[L4D] Lo + sorprendente de L4D

D

¿ que es lo que mas te sorprende de L4D ?, ¿ sorprendido ?
Aqui vale todo, todo
looooooool

Entro en un servidor y ¿ Adivina ?

En una partida, versus, hay un niño de 5 añitos, super simpatico y la madre de charlatan.

Anticipo que no ganemos, pero de reir y de pasarlo bien, no veas

FaRLiTO

y abres 1 post para esto? xD

SIRSANCHO

.............

sHuyiN

estaria jugando el padre

D

#2
De algo tendremos que hablar, no todo va a ser sexo. y vicios

B

Un día estaba jugando, y vi un zombie! o.o

vinilester

Un dia 3 colegas en un versus...se nos incrusta un guiri...Cuando ganabamos ronda ponia : win. (si apañero...has ganao, ale, diselo a tu papi)

Dijo varias tonterias en el transcurso de la partida....hasta que le toca el tank....y escribe: soy tank muahahahahaha (en ingles)

Yo meandome d la risa mientras abria la votacion pa echarlo: √ √ √

despolle general de los 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, creo que hizo uso del tank durante 2.5 segundos

o que te abra votacion pa echarte el agregao de turno estando 3 colegas...xDDDD...no hace falta adivinar el destino del tonto a las 3 xDDDD

PD: titulo incorrecto...sorprender no creo q sorprendan muchas cosas....ahora....partirte el culo de ciertas situaciones...si xD

jadgix

Bua, situaciones de estas hay muchísimas, desde encontrarte gente verdaderamente extravagante hasta situaciones absurdas.

Nada más de jugar hoy varios coop expertos con Sorbled, cortes y absone tienes anécdotas para días.

Sin duda lo más acojonante es cuando un tank en modo experto quemado, corre más, a lo Fórmula 1, y te va rush espaldas, o te tira una roca desde a tomar por culo y ya puede venir la roca desde el otro extremo del mundo y tener un destino diferente, porque la puta roca tomará efecto y te dará, con el consiguiente abatimiento.

Pero vamos, anécdotas y risas, mil.

Meternos en un baño, oir al tank, y querer salir 2 del baño mientras un compañero está disparando, ¿resultado?, 1 muerto y 1 abatido por TK, xDDDDDDDDDDD.

Ver a un compañero abatido y tirarle un cóctel a la boca para matar a la horda que lo está reventando desde encima, sin darse previamente cuenta del bote de gasolina que hay al lado y que acelerará el proceso de cremación, sí, acabó muerto, xDDDDDDDDDD.

Podría estar horas.

#9 tanta tontería con las puertas, acabé cerrándomelas a mí mismo ¬¬.

Sorbled

#8 Mereces la muerte. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cuando viene un tank en la 3º de No Mercy y os ponéis a cerrar puertas en la cara también hace mucha gracia eh...

O eso... O cuando te cierras a ti mismo, ¿eh jad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

D

En una partida, llegamos 2 al refugio, los 2 bot ya han muerto, el otro entra y se coloca de tal forma que cuando abro la puerta el la cierra, desde dentro, y no me deja entrar, se lo digo y vuelve hacerlo.
Solución: le tiro un molotov y empieza a arder y acorrer dentro del refugio.

loooooool

PD: adecdotas buenas o malas siempre hay, vamos a darle vida al foro.

B

En pleno fragor de la batalla tiro un molotov, me coge un smoker, el fuego de mi molotov hace que me suelte, conclusión:

El mensajito ese que aprece en medio de la pantalla "Has salvado a Lentejas" y debajo "Lentejas te ha salvado" :) , pena de Screen Shot ...

M

Lo mas sorprenente seria que des a conectar a un servidor y se conecte sin dar errores.

W

Los más impresionante es darle doble click al icono y sale un relojito de arena, pero es que se mueeve!!!!!!!!!!!!!

