[L4D] Hora y Fps

Enanoasesino

Hola, queria saber por que hoy, asi por que si, me aparece tanto la hora que es, como los fps que tengo, en realidad no es que me moleste, xo es que me gustaria saber por que aparece sin que ponga ningun comando o habilite ninguna opcion para tal, y encima, solo ami, por que le he preguntado a la gente con la que juego habitualmente, y todos me dicen que no les sale nada WTF?!

pd: la foto que no me deja insertarla. http://img21.imageshack.us/my.php?image=asdasdasdasdasdp.jpg

M

habras activado algun programa tipo fraps y no sabes ni cual.

vinilester

#2

o incluso en los drivers de la grafica puede que venga alguna movida para ello.

D

no lo he visto nunca, pero me suena raro 153 fps, me parecen muchos,
¿ solo te sale en L4D, o en todos los juegos ?

M

#4 para la resolucion a la que lo tiene no son ni tantos

D

#5 y que hay que hacer para tener 153 fps ??????
Ponerlo todo al minimo y verlo penoso??????

M

O jugar en un pc que no sea de estos

http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=10584461_4765.jpg&v=O

cortes

#6 tener un buen pc y ponerlo a 1024...

Ch4iNeR

Tampoco es tan exagerado 153 FPS, voy a hacer screen a ver cuanto me da a mi.

Edit: Con todo al maximo, a 1440x900 y sin tener un pepino de PC

Edit2: Screen sacada casi como #1

anikex

a mi me pasaba algo muy parecido, pero sabia que era con toda seguridad el fraps, lo utilize un par de veces y tal, y luego cuando lo ponia el juego seguian saliendome los fps aun sin tener el programa en ejecucion. Total lo desistale y volvi a instalarlo y se solucionó el problema.

Y si 150 fps con todo al maximo tampoco es muy desorbitado... xD

Sorbled

¿Qué no es exagerado? Como cambian las cosas cuando unos estamos acostumbrados a una cosa y otros a otra. Horda = 12 fps, tocate los huevos, bastante forzado voy y eso que hago rular el juego a 640x480 y todo al mínimo, menos mal que el OC hace algo aunque en verano go chamusquina.

Respecto a #1 mira a ver si es el Xfire.

Ch4iNeR

#11 Sorbled tio que tienes, un Pentium III? Porque no es normal eso de 12 FPS con horda, asi debe ser injugable.

Sorbled

El problema es la gráfica que es una ATI Radeon 9550 AGP, pero bueno, gracias a algo de OC esos 12 fps ahora los veo pocas veces, aunque siguen estando de vez en cuando según que zona es mucho menos común ahora. Lo que daría yo por 35 fps costantes.

Edit: fotos frescas del COD 4, mirad que caras. JAJAJAJAJAJAJAJAJA: http://img160.imageshack.us/gal.php?g=shot0005a.jpg

W

Yo con el sobremesa obtengo a 800x600 a medio-low obtengo unos 40fps pero en la pantalla 4 la de la granja... 20 fps o por ahi xD y ya cuando vienen ordas a saco y se tira molotov 11 fps, no se porque de ahi no baja xD

vinilester

pfffffffffffff....pues no se como podeis jugar con menos de 60 fps....

Diabloskuro

Yo juego a 1922x1080, la sync on y 60 fps constantes.
( No se si es mi paranoya pero me va mas fluido que a 100 sin sync)

anikex

#13 lol tio... xDDD eso es en tu pc???

Ch4iNeR

#16 Tranquilo no eres el unico, a mi tambien me parece que me va mejor con el Vsync activado

Sorbled

#17 Yeah, y con eso me lo paso bomba, cuando pueda disfrutar de algo en condiciones madre mia...

cortes

cuando sorbled tenga un pc que pueda mover el juego a 60 constantes, sera el puto amo y ganara todas competis 1 vs. 4 xDDDD

Cap4rzo

1024 x 768 con todo high, modo suavizado 16xQ CSAA, modo de filtro 16x, sinc vertical activado (triple bufer), etc etc y el mat_queue_mode 2
minimas de 70 fps maximas 140 fps :/

http://img528.imageshack.us/my.php?image=afsdfl4d.jpg

vinilester

#21 sincro vertical activado y maximas 140 fps????

va a ser que no.

murck

Es el xfire

privet

#23

confirmado molesta bastante
lo desinstale una pena

Sorbled

#20 Ya me gustaría. xD.

#24 Puedes seguir jugando sin tener que quitar el Xfire, no hay problema. Puedes poner para que no detecte X juego, o para que no te muestre ciertas cosas, habilitar/deshabilitar el chat in-game, etc... Herramientas>Opciones ahí tienes todo.

D

Si comparamos los fps segun el xfire y L4D vereis que hay una gran diferencia, por eso no me parecia logico que alguien jugara con 150 fps..

de 168 a 54, no se que creerme, cual es el real ?????

la grafica que tengo es Nvidia 8500 gt pci expres 512

vinilester

#26 Que el xfire de unos fps exageraos no quiere decir que no haya gente que juegue a 150 fps....que la hay.

Juse...ponle a este hombre una screen con tus 250 fps anda ;)

Pongo una mia...que no juego a 176 fps...porque como es obvio segun la accion y el sitio suben y bajan

Sorbled

Pobre Bill ahí en el suelo y tú sacando fotos...

CRoS

prueba en consola cl_showfps 0

Enanoasesino

vale, acabo de volver del extremusica, y os comento, acabo de probar en otros juegos y tambien, me sale, asi que definitivamente supongo que sera de la grafica, vamos, de los controladores o algo de eso, pero es que ciertamente no he tocado nada para que me aparezca, ni he actualizado ni nada por eso me raya... xD

pd:acabo de leer lo del xfire asi que voy a mirarlo tb. xD

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • Enanoasesino
  • vinilester
  • Djey5
  • cortes
  • Ch4iNeR
  • maculaculkin

Tags