[L4D] Se me cuelga despues del último DLC

Draftus

Hola!

Antes del verano jugaba sin problemas hasta que me entere de la salida del L4D2 y me lo desinstale. Ahora me lo he vuelto a instalar y tras actualizar cuando llevo un rato jugando se me cuelga el ordenador entero, la pantalla se me queda congelada y el sonido se me queda pillado.

Buscando en internet decían que desactivando en opciones el multicore se arreglaba pero no ha sido asi y se me sigue quedando pillado cuando llevo un rato jugando.

¿Alguna idea?

Gracias.

D

Eso te pasa por hereje y esperar al l4d2.

Draftus

Ni de pava me compro el 2 ;)

Arctrax

A mi me pasaba tb, pero actualizando los drivers de la grafica se me quito :S

Photographer

a mi me pasa lo mismo pero solo en dead air ¬¬.

Se cuelga 3 segundos sonido/video y automaticamente se me reinicia el pc.

soHe

prueba a actualizar drivers de la grafica y sino, borra la carpeta de l4d de tu cuenta de steam e intenta volver a entrar

Photographer

vale,ahora me pasa en todos los capitulos #1 tienes ATI? yo tengo una 1950xt. a ver si hay concidencias.Voy a intentar a actualizar drivers.

2 comentarios moderados
Draftus

Tengo Nvidia G-force pero creo que se cuelga por el calor (no es coña). Pude jugar una partida entera sin colgarse y sin embargo por la mañana con todo el sol se colgo.

Photographer

a la mierda,ya lo he probado todo,inclusive actualizar drivers y reinstalar l4d,sigue colgandose en dead air.

8 días después
Apolo-DkS

A mi tb me pasa lo mismo.........tb tengo la ati 1950 pcx 256mb y antes de desinstalarlo me iba perfecto.Ahora he vuelto a instalarlo y tenia problemas con los sonidos,que solo escuchaba algunos pero lo corregi verificando los archivos del juego,pero ahora cada x rato tb se me queda colgado durante algunos segundos,lo mismo cada 3 minutos que cada 10 segundos que cada yo ke sé....pero no creo que sea cosa de los drivers..no?

anikex

muchas veces os pensais que los problemas vienen de tema de drivers y compatibilidades cuando en realidad el problema es fisico que no teneis las cosas bien ventiladas y sin polvo y tal, puede ser una tonteria, pero echarle un ojo a esas cosas si teneis las piezas ya un tiempo

Apolo-DkS

Que va....limpito de hace poco y ventilado del 10....tpoco creo que sea eso.Solo tengo problemas con el l4d,el resto de juego me van del 10.

Arctrax

a mi me pasaba tb, pero arregle los drivers como dije arriba y ahora solo me pasa en algunos puntos concretos. X ejemplo en una alcantarilla de Heaven Can Wait siempre me reinicia el juego

Usuarios habituales

  • Arctrax
  • Apolo-DkS
  • Photographer
  • Draftus
  • carlos_rf
  • soHe
  • dfinitioN

Tags