[L4D] Logros

TriBcn

yo los tengo todos sin trucos ni mierdas ni demás:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197960601087/stats/L4D?tab=achievements

1 mes después
richmonde

Lo mismo digo por aqui.

http://steamcommunity.com/id/richmonde/stats/L4D

Aunque la primera impresion sobre los logros de versus sea que son fake, son 100% legales (amañados si, pero legales XD). Queda con 4 amigos, y los completas easy. Los demas, paciencia :/

PD: El juego no se cree ni de coña que no he matado infectados con la minigun... que vaaaaaa xD

jadgix

¿Y el zombicida? :/

richmonde

Los mapas no oficiales, no te coge datos en steam, pero si a nivel local. Aun teniendo el famoso conocido "sv_cheats 0", si no es un mapa original de valve, no te cuenta las muertes que causes, con cualquier arma. Es decir: Puedes matar 32156348217 zombies en un mapa hecho por ti, y conseguir el logro, y sin embargo en las estadisticas de armas, no se veran reflejados los muertos que has matado.

Haz la prueba ^^ y veras lo que digo. Por otro lado, en el recuento que se ve en primera pagina, tengo mis dudas de que eso incluya infectados especiales. Puesto que, por ejemplo, con la minigun saque el logro hara mas de 3 meses, sin embargo, no hay los 1000 + anteriores y posteriores muertos por minigun.

4 meses después
chusty

He tardado 2 dias en pasarme las 4 campañas, el juego esta bien pero es muy facilillo xd el caso es que mis logros no se guardan y debe ser por que me 'compre' el juego por pando.

24 días después
NoRelaX

he terminado las dos primeras campeñas jugando solo y no me han dado logro. ¿Y eso?

12 días después
Chaotic

Yo estoy hasta las narices, en el left 4 dead me hice casi todos los logros sin despeinarme, y en el lf4d2 la gente que juega bien debe de haber desaparecido, porque solo me topo con gente que no sabe ni pegar el culo a la pared y cubrir.

Si alguien se ha pasado las campañas en experto y quiere echar una mano y pasar un buen rato que me agregue como Chaotic

Saludos.

vinilester

#157 Con que te diga que yo he optado por intentar pasarmelas con los bots. La primera si que pude, pero la de la Parroquia se me hace muy cuesta arriba, solo pude llegar hasta la 4 fase, te lian cada una los putos bots que telaaaaaaaaaaaaaaaaa. La del diluvio en un plis con los colegas, y las otras ni lo he intentao.

#156 aunque no hagas uso de comandos chetos....el sv_cheats tiene que estar a 0.

A 1 el juego directamente ya te dice en consola que te olvides de cualquier logro.

Chaotic

Yo no se que han hecho en el left 4 dead 2 con los bots, si en el 1 eran inutiles, en el 2 son lo peor de lo peor, puedes estar a su lado con el jokey llevandote a murcia, y ellos se giran a la media hora y ni disparan, se limitan a perseguirte.... en fin.

vinilester

#159 En el 2 llega un momento que la inutilidad se multiplica x4 inexplicablemente. O sea...estar los 3 bots juntitos, llegar un unico zombie y empezar a darle yoyas a uno de ellos....e inexplicablemente el bot no hacer nada para matarlo, pero es que los otros 2 idem de lo mismo igual, solo sabes que esta ocurriendo cuando oyes, ay, ay, ay, ay, ay, y no oyes tiros ni porrazos, vas al sitio y esta el bot to tirao y el zombie aun vivo dando por detras al q lo levanta.

Queda claro que los que evitamos jugar con borregos cuando no tenemos a nuestros colegas, los bots no son buena opcion.

Me faltan la feria y el pantano. ;)

Chaotic

Si te apetece dame tu steamid y te agrego, tengo certificado iso 2010 de no borreguismo >_<

Por cierto, como se hace el logro de matar al charger cuerpo a cuerpo mientras carga? ni en facil la motosierra es capaz de matarlo en el 0,1 segundo que pasa por delante mio...

Edit: pero que mierda es esta, los putos bots se tiran al fuego para salvarte! es increible.. asi no hago las campañas en experto en la vida.

vinilester

xD

http://steamcommunity.com/profiles/76561197961381682

7 días después
G

Hoy me he pasado con dos colegas más y un bot (dios que inútil) punto muerto en modo realista experto.
La partida era de puta madre, las dos primeras fases las pasé sin usar botiquín 100hp IZI y matando mucho. Mis compis parecido, pero se curaron para no ir con 80 y poco, el bot UN DESASTRE TOTAL.
En la tercera parte, un compi solo con 60 hp y rifle del desierto se ha cargado 26 IE y sus respectivas hordas, con potra de hunter incluida (le salta y le cae JUSTO DELANTE como diciendo "en mi guión pone que me caigo y me das un culatazo") el puto héroe joder.
Lo mejor es cuando las dichosas latas de gasofa... el bot NI LAS COGE, NI LAS ECHA NI TE CUBRE NI TE SALVA... después de 7 reinicios la mejor solución es tirar de vómitos donde está el bot y que por lo menos mate a esos y nos la pasamos por nuestros cojones...
Y los tanks en este modo son hulk de verdad. Amen del charger cargando a una dirección y en mitad de la carrera cargar en la opuesta SIN MÁS.
No quiero pensar en campañas tan agobiantes como los pantanos hacer todo eso...

Se disfruta un webo porque es bien difícil si se le cruzan los cables al director, la parroquia tiene que ser un pasote :D

Pd. necesito campañas custom yaaaaaaa

Enanoasesino

me faltan 2 logros, todas las campañas en experto y la campaña en realista, que ya va siendo hora de que vaya a por ellas xD

http://steamcommunity.com/id/put0/stats/L4D2?tab=achievements

13 días después
Chaotic

A mi me falla un logro, el de ganar un enfrentamiento, no lo entiendo, por mas que gane, no se me activa el logro. Y eso que no entro a mitad de partida, son partidas completas desde la sala de espera. Tampoco he tocado el sv_cheats (voy sin consola) alguien sabe porque puede ocurrir esto?

marakaid

#165 Por equipos, no desde una sala de espera para ocho jugadores.

7 días después
Chaotic

No te entiendo, por equipos?

EipoX

si hay una opcion de que te juntas con 4 y luego te busca otro equipo que este buscando tb y tienes que ganarles

Chaotic

Ostia no habia visto esa opcion, voy a probarla, aunque de momento ni hay ni 1 solo equipo xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • anikex
  • -SoNiC-
  • cortes
  • -piroS-
  • SikorZ
  • ZoRy

Tags