[L4D] [PC] Torneo MV: Left 4 Dead [I Edición]

SkalS

Como puedes ver hoy no se ha jugado ninguno xD

elpepox

Buenas el Compa no da señales de vida de momento pero los demas RbŽs estamos operativos mi id es pepox si los adversarios aparecen ke me agregen a amigos y asi hablamos xD

CoMpArE

inXs no se han vuelto a presentar :( ni sikiera nos han dado explicaciones de su no aparicion, poco seria esta gente. M ubiera gustado llegar a la final de otra manera pero weno...

SkalS

Yo vi a okonell jugar al Condition Zero y no me contesto... Apuntarse a un torneo para luego ignorarlo, no amigo. Así que estáis clasificados para la final, en estos momentos se esta jugando el otro partido, en cuanto finalice la ida pondré las fechas en que jugaran la vuelta.

aidita

Hemos jugado Resolveit0rsZ! vs Isi'N'Fast , Resolveit0rsZ! ganamos las 4 primeras y el climax fue para Isi'N'Fast , esta semana jugaremos Cosecha de sangre. gg Isi'N'Fast y suerte .

Li0nheart

Rrz 5.5 - 2 InF

Jueves la vuelta, salvo catastrofe natural.

La realidad es que realmente solo hemos ganado 1 mapa, me explico:

El primer mapa con el tank hemos estado mejor y los hemos abatido a todos, nosotrs de survivors llegamos bien.
El segundo mapa ha estado muy igualado y hemos ganado por muy pocos puntos.
El tercer mapa ha habido un smoker clave que ha cogido a uno para matarlo tranquilamente sin que los demas pudiesen hacer nada.
El 4tº mapa muy igualado pero lo ganamos tb por muy poca diferencia..
El roof ha sido increible al subir las escaleras nos han petado a los 4 xD y al llegar ellos a la radio pos ya gg y a la vuelta a ver que pasa.

Li0nheart

Ronin pasa a la final porque en la vuelta ha ganado el 2º y 3 º mapa.
ellos ganaron el 1º.

Un placer gente, hasta otra.

SkalS

Vale, actualizare el lunes y publicare la final.

Sorbled

¿Cuando se haga la final hay que poner demo aquí eh? Eso hay que verlo. :D

Lástima el HLTV. :(

Diabloskuro

Go ronnin go!!!

Y poner demos luego que vuestros partidos son dignos de ver.

P.D: Me jode sobremanera no haber llegado a tiempo pa la inscripcion (aun no teniamos el juego), pero si hay II edicion estaremos dando caña!

SikorZ

Creo que ya puedo grabar demo como espectador, debo probarlo aun asi.

aidita

Vamos Resolveit0rsZ! ( Ronin ) ahora a ganar la final !!!

elpepox

no veais ke poco apoyado se siente Rebellion xDDDDD es lo de menos el publico no influlle......o si ¬¬ esta claro ke estoy aburrido jajajaj venga gente saludos para todos

Sorbled

#493 Contaís con la imperial... xDDD.

sHuyiN

queremos stream :_

anikex

aver si para la final se graba demo del partido entero o algo D:

Sorbled

Y si se puede ver en directo mejor. :D

PD: por pedir que no falte... xDDD.

C

Vamos mi ronin, que vais a ganar ( si no ganais sabeis que os quedais sin tele, sin inet, sin cena una semana ¬¬ xDD)

JdeM

Sabemos cuándo se juega?
A ver si puede ser entre semana a una hora prudencial.

-piroS-

suerte a todos :D, espero estar pal proximo

I

Rebellion foreva!!! Ánimo ya queda poco para conseguir el maletín con los 2000 millones de $ de los bancos americanos! :D

Li0nheart

#501 Si fuese asi yo tendria 200 horas de l4d en las ultimas 2 semanas xD

Decirnos algo de cuando os viene bien jugarla. plz
Nosotros queremos por la tarde entre semana.

SkalS

Resolveit0rsZ! contra Rebellion, los dos equipos que se merecen estar en esta final. ¿Quien reventara más hordas para proclamarse campeón de MediaVida?

Estos equipos se saben las normas de memoria, las recordamos para los que no participan en este torneo:

-Se Jugara en modo Normal

-El sistema de victoria sera por mapa ganado y no por resultado final de puntos. Se puntuara de la siguiente manera. En cada mapa el que se lleve mas puntos ganara el mapa y obtendrá:

1 Punto por el primer mapa.
1,25 Por el segundo mapa.
1.50 Por el tercer mapa.
1.75 Por el cuarto mapa.
2.00 Por el climax.

-Se jugara una ida y una vuelta, en la ida la campaña hospital y en la vuelta la campaña del bosque.

-No se podrá jugar con un bot, para eso esta el reserva.

-El equipo que no se presente, automáticamente perdera.

-Si un miembro de cae del servidor, se seguira jugando con el bot un máximo de 10 minutos, si no entra un reserva o el mismo miembro, este equipo perdera el equipo el partido.

