[L4D] #l4d.gather.es Canal de gathers española de l4d

T

Pues vista la buena aceptación entre el público del Left 4 dead, y como es un juego en el que el teamplay es la prima para ganar, hemos decidido crear un canal de gathers españolas de L4d en QuakeNet: #l4d.gather.es.

Las gathers consistirán en 2 equipos de 4 jugadores cada uno, en el modo Versus, y se irán turnando entre Supervivientes e Infectados pudiendo elegir entre empezar Superviviente o Infectado.

El modo de puntuación será el siguiente:
Cada campaña consiste en 5 mapas, al final de cada mapa se muestran los puntos por equipo de ese mapa.
El equipo que haya hecho mas puntuación en ese mapa será el que ganará el punto del mapa correspondiente (no ganará el equipo que al final de campaña tenga mas puntos sino el que gane mas mapas). En caso de empate de puntos en un mapa ninguno de los dos equipos se llevara el punto del mapa
Ganará el equipo con mas puntos. Si empatan en puntos se dejará en tablas.

En fin, esperamos que entreis y colaboreis con nosotros. ^^

J

Go Go Go L4D!!!!

Zondark

puta madre gente

SikorZ

De putisisisisisima madre, una pregunta, quien es el manager del gather? porque no me habia enterado en gath.eu que hubiera un canal de l4d y demas... teneis servers? sponsor?

Edit2: Como os dije antes los del "clansos" se han creado el server y le han puesto L por la cara, nada mas, ya lo estoy organizando para montarlo realmente y bien. vamos a ver.

lxn_

Gran iniciativa :D

REDXIII_n

llamadme inculto pero eso ke es? y como se entra?

TkVamp

si gran iniciativa pero siempre hay alguien como el tal sik... que te intentara tirar por los suelos el entusiasmo la iniciativa etc etc.

sik solo quiero que sepas que el cs no lo es todo ^^ y que no se nos conozca en tu mundillo no quiere decir que no se nos conozca en otros :D

Foxtreme

#4 GL, la vas a necesitar

Muy buena iniciativa, si señor :D
Y no comento mas porque tengo prisa xD

T

En serio Sikorz, cada vez que leo tus posts me deprimo mucho, y a Tito de Mairena no le gusta deprimirse.
Si ves que el sistema de puntuación, iniciativa del equipo SOS (del cual soy miembro), etc. no te gusta, pues te creas un canal de gathers propio y arreando. Pero por favor, intenta minimizar esas criticas no-constructivas.
Nosotros al menos estamos creando lo que se supone que será una comunidad (Creando canal irc, poniendo server, poniendo unas simples normas para que el juego sea lo mas justo posible...). En fin intenta controlarte un poco con tus posts que hay gente que se lo está currando, gracias. :)

T

Otra cosa :D
Lo de que lo vas a montar tu y bien... xD
En fin tio, no nos cnoces de nada nunca has hablado con nosotros, y ya sabes que lo estamos montando mal.
Como te han dicho ya en algún post el CS no lo es todo y a lo mejor en tu mundillo del CS no nos conocerań pero en el tf2 somos colaboradores con la comunidad.
Lo dicho, mucha GL, la necesitarás. :D

hda

Grande, grande :O:O :)

SikorZ

Tito stas equivocado, y que postees esos comentarios despues de lo que te puse ayer en irc me parece una hipocresia enorme... lo unico que puedes reprocharme es que te dije que eso no se hace asi, tengo mucha exp en gather-network, y tu has creado el canal y registrado por la cara cuando los registros de esos canales estan acordados con gather-network, yo solo avise a musul sobre eso y el me dijo que es cierto, que lo creasteis por la cara y blablabla asi que no dias tonterias haz el favor, como ya te dije por irc, que esas cosas no las escribes, solo te conviene, me mola muxo que hagais eso y adelante, os deseo mucha suerte, pero las cosas se hacen bien y va mejor, no hay necesidad de armas follones cuando es mas facil hacerlas bien... no sigais por esos lares porque no llevais razon, y de nuevo, por cuarta vez (parece que las otras no os enterasteis) os deseo suert con lo de los gathers y tal, porque me parece, como dije en mi otro post, de putisisisima madre lo que habeis hecho, teneis el apoyo de todos yo creo ;).

Edit: por cierto, los doble posts no estan permitidos, edita el primero. ademas ayer hable con Gatse y con vinii`en irc explicando todo e intentando llegar a un acuerdo por las buenas, asi que no digas mentiras, porque ya he contactado con dos de tus amiguitos, si uno de ellos no era tu eh!? asi que sin malos royos eh!?

