[L4D] L4D En la vida Real

BaPh0m3t

Por aqui dejo un video del 3º Salon del Manga en Gran Canaria, en la cual se hizo una partida de rol de zombies...

El equipo de salvamento es el grupo de airsoft AATB ( www.aatb.mforos.com ) y los organizadores son la comunidad ARVC ( http://genesisarvc.blogspot.com/ )

http://www.youtube.com/watch?v=c05Xf9wZumE

Es un poco corto el video, pero espero que les guste y yo la verdad es que sali flipando de alli xD ya que soy un viciado del L4D y que me den la oportunidad de matar zombies gratis pues es un sueño hecho realidad y comparto ese sueño con ustedes que seguro que mas de uno se querria ver en esta situacion.

Yo soy el que va rapado con un poco de barba, el mas grandote de los militares xDDD

Un cordial saludo!

JksS

Lo mejor del video (quiza lo unico) es la ostia suprimida que se va a dar la tia en 1:00, vaya fail hace intentando agarrarle xDDD

se_ale

#1 tu no seras por casualidad...JIMMY?????

PD: vaya mierda de video...me lo esperaba de otra forma porque si saliste flipado de alli por esa mierda...no me quiero imaginar como te tienes que flipar jugando al l4d que es mas real que esa mierda de video xDDD

BaPh0m3t

Si, la verdad es que cortan bastante... Pero bueno, casi nadie tiene la posibilidad de usar replicas de airsoft en publico en un recinto del ayuntamiento y encima hacer q matas 20 zombies corriendo hacia ti, es por eso q sali flipando.

Y a que te refieres con lo de jimmy?

Un saludo

preguntitas

yo que me esperaba un remake de "left 4 head"...

C

¿Y allí en Gran Canaria los zombis dicen también muyayo y mi yildren?

anikex

............PERO QUE???

vinilester

yo es que estas cosas siempre me han parecido tan sumamente frikisimas y de estar mal de la chota que no puedo mas que decir...
SE LES VA....

#4 estooooooooooo...siento decirte que los que corrian hacia ti no eran zombies eh....eran personas vivas, reventaos de la cabeza, pero vivas. Se os va eh...en serio.

PD: que es brooooooooooma xDDDDD ;), pero ya teneis que estar acostumbraos a que os digan de todo.....fijo

BaPh0m3t

Yo alli estaba descolocado xDDD cierto q todos los fines de semana me visto de militar para jugar al airsoft, pero eso es como quien se pone licra de ciclista y se va por ahi con la bici xD pero yo con replicas y a darme bolichazos.

Esta gente es cierto que se lo tomaban en serio, si me parecio ver a uno llorar y todo jajaja pero eso era lo guapo, que se lo tomaban tan en serio que parecia que te los cargabas de verdad xDDD

Bueno siento la frikada y que el video no sea gran cosa xD solo queria cmpartir esta curiosidad xD si esta gente hace otro video mas completito lo pondre.

Un saludo

PD: Aqui les dejo unps videos de mi equipo de airsoft y ya como me llamen friki con esto se lo estaran llamando a mas de 10.000 personas en toda españa xD

http://www.youtube.com/watch?v=Pdy5InYkXb4

http://www.youtube.com/watch?v=B7CH5VwkJ4c

potokuz

lo de #1 me parece una frikada, pero...

el primer video de #9 xDDDDDDDDD

-piroS-

ejem el primer video de 9:

1º no agarres la anilla
2º no la kites
4º no te kedes kn ella en la mano. no sabe contar hoyga >.< xDD

todos locos

HooP

lo mejor es el trueque de granadas me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

eR_eNsAnGreN

ajajajja me meo

Kayder

Dios la gente está fatal

vinilester

#9 eso es logico....Cuando he dicho frikis...me referia todos...como si sois 1000 o 100000.

Eso si....lo que has dicho de los zombis llorando y tal...ya confirma mi teoria de que a alguien "se le va..."

La linea que separa el frikismo y el "se os va la cabeza", es muy fina...y esta claro que los frikis esos del rol hace tiempo que la han pasado y estan tremendamente mal de la chola.

Con lo cual el primer video en #1 era un Frikis vs reventaos de la cabeza.

BruThaL

#15 La gente que hace esas movidas de rol interpretando y tal se divierte y no molesta a nadie. Asi que no veo por que coño dices que estan mal de la chola.

Pero bueno se ve que eres el tipico que si alguien tiene gustos diferentes a ti pues ya lo tachas de friki etc.

D4rKNiGhT

Son hiper-frikis, ya que esto pasa a ser un grado enfermizo.

Me gusta las frikadas, el rol y tal. Pero esto? Dios, es excesivo. Hola! q no tenemos 12 años!!

BruThaL

Si claro, es "enfermizo" que unos cuantos se reunan y hagan lo que les gusta sin molestar a nadie.

De verdad no tendras 12 años, pero los aparentas soltando tales gilipolleces.

PD: me hace gracia tu nueva faceta de hipermalote por el foro xDD antes no pasabas de comentar lo buenas o malas que te parecian "las graficas" de todo.

Lizardus

La hostia que se pega la tipa zombie esa es de dimensiones MUY considerables , lastima que se censure.

vinilester

#16 Cuando digo que estan mal de la cabeza...es una forma de expresar el grado de frikismo al que han llegado....al maximo. Obviamente no estan locos.

Y que cojones hablas de gustos diferentes ni historias....son frikis mires por donde lo mires....hasta si le preguntas a ellos te lo diran....SI, SOMOS FRIKIS.

Si hablas por hablar sin tener ni idea, informate antes de lo que significa la palabra Friki. Al decir que por tener gustos diferentes a los mios ya los tacho de frikis, demuestras que no sabes lo que significa esa palabra.

Tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinion, buena o mala referente a este tema. Y eso no quiere decir que este en contra de esas actividades....mas bien todo lo contrario.

Pero son unos frikazos de cuidao.

BaPh0m3t

Bueno haya paz, es solo un video, weno un corto, cortisimo jajaja de una partida de rol q va de zombies y lo q kise compartir por el tema del L4D nada mas, no hay que hacer un dilema de este tema.

Un saludo

se_ale

nada que me parecia que eras jimmy por la foto...un colgeguita mio que tambien juega al airsoft y se parecia mucho a uno que sale en la foto...pero vamos que el video es lamentable para como lo describias...ya os contare como va a ser mi experiencia cuando vaya...si es que voy al desembarco de normandia que se hace una simulacion en un paintball aqui en sevilla, si quereis informacion mirarlo en el tuenti o yo que se...preguntarmelo y lo copio del evento del tuenti aqui o donde querais, dejo la pagina del paintball: http://www.2hpaintball.es/index.html

saludos

Usuarios habituales

  • se_ale
  • BaPh0m3t
  • vinilester
  • BruThaL
  • Kayder
  • potokuz
  • preguntitas

Tags