[L4D] Records en Survival

W

Pues usando el buscador (palabra record) no me ha salido ningun post relacionado con el tema. Asi que abro este post para que vayamos poniendo aqui las screens de nuestros mejores tiempos.

Mapa: Death Toll
Zona: Primera

Naka_

eso es un rush en toda regla xD

-piroS-

#2 rush? sabes lo que es survival?

creo que hay mucho bug y servers con tonterias como 20 bots jugando contigo como para hacer un ranking creible, y no, no me creo tus 36 minutos y mucho menos viendo que no tienes ningun amigo con el L4D que tenga records osea que lo tienes hace .... 1 o 2 dias y lo has conseguido con gente que no conoces xDD

EDITADO: No me llames triste cuando en toda esa media hora matasteis 10 tanks desde el minuto 10 matasteis 3 tankes y a partir del 13 o asi ya todo el rato escuchando gritos de varios tanks [bugeados y si kieres te digo asta donde se keda enganchados, segun salen de la tuberia de arriba de todo pasan la pasarela suben por una cañeria y se kedan arriba) y 4 smokers y 4 boomes xDDD osea k menos los hunters se os an bugeao todos los demas.

No te digo ke sea culpa tuya te digo ke te des kuenta de ke se a bugeado 10 tankes 4 smokers y 4 boomers en 36 minutos... en fin -.-

W

#3 pues ahi la has cagao tio, porque precisamente como era mi primer survival me ha dado por grabar demo!

La subo y la pongo aqui, enfin ... triste que llegas a ser.

PD: Subiendo demo....

cortes

yo de momento, en el que mas tiempo he aguantado es en ascensor, 16 minutos.

W

#3 te equivocas respecto a que lo tengo hace 1 o 2 dias, lo he pagado este mediodia y justo el record ha sido esta tarde, no hay nada raro, simplemente he dado a buscar partida y se mete en una lobby automaticamente.

Que he jugado con gente que da la puta casualidad que sabia jugar medianamente bien, pues mira.

DEMO -> http://www.megaupload.com/?d=3MYTEXFX

1 Ronda, morimos
2 Ronda, morimos
3 Ronda, juega mi novia
4 Ronda es la buena

Li0nheart

Sin ver la demo ya se que no os han salido tanks.

Algun bug habreis tenido que os ha favorecido o algo.

Ch4iNeR

#6 Perdona que te lo diga pero algo raro hay ahi porque habiendote comprado el juego hoy (no se si habias jugado antes) me parece imposible hacer esos tiempos.

-Orb-

Yo tengo 15 mins en desagüe y a veces los tankes se bugean en fondo y arriba con la tubería.

Ahí teneis la respuesta.

W

#8 que me lo haya comprado hoy no significa que no lo haya jugado en su version pirata. (campaña y versus)

Para que luego digan que el P2P baja las ventas.

Lo jugue en campaña y versus y para el survival no pille ninguno que funcionara y vi que estaba bien de precio y me lo he pillado, survival no habia jugado nunca, pero campaña si.

anikex

lo que si que es raro es aguantar algo mas de 1 hora en un escenario como alguno que tengo x steam j3

Kai

Tras ver la demo , posts y comentarios solo tengo que añadir una cosa.
Demasiados /cryers en los posts de media-vida.

saludos y felicidades por el tiempazo.

Ch4iNeR

Bien, puede que lo hayas conseguido legalmente (aunque sigo pensando que no, ya lo siento) pero no quiero que esto se convierta en una absurda competicion por a ver quien consigue ser el mas cool del lugar. Cierro el tema

#12 Que bonita es la amistad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Kai
  • anikex
  • willy__chaos
  • -Orb-
  • -piroS-
  • Naka_

Tags