[L4D] Problema al inciar l4d. Monitor down.

BarryPr0Leim

He reinstalado el steam y al ejecutar el l4d la pantalla se me keda en apagada pero el juego tira todo bien (se olle el sonido y puedo tabular a windows).
Sino recuerdo mal habia ke cambiar algo en noseke opción avanzada, pero no lo recuerdo :(
Si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.

BarryPr0Leim

Ya lo he solucionado, por si a alguien más le pasa esto o al reinstalar el steam no se acuerda como lo soluciono en su dia. El problema que yo tenia era la resolución estandar que inicia el juego (supongo ke demasiado alta para mi monitor, pk de gráfica llevo una GTX275 que lo awanta todo...)

abrid la pestaña de Mis juegos de Steam, click derecho en l4d. y en la opcion de propiedas aparece "establecer opciones de lancamiento..." poner el comando "-w 1024" (ejecutais el juego a 1024x768 y ya me funciona. Thx igualmente.

R

¿Como de alta era para que se te quedase en negro? Yo juego a 1680x1050 y va perfecto!

vinilester

#3 pero no me dijiste que la pusiste a menos?

Respecto a la pregunta de como de alta... Eso es segun el monitor, cada cual soporta una resolucion maxima, Y UNOS HERCIOS.

F

a mi me paso unas cuantas vecs en casa

R

#4 ya. Es que soy un culo inquieto. Me he metido en el dod a 1680x1050 en un pub, he hecho un 27 - 7 con ligera , en un mapa con equipo pako y apretados y entonces "he pensado" ; ¡Coño , esta resolución es la buena! Así que llevo así dos dias hasta que el siguiente dia en el dod haga un 20-20 y diga ... pues va a ser que no. Vamos a tocar resoluciones.

Por cierto; ¿ es solo a mi o me da que Valve no optimiza los juegos ya que tengo mas o menos los mismos fps a cualquier resolución?

vinilester

#6 Eres tu que estas un poco pa llá. Las graficas actuales estan preparadas y optimizadas para rular con altas resoluciones, es mas, a veces bajar la resolucion te quita rendimiento.

La resolucion no tiene nada que ver en el aim. Yo no se cuantas veces quieres que te diga, que los monitores lcd si no es con su resolucion nativa, PIERDEN CALIDAD DE IMAGEN, y siempre es la maxima resolucion soportada.

Usuarios habituales

Tags