La biblia de los Roguelikes

Misantropia

#391 La verdad es que pinta cojonudo.

CrIpI

Como se carga los sprites del Cataclysm ??

2 respuestas
xeven

#422 ---> #411 ahi te viene una seccion con los titlesets

Hipnos

#422 Puedes seleccionar los que te guste en las opciones, siempre que te hayas bajado la opción con tiles. Te recomiendo la MShock32.

1 1 respuesta
hamai

He muerto entre terrible sufrimiento cuando esqueleto me ha partido el cráneo al poco de salir por primera vez de la casa.

Lo siento Antonio, tu historia fue corta.

PD: #424 Abre el post cerdo, que este le tenemos saturado y podemos reunirnos por ts.

1 respuesta
Hipnos

#425 Os veo en el canal de TS3 del Dwarf Fortress bitches. Muero mucho, necesito consejos!

3 respuestas
xeven

#426 Yo si puedo ahora me meto y nos contamos como vamos muriendo ambos xDDD

1 respuesta
hda

#426 on my way

1 respuesta
hamai

¿Sabéis que mierda es esta?

Las manchas blancas por el suelo xD

4 respuestas
Hipnos

#429 ¿Minas? XD

1 respuesta
alcon678

#430 #429 Es posible, si le das a la x te deja examinar

AikonCWD

#429 pisalo y luego nos cuentas xd

Rankstrail

#429 Creo y solo creo que es viento.

CaNaRy_r00lz

Salgo de casa, avispa gigante, me voy en dirección contraria 20 pasos más y muero por avispa gigante... encima llevaba una tia que tenia sujetador, culote, pantalon, medias , etc etc xD

1
A-tuin

#426 #428 #427 Estáis en el de mediavida? yo también necesito quejarme de muertes por avispa xD

hamai

Creo que es viento tmb, porque es intermitente y aleatorio.

Hipnos

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/cataclysm-dark-days-ahead-ho-540709#1

Para vuestro goce y disfrute.

B

Unreal world es un juego durísimo! A ver si cataclysm..

1 1 respuesta
Saiko9

#438 no he probado ninguno de los 2 lo suficiente como para valorarlos (les eché un ojo) pero en Unreal World es una ida de olla tremenda con las fotos del tio por todos los lados xDDD por lo demás el juego la verdad que me parece como OpenWorld muy guapo.

2
AikonCWD

Wenas, del torrent de los 700 games, alguien puede destacar alguno "sencillito" para darle un poco desde el curro? Me espera un agosto de soledad en la oficina y necesito matar el tiempo xD

Y no, no voy a ponerme con DF en el curro xd

2 respuestas
Hipnos

#440 Putos jefes, quiero ser jefe joder.

Prueba el wayward que va desde navegador y mola mucho.

CaNaRy_r00lz

#440 A mi me gustaría uno como el DF o cataclyms con vista isométrica, y sencillo pero me da que eso no existe, osea con un 50% menos de cosas que esos dos mencionados xD

2 respuestas
AikonCWD

#442 hay uno tipo DF con esa vista, GNOMORIA creo k se llama: http://store.steampowered.com/app/224500/

1 1 respuesta
xeven

#442 Parecido al Cataclysm se podria decir que tienes e Project Zomboid

1 respuesta
TheThunder

En español hay alguno??

1 respuesta
LeeSinGafas

#445 dungeons of dreadmor

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#443 Ese lo habia mirado hace tiempo, pero al leer las review de la gente se me quitaron las ganas xD

#444 uhm no se si lo llegué a probar, a ver si puedo pillar demo

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
xeven

#447 Las opiniones en general han mejorado bastante porque han vuelto a mimar el juego y todos los meses sacan actualizacion, aunque es cierto que hace un tiempo lo tuvieron abandonado por mierdas q tuvieron

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#449 Pero te refieres al zomboid o al gnomoria? pk mi comentario iba al gnomoria xD de todas maneras, creo que soy demasiado especial, para los juegos , supongo que tendré que buscar hasta que encuentre uno que me enganche XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags