variopinteces para acabar cayendo sobre alguien con un 25, eso es lo que da espectáculo y es lo que se suele buscar en un vídeo de estas características, que digas, me cagon diez que pasada de salto, en resumen, cuando alguien me trae un vídeo nuevo no busco encontrarme a un hunter saltando desde una azotea de un edificio a un survivor, nada más, eso son considerados saltos simples, muy útiles y usados normalmente porque son efectivos, pero la verdad es que de espectacularidad e interés 0, al menos a la gente que ya tiene rodado el juego y lo conoce, por eso busco saltos difíciles, en momentos críticos, instant kills con hunter, o vete a saber qué; para que entiendas a que me refiero, te voy a recomendar que veas los siguientes vídeos de Visceral, uno de los mejores jugadores americanos, y para mi gusto, el mejor hunter del mundo:

Espero que te tomes bien mi crítica-consejo y que te ayude a mejorar si así es.

PD: La edición en el vídeo brilla por su ausencia en temas de transacciones, efectos y demás, seguramente seas como yo y tengas un nivel o control nulo de programas como sony vegas o adobe after effects, pero la verdad es que la edición es una parte muy importante de un vídeo, en su justa medida claro está, y ganarías muchos puntos si investigas tutoriales por internet y eso o si alguna persona que lo maneje te ayudara.

V

Mexican Rap de control machete
molan? es bueno o es malo?

V

Bueno, tomo en cuenta tu comentario,
aunque realmente los videos de viceral me causan lo mismo que dices tu que te causo mi video,
eso de saltar de pared en pared es facilisimo, asi como pegar hs cuando el hunter esta a punto de pouncear, nada del otro mundo, al menos para mi
Te explico, yo juego siempre en servers argentinos, y me molesta no tener servers sin limite de daño al pouncear.
Entonces nos pusimos de acuerdo en yo mostrarle que hay varios lados donde se puede hacer 40+
y que valdria la pena, de ahi nacio todo esto.
despues lo mismo me pidio un admin de un server español W@YPC
entonces yo siempre me enfoque en lograr MAX damage
ya que saltos de pared en pared hay demasiados, tengo uno que salto del mismo lado donde hice 180 aterrizo en una pared y llego hasta la puerta del edificio donde respawnean los survivors (pared en pared), pero a mi parecer no es tan espectacular un 25 que un 180 que es 7 veces mas potente.
Soy de Chile, los saltos los hice en un server español (por eso las estadisticas de salto y daño real)
con 400 de ping (por eso se cortan un poco los videos)
no hay modificacion de daño, solo muestra que con 600 units logras 25
y con 4200 sacas 180.

En todo caso queda notado tu comentario.

Saludos

jadgix

Ya ya sé que el hunter es bastante fácil de usar, saltar de pared en pared, escalar una misma pared en diagonal, o hacer mil virguerías, yo mismo tardé un par de días en dominarlo.

De lo que te hablo es de lo que ya comenté, espectacularidad cara al público, mostrar movilidad, ajetreo, dificultad, momentos críticos que de verdad dices, joder eso sí que ha sido una flipada.

Por eso cuando se me muestra un vídeo de un salto común con una trayectoria común, ni me inmuto, porque todo el mundo lo conoce y hasta el más simple sabría hacerlo, ir de A a B pasando por el aire sin ningún obstáculo ni nada interesante; aún así, no te confundas, en los vídeos de visceral como podrás ver, también hay saltos de A a B sin ningún rebote, pero son bastante más espectaculares, con giros en el aire, metido por callejones, cogiendo a survivors entre huecos bastantes jodidos, improvisados, con poca vida, etc, el caso es que sea la hostia en vinagre, no algo simple y soso.

Para mí, como ya te dije, no me parece nada espectacular hacer más de un 25 de daño, aunque sea un 800, ya que sobrepasa las características comunes de juego al ser modificado con sourcemod, entonces me da bastante igual que un hunter caiga desde la altura de tu 180, y haga un 25, como comprenderás el salto es lo que importa, no el daño que hagas a partir del 25, ya que a la hora de la verdad en cualquier partido o servidor normal, será lo máximo que se podrá hacer.

Y bueno decir algo más sería entrar en aún más repeticiones que ya dije en el otro post, así que creo que con esto ya queda claro del todo.

Espero que te animes a hacer próximamente otro vídeo a ver como te queda.

PD: Ahora que veo lo que dices sobre la modificación de daño, sí que hay modificación, el sourcemod modifica los comandos para que sea posible hacer más de un 25, con lo que quitas el límite restrictivo de pounce dando posibilidad a esos pounces.

PD2: Por cierto, claramente tiene más dificultad, el ir de pared en pared teniendo que andar atento de que los survivors también andan en movimiento, que estar estático.

V

gracias por el dato,
si es que hago otro video incluire el que ya tengo (1 min solo para ese salto de pared en pared que por cierto en 3a persona se ve espectacular),
aunque personalmente me gusta mas el del 180, pero es solo mi opinion personal

Gracias por el comment

elfito

jadgix en este punto no del todo.

- Hay pounces realizados en servidor sin límite de daño, por lo que alguno se come más de un 70 o incluso un 180 al final, no me molan ese tipo de pounces realizados mediante modificaciones por mods.

Es un plugin que te dice el daño que harias desde esa distancia si el juego no lo caparia a 25
obviamente no ha hecho 50 de daño a un tio ke esta en rojo en el suelo y sigue vivo xDDD

WEra

tantos tochos de texto por una mierda video?

V

Me muestras tus videos?
ya que asumo que tendras mejores para tratar asi los aportes.-

JksS

Mirando la informacion del video:

BEST POUNCES MADE IN CHILE BY DONVIECCO AND DIRTY FCK THE PLAYERS WHO PAY TO PLAY
BEST POUNCES MADE IN CHILE
BY
DONVIECCO
AND
DIRTY

FCK THE PLAYERS WHO PAY TO PLAY

xDDDDDDDDDDDDD hace falta decir mas?

jadgix

Ni me había fijado que era de no steam, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#8 hombre, puede ser eso, o puede ser que además no haya límite, pueden ir unidos canalla, que es lo más normal en estos casos, o al menos así lo entendí de la explicación del chaval.

Sobre lo de que está en rojo y sigue vivo, lo abatirá o estará ya abatido, y abatido aún tiene la hostia de vida.

V

No me referia a Steam o non-steam
Lo que pasa es que compre el original para Xbox 360 (si tengo una 360)
y no comparto el hecho de pagar mensualmente para jugar por live si ya page un monton de dinero en la consola + el L4d (en realidad tengo muchos mas games)
a eso me referia, ya que el L4d de xbox es original, y no voy a comprar 2 games originales para distintas plataformas, por eso juego non steam, pero el comentario no va a esos.

Dieter

Jo video de un chileno para joder argentinos, todo un clasico xD.

WEra

#10 no estoy opinando sobre tu video, sino sobre los testamentos que escribis ambos sobre un video.

R

La virgen que rayados sois, sobretodo uno que yo me sé.

Saludos ;)

PD: buenos saltos xD la música no es de mi estilo por eso y tal vez otra hubiera quedado mejor, pero ya está xD

WEra

ya ves, entre cronicas de un sulfurado y demas cosas...

jadgix

Cada vez que escribo llorais ríos quejándoos de ello, y no sé por qué os importa tanto o por qué parece que os tengo que dar explicaciones de ello o pedir perdón o resignarme a lo que vosotros digais, manda huevos.

A algunos se os da de puta madre decir, caca vídeo, mierda tal, a mí cuando me apetece me gusta dar mi opinión completa, y no la voy a comprimir porque 3 garrulos que se marean si ven 2 parrafos se quejan.

Si al chaval le ha ayudado la parrafada para mejorar, bien, desde luego, no iba para vosotros, por lo que no sé a qué viene tanta queja cuando podeis sudar de leerlo; yo preferiría que se me detallasen los errores claramente antes que decir ambigüedades o dejar posts sosos.

Podeis seguir, que me la refanfinflais la hostia y más, que no sé quién es aquí el rayado persiguiendo a quién.

R

jajaja y sigue, hay que tomarse la vida con más tranquilidad xD Que no pasa nada xD Es que en serio Jadgix, a veces sueltas cada una que dices... buf! rebuf! algo que se resumiría en una palabra tu escribes un libro, pero bueno cada uno es como es, ya no diré nada más! en este post... ^^

Tienes trabajo? serías un buen crítico en serio, tanto constructivo como destructivo, y esto no es broma, que conste xD Me sorprende la facilidad que tienes en hacer una crítica larga sobre algo.

PD: para que veas que todo en mi no són críticas xD

V

La idea es que no discutan, si les gusto el vid excelente, si no
como a jadgix acepto comentarios siempre y cuando se pueda sacar algo bueno de ellos, por eso lo acepte y aun sigo aceptando sus comentarios, al contrario del otro user que tildo de "mierda" sin mas, es una falta de respeto para quienes creamos threats y quienes nos tratamos con respeto.

Aunque entiendo que no todos somos civilizados y capaces de crear, ya que destruir es demasiado facil y hasta el mas limitado lo puede hacer.-

WEra

#20 sigues sin entender que lo de mierda no era al video...

Pansman

A todo esto, si se me permite la pregunta: Hay que saltar de alguna manera especial para poder rebotar de pared en pared o simplemente es darle a saltar en el momento que toques la pared?

Dieter

Solo eso. Tienes que estar a espaldas a la pared para pegar el rebote, nada que un poco de sensi extra no puedas hacer .

Pansman

Ah vale, no había caído en lo de estar de espaldas, tiene sentido para coger impulso.

B

Que saltos más guapos, la canción me ha gustado mucho :D

Usuarios habituales

Tags