[L4D] Las p...s actualizaciones....

friskies

Buenas noches, me compré el L4D hace 2 días, he estado juegando a el ayer, hoy por la tarde, esta noche.... pues bien, me he ido a cenar, he apagado el PC y cuando he vuelto a entrar me pone, descargando actualizaciones....

No lo entiendo, si hace 20 minutos podía, un colega ha entrado ha salido ha apagado el pc, ha hecho lo mismo y no le pide actualizaciones.

Sabeis si tengo algo mal configurado? la verdad es que me tiene mosca el tema porque encima ahora estoy con todo el hype y nada, me pasa esta movida.

Han sacado alguna actualización? porque en la lista de actualizaciones de steam no veo nada...

pd. si, me jodo, que le vamos a hacer

kassiusk1

yo estube jugando hace cosa de hora y media y no me salto actualizacion ninguna.. no se que te habrá pasado :s

R

Yo me quejo de vez en cuando con mis colegas de lo ismo ... este juego esta hecho un poco como una puta mierda. A mi durante cierto tiempo me pasaba lo mismo. Me tiraba 20 minutos descargando algo que al parecer era el idioma o el audio o las dos cosas . Me ponia a jugar , joder que hacen los kekos hablando en ingles???? Cambiaba el idioma a español y otra vez a descargar. Cerraba el pc lo abria al dia siguiente y otra vez hablando como un perro sajón ... así hasta que se cansó , se quedo en español y go ...

Pd : es una puta mierda de juego pero me gusta . No confundamos!!!

vinilester

Señores, la culpa no es del juego. Recordad...S T E A M

elfito

#4 person pero el juego no se salva con estas actualizaciones...

Que no iba el otro dia los ervers OFICIALES porke aun no lo habian actualizado :/

ains... xD

edgar23

#4 +1

D

#1 Desde que salio L4D hasta ahora ese problema lo hemos tenido muchísimas veces,te diría que es normal, pero lo logico seria Anormal.
L4D es un juego que por mucho que me guste esta muy mal terminado, vamos que ni lo han terminado, los mapas tienen bug por todos lados, jugar en campaña solo es una mierda.
los mapas de supervivencia, los que van con tiempo, todos tienen un bug donde tener medallas de oro es como ir a comprar al chino.
Compras el juego, lo descargas, lo pones en español y tienes actualizarlo, al día siguiente juegas, coño esta en ingles, lo pones en español y tienes que actualizarlo y este mamoneo lo hemos pasado todos, ahora no se como estara, pero piensa que hemos llegado a tardar varias horas en terminar de actualizar.
Has oido hablar del boicot a L4D2, pues viene por que el juego L4D esta mal terminado y encima de que no lo evolucionan, van y sacan una segunda parte,
Te has comprado un juego que a mi personalmente me gusta, espero que lo disfrutes, y nos veamos por los servidores.

vinilester

#7 Todo eso lo hacen a proposito para que el juego siempre este en boca de la gente xDDD.

Temas comunes en los foros sobre L4d:

-Bugs
-Lloros lamers
-Bugs
-Bugs
-Boicot
-Errores Idiomas
-Bugs
-Bugs
-Lloros e ideas nuevas
-Bugs
-Problemas tecnicos
-Bugs
-Lloros rage quit
-Errores varios
-Errores mapas
-Errores sonido
-Bugs
-El negro (no querias nunca coger el negro???, pos toma, ahora una negra tambien) xD
-Bugs
-Bugs

etc, etc...

Sin marketing gratuito xD

D

#8
Todo esto hace años que me lo conozco, es una forma de mantener el juego vivo entre comillas,
y dentro de poco valve dirá y para que veáis que buenos somos vamos a sacar otro mapa gratuito para l4d, y todos gritando BIEN y el mapa saldrá dentro de 6 meses y todos BIEN como idiotas.
Pero qui hablamos de las actualizaciones que tiene que sufrir #1 como las sufrimos todos.
igualmente le diría #1 , mejor preguntaría, si el juego L4D se lo ha comprado suelto, por que si es asi, y cada uno sabe su economía, yo me fuese comprado el pack con L4D+L4D2, que sale mas acuenta.

PD: al negro que le den y a la negra ya le daré yo, si es carne y hueso, y no tiene mucha grasa

PD2: en HL2 Alyx Vance, la chica es negra, mulatiña si quieres, pero su padre es negro

se_ale

antes de ayer estaba jugando con un colega, hasta ahi muy bien, pero cuando me mataron estuve un rato en modo espectador y se me salio solo del juego :S despues de eso voy a iniciar de nuevo el juego y me pone: actualizando!!!!! y se llevo cerca de 30 min porai mas o menos...despues volvi a jugar normalmente xDD

Usuarios habituales

Tags