[L4D] Llega la esperada actualización de Marzo

B

Esta madrugada ha llegado la actualización prometida para marzo de L4D, aunque parece que no con todo lo que esperábamos. La nota de Steam dice lo siguiente:

March 11, 2009 - Left 4 Dead Update Released

Updates to Left 4 Dead have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Versus Mode Changes


Tank melee attack can now hit multiple Survivors in one swing

Fixed Tank punch being able to hit targets behind walls

Fixes to 'Tank parking'. The Tank will now run back and attack the Survivors if he becomes AI due to two players expiring the frustration meter

Fixed a case where a Tank frustration meter could run out right as he was in his death animation and he would come back to life

Fixed a case where the Tank was moving too slowly while crouching and being shot

Tanks now have the possibility of spawning in a slightly different position for the first and second teams

The order that the teams play as Survivors is now determined by which team has the higher overall score. The winning team will play as Survivors first

The Smoker tongue can now target and grab victims through common infected

Increased the cone in which a Smoker can grab a target

The Witch no longer cuts Smoker tongues in a radius around her

Boomers that explode in mid-air will now hit Survivors directly below them with Bile

Reduced the damage that burning Hunters do to pounced victims

Adjusted the time at which players take over from bots to avoid 5 seconds of the bot standing idle while the player finishes connecting.

Fixed some cases where versus score was not being recalculated properly. It is no longer beneficial to pass pills between players at the end of the round or heal other players and then shoot them

Fixed a case where it was possible to spectate an AI infected and hit +use to take them over


Server Changes

Added convar sv_gametype that allows server operators to limit the types of games that will start on their server. Default value is 'coop,versus'. Can be changed to just 'coop' or just 'versus' to limit to those game types


General changes

Fixed a case where players would join as a dead Survivor when a living Survivor was still available

Fixed a case where restarting a level due to the team dying would give more than the max primary ammo on restart

Fixed the speaking icon showing up on the local player during level transition if voice_vox was set to 1

The scoreboard now shows the numeric value of a player's ping


GameUI

Quick match will now try to match to any campaign. Removed the preference to match to games according to the player progressing through all campaigns

Games in a finale are now joinable via the Friends and Steam Group games list


Los cambios son bastante importantes, y en beneficio de los infectados, aunque parece que se acaba lo de aparcar el tank.

Vi que se abría una ventana que hablaba sobre una actualización del SDK Base 2007, pero aún no veo nada de L4D en el desplegable (¿lo habrán dejado preparado?). No sería de extrañar otra actualización próximamente con las campañas para versus y el SDK, como prometieron para este mes.

G4tts

He visto la ventana que has dixo, iba justo a irme a dormir y me he desvelao y de to del susto xD

Un saludo

B

El tanque ahora puede golpear a varios supervivientes con el pedrolo.

El tanke ya no puede tirar pedrolos atraves de la paredes (sin descojones en el ascensor xDD).

Ya no se puede aparcar el tanke,el tanke volvera a por los superviviventes(siempre y cuando no ataques y se pase la oportunidad a 2 jugadores, lo coge el bot,como actualmente,vamos..

Segun pone aqui,y si no me equivoco, cuando le disparais al tanke los 4 a la vez o con la gun,el tanke va mas despacio,pues olvidaros porque ahora el tanke va igual de rapido disparen mas o menos.

El tanke ya no spawnea en el mismo sitio que el primer equipo que en el segundo,es aleatorio,SUERTOTA JAJAJAJA,eso le da vida a una partida,porque el segundo equipo ya previene de la jugada.

Cambia el orden de ser supervivientes,el equipo con mas puntuacion juega primero de supervivientes. O_O

aumentado el cono de agarre del smoker! (no hay ni una partidas que no hay uno en tu equipo que no se queje de la puta lengua,xD)

Reducido el rage del hunter cuando le cae quemado encima<- fatal,lo bonito del hunter es jugartela a las chapas quemandote para que ahora te lo bajen.

El smoker no puede estirar su lengua en el radio de la witch,ROFL OMG.

Los boomers al saltar y sean explotados en el aire,su bilis mojaran a los supervivientes (si les cae claro a alguno.) ^^

Si el jugador no responde (caida de conexion o conectandoe) se convierte en bot en 5 segundos.

Arreglado algunos casos donde no daba la misma puntuacion,debido a disparos entre los mismos jugadores o la toma de pildoras.

El que postee que siga traduciendo,que yo tengo nivel basico de ingles XD!!!

-Orb-

Lo de la Witch se refiere a que si sale corriendo y pilla una lengua de smoker de por medio que no la corte/rompa.

Está bien la actualización, seguiremos esperando el SDK para que le de vidilla al juego ....

C

A mí no me ha salido ninguna actualización del left 4 dead :S, entré al juego para ver si me actualizaba y no me sale ningún tipo de actualización. Al no ser... que lo haya actualizado solo steam una vez que lo abrí u.U xD en fin, da igual

potokuz

y el SDK y los otros 2 mapas en versus? :\

Ch4iNeR

Hilo oficial de updates

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