D

#11 esta es de la buenisimas, jajajajaja

namidettje

Lo más sorprendente que me he encontrado es que nadie sepa escribir correctamente sorprendente , de sorprender. #1 No edites gañán! El título no se puede :p Edit: Vaya, si que se puede! :X

También que me mate un tank con un tronco / coche caido desde el cielo de vaya a saber donde. Cuando se queda en "steam actualizando" ya no se si es del L4D pero crea resquemor después de la octava vez y el octavo reinicio. Pero lo primero más.

potokuz

me quede pilladisimo una vez jugando un vs con guiris, que a uno de los supervivientes se le olvido coger el botiquin, y en esto que a mitad del 5º mapa de death toll se vuelve al refugio a cogerlo sin avisarnos ni nada O_o

yo pensando: bueno, este cae, quedamos 3... y en esto que ya estamos a punto de darle al climax y aparece otra vez con su botiquin con una horda de zombis detrás XD los infectados parece ser que no se enteraron de que se habia vuelto para atrás

SkalS

lol xDDD

PD: ayer uno me hizo tk siendo yo boomer, y a la siguiente me toco tank, adivinar quien volaba por los aires? xDDD luego anikex y yo nos encargamos de cojer su boomer y con 2 hunters hacerlo volar xDDD

anikex

#17 que puto inutil ese, voi a enganchar a uno como smoker y va y m hace tk y me matan los supervivientes al verme ¬¬ que lo haga una vez bueno, pero que este todo el rato = no

xXNaKeDXx

Una vez en la campaña de ultimo vuelo,2º mapa,en un versus claro,nada mas salir al equipo contrario le salio un tank nuestro asombro fue tanto que nos metimos en el frigorifico o lo que sea eso,que el tank no puede romper la puerta,un guiri abrio la puerta y salieron por patas dejandome hay dentro y el tank entro,es decir los 3 guiris salieron sin avisar y me dejaron dentro con el tank, tras varios golpes consigo salir y cerrarle la puerta. Resultado el tank se quedo encerrado dentro y no pudo salir xDDDDDDDDD sin risas y aqui no tengo la screen cuando este en mi pc la subo xD

Pansman

Por cierto, ahora que leo lo del Tank.

Algunas veces he visto como el tank se carga la puerta del refugio y entra repartiendo cates mientras que otras veces se queda ahí golpeando sin poder entrar. De qué depende que pueda entrar o no??

cortes

#20 de que tipo de puerta sea, la de entrada a un refugio no la puede romper (sin rejas, solo una mirilla), pero la de salida si (con rejas).

jadgix

#17 ¿y quién lo mató al vuelo al boomer?, ¿eh? xDDDDDDDDDD

#19 jugarías mapa coop, porque esas puertas no están en VS.

vinilester

#20 Lo que te dice #21 tiene su logica. Si el tank te rompe la puerta de entrada al refugio....como coño la cierras para dar por finalizada la fase??? xDDD

La de salida es la que se puede romper porque da lo mismo....no tienen ningun uso salvo abrirla para salir y comenzar.

Sorbled

#23 Sales del refugio de la 2º del aeropuerto y a la derecha hay una puerta blindada, hay servidores que no se porque juegan en modo versus con mapa coop, entonces hay puerta en esa zona, si en cambio es un mapa vs estará esa "minihabitación (frigorifica como el dice)" de la misma manera pero sin puerta, así que seguramente haya jugado en un mapa coop y se refiera a esa puerta (la blindada).

anikex

joder con la puertecita... xDDDD

D

#20
Lo que se refiere es que hay puertas de refugio que el tank las rompe, logicamente son las de salida,
Si es asi, hay veces que cuando te aparece el tank y reculas asta el refugio y cierras la puerta con el equipo dentro el tank rompe la puerta y otras no puede, en campaña-coop-, en versus me imagino que el tank rompe todas las puertas de refugio en salida.

PD: puertas rojas

cortes

#26 en vs directamente, la de salida del refugio no se puede cerrar.

Nekr0

Lo más sorprendente del L4D es poder comerse unas natillas mientras juegas un survival, no tiene precio :_)

#27 sabe de lo que hablo xD

cortes

#28 HAHHAHAHAHAHAHAH

nekro + natillas > all

xXNaKeDXx

#22 nah,era modo versus cuando pusieron los mapas ultimo vuelo y toque de difuntos en la acctualizacion esas puertas estaban,de hecho en algunos servidores,muy pocos,siguen estando

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Sorbled
  • cortes
  • jadgix
  • anikex
  • xXNaKeDXx
  • Djey5

Tags