La biblia de los Roguelikes

Yandr0s

Entrando al debate del idioma, yo no se si sera por costumbre o por postureo, pero la mayoria del vocabulario que se usa en los juegos ( especialmente en RPGs y medievales ) me suena horroroso en español xDD

1 respuesta
gonya707

#511 hombre comparemos

espada de la muerte maldita

death cursed sword

la segunda suena infinitas veces mas badass xD

1 respuesta
Yandr0s

#512 caperuza de pieles encantada de la sabiduria

3
S

A mí me la suda cómo suene, lo que me importa es enterarme de lo que llevo. Pero vamos, que estoy ahora con Wildstar y le doy al inglés a tope. Eso sí, me tiro un buen rato intentando traducir las cosas, lo que me quita muchas veces las ganas de seguir jugando.

Hipnos

#506 He ganado por fin, aunque sólo he quedado tercero u.u'

Es la locurilla, aunque para mi le falta todavía un poco de contenido, no sé. En un par de días te lo pules, y la rejugabilidad tampoco es tan grande.

1 respuesta
Cryoned

#515

Ganar es acabar las 6 expediciones y quedar el primero en puntos xDD

1 respuesta
Hipnos

#516 Es la cuarta partida o así, no me pidas tanto xd

Hipnos

Os dejo un regalillo, mis fieles roguelikeros:

http://herebedragons.watabou.ru/2015.html

10 2 respuestas
hda

#518 :O

AikonCWD

#518 hijodeputa

Me acabas de dejar sin vida

Hipnos

A ver, no os motivéis tanto que el juego no da para mucho xD

Si queréis algo más completillo probad el de #495 que también es un juego completo.

Zendel

Menudos vicios llevo al Nuclear Throne, Dios mio.

1 1 respuesta
Jaxter

Para Risk of Rain, ¿alguna configuración de teclas más recomendable que la que viene por defecto? Me pareció un poco meh, o quizás es solo que no me he acostumbrado aún.

2 respuestas
B

#523 yo tiro de mando, es una gozada el manejo.

2 respuestas
Zendel

#524 Yo tambien soy otro de full mando para el Risk of Rain. Es un disfrute y mas con coop con los colegas.

1 respuesta
Kerai

#522 Te lo has pasado? lo tengo algo abandonado pero he llegado 4 o 5 veces al boss final y nada,le meto de todo.Creo que lo mejor era llegar con el rifle de plasma(si te sale) y el doble de daño con armas de energia mas el otro perk de mas daño

1 respuesta
B

#523 Conecta un buen mando y deja el teclado para escribir.

1 respuesta
Jaxter

#524 #525 #527 Lo que tendré que hacer entonces es comprar un mando xD ¿Recomendáis alguno ya de paso o el de Xbox de toda la vida?

5 respuestas
AikonCWD

#528 El de xbox360 con cable

1 respuesta
Hipnos

A mí con los mandos me sobran dedos, me pongo nervioso. Me gusta el teclado, aunque a veces (pocas) la lío al confundirme de posición y estoy jugando con las teclas que no son xdd

B

#528 #529 De todos los que he probado, me quedo con ese. Por comodidad y compatibilidad.

hda

#528 xbox. Era reticente en un principio. Luego vi que los de M$ lo había hecho bien. Xbox controller FTW (además de que en la industria se usa mucho el xinput, framework que hace de pasarela directa con el xbox controller).

Jaxter

Tengo el de Xbox360 de consola, ¿hay alguna manera de conectarlo al PC y que me valga ese o tengo que comprarlo específico?

3 respuestas
R4t3

#533 No se los inalambricos pero cable usb funciona tanto 360 como One

AikonCWD

#533 No tienes que comprar nada, yo me fui al GAME y me compré un mando de xbox360 con cable "normal", enchufar y jugar.

Si lo tienes inalambrico, creo que usa bluetooth, necesitarás un receptor bluetooth para PC (los hay USB muy baratos) y seguir algun tutorial de internet:

https://www.google.es/search?q=conectar+mando+xbox+inalambrico+pc

Kerai

#528 Si no te da cancer la cruceta del de XBOX como es mi caso,guay.Si no,usa como yo el de PS2 que estan tiradisimos de precio,con el motion Joy te lo reconoce automaticamente

Zendel

#526 Si me lo pase en su dia y desbloquee todo junto a los colegas xD Genial 10/10

#528 Yo tengo uno de PS2 de cuando tenia la consola junto a su adaptador USB y va genial. Algunos juegos solo soportan xbox360 pero es tan sencillo como bajarte el MotionInJoy y configurarlo como un XboX o de lo que te de la gana.

En serio, probad mucho roguelikes con mando porque ganan x10: Risk of Rain, Vagante, Towerfall, etc...

B

#533 No estoy seguro pero creo que se puede conectar directamente a pc. Busca un poco por internet.

AikonCWD

Vengo a joderos un poco la vida:

Ganymede Gate
Sci-fi roguelike with multiplayer capability

Online -> http://ganymedegate.com/
Descarga -> http://chiguireitor.itch.io/ganymede-gate

3 2 respuestas
Hipnos

mfw nuevos post en este hilo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Hipnos
  • Cryoned
  • Kerai
  • Sinso
  • hda
  • AikonCWD

Tags