T

Hombre mal rollo ninguno, nunca he querido crear mal rollo:)
Lo de gather-network me parece que estas un poco equivocado.
yo puedo crear "por la cara" un canal de gather llamarlo como quiera y poner el bot que crea pertinente, no tiene por que ser necesario un bot de gathernetwork (es mas los 1º gathers de tf2 se hacian con un bot creado por Foxtreme).
Lo de por la cara... en fin que quieres que te diga, yo mas bien veo que lo hacemos para que el juego no acabe aburriendo a la gente y tenemos iniciativa, si acaso es que tu quieres ser administrador o lo que sea pues nos lo dices y retiramos todo lo que hemos hecho hasta ahora (que no es poco).
Y si tan curtido estas en lo de las gathers etc., deberias saber que en lugar de poner esos posts chorras, podrias ayudarnos y decir:
-pues esto se hace asi o asá
-os recomiendo hagais esto
-me parece bien esto, me parece mal aquello...

En cambio tu nos vienes diciendo:
-Lo haceis mal, yo lo haré bien
-las reglas que habeis puesto son absurdas...
-Y muchos mas etc's que no voya seguir poniendo.

Lo que vengo a decir es que si no te gusta como lo estamos haciendo, pues te creas tu un canal de gathers, y empiezas a construir una comunidad de l4d (que al fin y al cabo es lo que mis compañeros y yo estamos intentando hacer).

Pero por favor, deja de meterte con el trabajo que estamos haciendo, si crees que esta mal, pues bueno... es una opinión como cualquier otra.

P.D.: Por la cara no estamos haciendo nada, estamos dando la cara que no es lo mismo ;)

SikorZ

#13 pensaba que vosotros sabiais perfectamente lo que haciais, veras, me es sabido que GN tiene un convenio con quakenet por el cual tiene derecho sobre esa sintaxis de canal, por lo tanto no puedes llegar y poner un bot hecho por ti y demas, porque te quedas sin canal, debes hacer un form en GN y luego si ellos deciden crear el canal (debes tener al lider del .es de tu parte creo, ademas) entonces ellos te proporcionan el entramado de bots y demas, que por cierto es la ostia, esta super currado. Yo he rellenado el form y demas, estoy a la espera que un admin decida que hacer, si la respuesta es positiva, en favor de las relaciones te animo a que alguno de vosotros, si quiere forme parte del staff como admin del gather. Si no, pues supongo quitaran el canal... en todo caso habra sido un mal entendido, gj chicos.

zenerini

La elite :D

Foxtreme

#14 GN no va a aceptar un canal de L4D, y aun así no creo que haya problema en registrar otro canal si GN se queda con ése.
Ademas no creo que nadie de los que llevan el canal lo haya hecho con intención de hablar con GN, viendo que el canal de tf2 da muchos problemas desde que se registró.

SikorZ

#16 pienso igual, pero por intentarlo que no quede, yo he enviado el form y demas y luego que ellos decidan..

T

Sinceramente no enviamos solicitud a Gn por que el juego apenas tiene una semana, somos poca gente jugándolo y no creo que nos dieran un canal, bot, admin etc...
En cuanto a lo del convenio de Gn y Qnet no se que decirte, como ya expuse en un post anterior TF2 funcionabamos con un bot "casero" hasta hace relativamente poco, y no nos quitaron el canal ni nada por el estilo.
Lo que si he oido es que si con los bots de GN no haces unas gathers mínimas semanales te pueden quitar el bot, etc. y gathers de l4d ahora, lo que se dice muchas, no se jugarían.
Con el cnala que hemos creado intentaremos probar que tal se le da a este juego lo de las gathers y ver si se puede hechar adelante.
Tómalo como un "canal de pruebas". :D

SikorZ

#18 ok, pero sinceramente si fuera de GN iria mejor, mas que nada por el caxo de entramado y cosas que tienen montado, es bestial, ademas hay muchos jugadores sin equipos ni nada jugando a este juego asi que les molaria jugar un gather supongo xd, weno, ya se vera que pasa..

T

Da igual :p
probamos el nuestro casero y arreando si tiene exito se sigue adelante, sino nada.

J

A mi sinceramente, no me gusta nada la red de GN, los equipos salen igualmente desequilibrados que con un bot casero y lo único que consigues es que cuando queda un hueco entre un guiripollas desde la web pensando que es gather de cs y nos joda. Hablo sobre el tf2, no se como funcionara con otros juegos.

SikorZ

En el CS, GN va de lujo totalmente, y equilibra los equipos lo mejor que se puede, segun he oido el de TF2 no iba por GN no? bueno no se, la exp que tengo yo en GN es inmejorable en cuanto a gathers, pero aun asi seguire participando en estos tito =D!

DjPsYcKo

gran iniciativa, siempre cunde. Si la gente hace caso ... claro esta :D

Usuarios habituales

Tags