[L4D] [Nuevo DLC] Crash Course

Eleanor

cuando intento ejecutar el l4d me dice: los servidores de steam estan muy ocupados y no se puede procesar tu solicitud. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos

naete

#91 same, imagínate cuanta peña está descargando eso xD

Photographer

#91 x3

Eleanor

que rabia xD

potokuz

#86 soy usuario de PC y cada vez veo más económico pasarme a consola porque... vale, los juegos son más caros, pero y lo que te ahorras no teniendo que renovar hardware? xD

naete

Yo lo tengo al 18% y no baja más :/ cawen todo.. a este ritmo lo pruebo mañana...

-piroS-

descargado, lo prbare despues de cenar :D

Luckyno

Si te compras un ordenador bueno (mirando precios claro) no te sale tan caro. Ademàs si es bueno no lo tendràs que renovar hasta al cabo de unos años. Piensa que en ordenador los juegos valen entre 20-30~ no todos claro, peor la mayoria sí (si mirais mierdas de EA no)

Luego, todos los juegos que salen para consola estàn mucho mas limitados que para ordenador
(gràficos, jugabilidad, nuevos mapas, DCL) y SOBRETODO si tienes consola te haràn pagar por TODO.

Todo esto es simplemente porque las companias de consola quieren abarcar a otro tipo de jugadores respecto a PC. No buscan jugadores avanzados entendedores de targetas gràficas ni nada. Solo a alguien con poco conocimiento del tema a quien hacer pagar 70 € por un juego, mando, memory card y demás complementos.

Apolo-DkS

Jur...hay que reinicar steam para que descargue esto...me descarga a tope y se ve que s pekeño...ya llevo el 15 % en 2 minutos....

Eleanor

parametros - descargas y cambiais el pais, y empieza a bajar. A mi me funciono poniendo China

Leah

#100
Thx a mi me esta bajando ahora :)

preguntitas

#100, dios te bendiga

-piroS-

solo 2 pantallas algo largas, esta bastante bien la verdad, intensa :D

ZaEk

A mi no me baja arhg, ni cambiando pais ni nada.

R

#100 que dios te de muxos intentos no fructiferos para tener hijos, gracias!

Ch4iNeR

Lolazo de nuevo logro:

Trata de arrancarlo, Carlos

potokuz

#98 los juegos comprados por internet salen bastante más baratos. y un ordenador bueno te dura... cuánto? no hay más que ver juegos como el GTA4, eso con un pc de hace 2 años no lo mueves.

en consola no hay ese problema

kalvinone

Bajando desde Camboya a 600kb/s

Gracias #100 te mereces una noche de sexo salvaje

R

Si las otras cuatro fuesen 4/5 , esta sería 2/5

friskies

Yo me lo acabo de comprar hace una hora mas o menos (ha bajado a 11,49€) y me dice lo mismo, los servers estan petaos

me lo voy a bajar freskito desde siberia...

Soldier

Menuda mierda la nueva campaña, corta e insulsa...

naete

La acabo de echar y.. me ha dejado como que me falta algo.. el resto de campaña! XD Vaya timo gente, será muy intensa o lo que queráis pero son 2 míseros mapas!
A mí no me ha convencido pero bueno.. al menos hay que agradecer que se hayan dignado a ponernos algo [gratis].

B

Vaya chapuza de campaña , han rellenado mas hueco con coches y estanterias JUAJUAJUA , lo unico original lo de disparar el obús

Nubecillo

si,y la que hemos liado para que pudiesemos jugar....
que al final no ha servido para nada,pero bueno...

sin bugs que tiene esta actualizacion

preguntitas

¿habeis visto la ultima actualizacion del Steam?

Improved support for displaying third-party DLC CD keys

Me parece que quieren cobrarnos los mods xDDD

J

#98

En PC para jugar a tope al poco tiempo que pase te toca actualizar, en consola logicamente no actualizas hasta que a los 6 o 7 años sacan la nueva, pero en si durante esos años siguen evolucionando y mejorando los juegos hasta que alcanzan el 100% de posibilidades de la videoconsola.

Los que estan limitados lo estan por intereses economicos, no por otra cosa y esto en pc tiempo al tiempo, que Counter-Strike y Day Of Defeat pasaron de mods gratuitos a vendertelos como un videojuego a parte

En cuestion de graficos y jugabilidad muchas veces quien tiene que envidiar es el usuario de pc, aquel que para jugar a tope tiene que estar actualizando materiales y drivers y rezar para que lo sacasen pensando en tu grafica, cosa que en consola no sucede y con la misma calidad grafica y jugabilidad que permite un pc.

Y de jugadores avanzados mejor no hablemos, que gente que no entiende juega tanto en pc como en consola igual que gente que entiende juega en ambas plataformas.

Y las Memory Cards son del pasado eh...

Y dudo que este sea el subforo adecuado para tildar de poco entendidos a los consoleros o para vender la moto de la guerra pc vs consolas, asi que yo por mi parte intentare no desviar mas el tema.

Un saludo ;)

kEOxTia

para sacar esto mejor no haber sacado nada

Crus

#116

Un conocido mio me decia "estas loco tio, te has gastado 900€ en un PC" De eso hace 1 año.

En ese tiempo esa persona se ha comprado:

Xbox360
mando extra
2x carga y juega
TV de HD de 26"
2 años del Live
12 juegos

Total = 1300-1400€

La Consola termina saliendo mas cara que un hijo tonto. El PC, lo tienes que actualizar cada 2 o 3 años pero por otra parte lo usas para muchas mas cosas, aparte de jugar (navegar, msn, facebook, foros, bajar cosas, ver pelis y series, TRABAJAR, y ademas de eso JUGAR). En Consola JUGAR y no busques mas, por muchos engendros que meten para poder equipararse a un pc.

Luego tema aparte la calidad de jugar en PC con raton y teclados, con mods, con generos que en consola es como si no existieran como MMORPG, estrategia, etc.

Las consolas y su online esta preparado para sacarte el dinero por cualquier tonteria como actualizaciones o juegos de psn store o live que en PC son gratis y mejores.

Las consolas son un robo hoy en dia y lo digo teniendo una 360. Sobre todo si te consideras un jugon, o hardcore gamer o como lo querais llamar xD

Luckyno

#107 Justamente tu estas hablando de un juego de consola GTA4. Que està pensado para una consola. Si lo que quieres és jugar a juegos de consola (Fifa/Pro, Gta, MGS, Teken...) que estan pensados para una consola.... Yo sinceramente prefiero mil veces los de ordenador de consola (para mi) solo se salvan MGS, Pro/fifa (aunque por poco)...

Lo que dices de los juego comprados por internet... que quieres que te diga... solo con ver la Ps3 store donde por qualquier cosa te cobran, ropitas para personajes... además, que yo sepa mucho mas barato no sale...

-Orb-

2 mapas la nueva campaña y mas logros chorra, este juego es mas de lo mismo una y otra vez, repetitivo hasta la saciedad.

De verdad creen que nos vamos a comprar el l4d2? Ya fuimos estafados con el l4d para caer de nuevo en la misma trampa gL valve

Usuarios habituales

  • Apolo-DkS
  • SoneT
  • SkalS
  • marakaid
  • Ch4iNeR
  • naete
  • CoSmA

Tags