-No se pueden tapar caminos con coches con tal de bloquear el avance de los supervivientes (Tank).

-Si por una gran casualidad se empata (cosa difícil) se jugara de nuevo el mapa final de la campaña para desempatar.

-Al entrar a la partida esta no comenzara hasta que el admin pregunte a los dos equipos si están listos. Una vez confirmen los dos equipos que están preparados el mapa se reiniciara y empezara la partida.

-Al final de cada mapa se hará screenshot del resultado (hacerlo cada miembro por que si no luego se les olvidara a todos).

-Es recomendable pero no obligatorio grabar demo, por si el equipo rival rompiera alguna norma del torneo, poder demostrar pruebas.

Fechas:

-Los equipos simplemente tienen que quedar de acuerdo entre ellos mismos, día y hora.

-Comunicárselo a uno de los moderadores, en este caso yo o sik0rz y ya os pondremos a vuestra disposición uno de los servidores para el torneo.

Equipos de la final:

Resolveit0rsZ!
Li0nheart b[/b]
hda
Spiller
Jacques
aidita
Rascacio
Daicinho

Rebellion
CoMpArE b[/b]
Venon
eLPePoX
eLBaD
Blade76

Las preguntas frecuentes para todos aquellos que tengan dudas, aunque no creo estos equipos las tengan:

-A que hora se jugaran los partidos?
Los equipos acordaran una hora entre ellos.

-Si se quedase empate como se jugara la ultima pantalla de la campaña?
Se puede poner directamente, tengo entendido. Mediante votación, o se pide al admin del server.

-Y si se empatara un mapa de la campaña por puntos?
Se repetira ese mismo mapa para desempatar.

-Se tienen que jugar la ida y la vuelta el mismo día?
Se puede jugar la ida un día, y la vuelta otro, siempre que este dentro de la fecha señalada.

-Se pueden adelantar los partidos o aplazarlos para un fin de semana?
Siempre que el equipo rival este de acuerdo, si.

-Esta permitido usar programas externos como Ventrilo o TS2?
Si. Es más, cabe la posibilidad que podamos ofrecer un servidor de Ventrilo para el torneo.

-Se pueden tener más de 4 jugadores?
El máximo es un total de 7 jugadores, 4 titulares y 3 reservas.

-Que pasa si se cae el servidor?
Tocara reiniciar la campaña, en el mapa que se estaba jugando.

-Si el equipo contra el que nos toca jugar no aparece hasta el ultimo momento?
Hay que aparecer con un día de antelación a la fecha indicada, si no es así, el equipo quedaría eliminado automaticamente del torneo.

Servidores:

deadLike Versus 1 | NewLightSystems.com - 213.149.245.86:27015

deadLike Versus 2 | NewLightSystems.com - 213.149.245.87:27015

deadLike Versus 3 | NewLightSystems.com - 213.149.245.88:27015

ESL 01 | NewLightSystems.com - 213.149.245.66:27015

ESL 02 | NewLightSystems.com - 213.149.245.67:27015

TS2 - ts3.nls.es:8920

En Steam:

L4D MediaVida

Tabla de torneo:

Contacto:

-SkalS (admin torneo)
-sik0rz (admin servidores)
-Ch4iNeR (moderador Left 4 Dead)

Premios:

Entrada en el Hall of Fame de MV.

elpepox

a nosotros nos suele venir bien si es entre semana sobre las 22:30 mas o menos, el dia dependera de la semana, pero ara mismo estamos en plenas fallas, :S las odio, pero bueno hay gente ke es fallera y otros folloneros, ya se sabe lo ke pasa con las fiestas, pero bueno basicamente sobre las 22:30 el dia ke kerais, decir dias y os diremos si podemos :))

un saludete peña
ese infinity to poderos hay!!
y si siempre esta la imperial pero cada vez descordinamos mas :S

JdeM

Pues hombre las 22:30, prudencial, lo que se dice prudencial, no es. Entre estate quieta y ponte bien, pon que empecemos a las 23:00 y me veo a la 1:00 matando el tank en la azotea.
¿No se puede antes?
¿Qué tal si eso mañana jueves que es festivo?

SikorZ

Parece que se va a poder grabar, posiblemente sea yo un espectador grabando así que todos veréis la demo que grabe yo ya que sourceTV sigue dando problemillas... avisadme de cuando vaya a ser y tal

-piroS-

#506 yo kiero verlooo xD

D4rKNiGhT

:O!! quiero ver un partido!! avisar fecha y hora para verlo

Li0nheart

cabrones me vais a poner nervioso cuando sea boomer por si la cago xD

SaReDnAL

suerte a los participantes, seguro que os echais unas risas con este pedazo de juego

Usuarios habituales

  • anikex
  • SkalS
  • SikorZ
  • Nekr0
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • Li0nheart

Tags