La biblia de los Roguelikes

Hipnos

#660 DF Masterworks

1
B

¿Qué opinión tenéis de estos RL?:

1 3 respuestas
Cryoned

nsnc
magnífico
divertidísimo en coop
El próximo que lo debería petar en este estilo junto con catacomb kids
nsnc
nsnc

1 respuesta
Saiko9

#662 EL Sword of the Stars esta bien para iniciarte en el mundo de los RL puros (visualmente es bonito, tiene animaciones...) pero no lo recomiendo a nadie al no ser que este super barato... es bastante repetitivo y aburrido. Cualquier RL de los famosetes aunque tenga peores gráficos se mea en el.

Si lo hubieran hecho mas abierto rollo TOME yo creo que sería de los mas grandes, pero tal como es para mi deja que desear (tampoco lo he probado tanto pero los niveles que llegue tampcoo pasaba mucho).

Zendel

#662 Risk of Rain: Un pasada para jugar con gamepad, ya sea solo o con colegas. La pega es que los desarrolladores lo tienen bastante abandonado pero es un juego muy completo y que te puede dar muchas horas de diversion.

Vagante: magnifico, precioso y con una rejugabilidad muy alta. Lo mismo que el anterior, mando, solo o LAN, y a disfrutar. El juego aun está en desarrollo pero merece la pena 100%.

Roguelands: Aun está en fase temprana pero tiene mucho potencial.

1
Kerai

Que pintaza el cryptark,no habia oido hablar de el y parece bastante guapo y dinamico

FouNNdeR

#663 perdón por la empanada pero que es nsnc? xd quizás estoy en el mvl y no he leído todo pero si me lo aclaras perfecto.

1 respuesta
Cryoned

#667 no sabe no contesta

1 respuesta
FouNNdeR

#668 lol obvio. Nada no me lo tengáis en cuenta xddd todo en orden. Voy a por otro café...

1 respuesta
xeven

#669 Tranquilo que yo tampoco sabia en ese momento a que se referia con nsnc xD.

Respecto a los juegos, el Subtrain no tiene mala pinta pero tanto como roguelike no se, me da la sensacion de que es mas lineal igual que el Cryptark.

El Risk of Rain me parece un juegazo, me gustaria que le añadieran algun mapita mas pero bueno. Y el vagant me ha gustado mucho al verlo, ¿que tal esta a cuanto contenido?

B

#662 El Roguelands si no fuera por el sistema de crafteo quizás me lo pillaba algo más adelante... Soy muy negada para esas cosas por muy sencillas que sean. ¿Soy la unica que le pasa? XD es leer Craft y que se me quite el hype TT me siento muy inútil con eso xD

El Vagante me llama muchísimo.

1
Hipnos

El Vagante tiene buena pinta, molaría jugarlo en coop. Si no estuviera tan liado con el puñetero máster... -.-'

FouNNdeR

Si, el Vagante llevo tiempo siguiéndolo y parece que todo muy bien. Estas navidades probablemente caiga.

Hipnos

¿Qué me podéis decir de SKYHILL?

1 respuesta
Zendel

#674 Se me hizo repetitivo.

Fr4ktaL

¿Recomendáis Dungeon of the Endless? Esta ahora en Steam a 2,92 de oferta.

kaszal

recomendáis algún juego si puede ser hasta 6 jugadores coop para jugar en lan? si no va en lan no me vale.

de momento tengo apuntado el Dungeon of the Endless pero solo es de 4

Hipnos

¿Algún roguelike para browser? Para matar ratos xd

2 respuestas
Javimorga

#678 Juraría que dcss se puede jugar en browser

B

Me he comprado los siguientes en las ofertas de Steam (que por cierto, que OFERTAZAS), a ver si alguien tan amable puede ayudarme a darme un poco de opinión de los siguientes juegos xD... >.<! :

  • Dungeon Souls
  • Legend of Dungeon
  • Rogue Legacy

Pensandome en pillar:
-Dungeon Highway
-Castle in the Darkness

  • Teleglitch

¿Opiniones? ;___; gracias!

3 respuestas
Maverik2

#680 Se pregunta antes de comprar no? xD
Solo conozco el Rogue Legacy de todos esos y no te arrepentiras es un juegazo, con un aire a Castlevania, jugablemente mas sencillo, pero engancha igual.

1 respuesta
B

#681 Los he comprado por las criticas pero me gustaría escuchar la opinion de alguien más cercano y que mejor forma que en este hilo.. XDDDD por eso.

Sí, es el único que he probado de momento y me ha gustado bastante ^^ gracias

Cryoned

#680

De la segunda tanda sólo hay un rogue-lite y está bien, teleglitch

1 respuesta
B

#683 Gracias, he copiado lo del .txt y no me he dado ni puta cuenta.. aunque el Castle y el Dungeon Highway los saqué de aqui.. XD

Zendel

El dungeon souls tiene muy buena pinta pero me echa para atrás el tema de no tener coop local.

Yandr0s

Esperando respuestas para #678 , que tiene que haber algo por ahi aparte de dcss

Kuluneken

#680 Yo el castle of Darkness me lo "casi pasé" (Maldito fallout 4... me puse con él cuando salió y tenia el Castle of Darknes al 90% o así que me debía quedar nada XD).

El caso es que es un juego que he disfrutado bastante, hace algún guiño a juego míticos y esta muy entretenido,no se a cuanto esta ahora, yo lo compré en algunas rebajas por 1€ y pico o así creo, te lo recomiendo.

CaNaRy_r00lz

Alguien lo puso más atrás y me quedé con el pk queria pillarlo sparrow para probarlo pero al ir a meterlo en deseados de steam veo que está por 2€ con todos los DLC

Sword of the Stars: The Pit - Gold Edition

http://store.steampowered.com/app/233700

P.S. como era para poner el banner de steam?

1 respuesta
elsabio

#688 no hay cosa mas complicada de juego, me lo compre hace un año vendiendo cartas de steam y vaya tela con el juego XD. a lo mejor le vuelvo a dar un tiento.

CaNaRy_r00lz

#688 Bueno por 1.79£ esta bien jaja veremos a ver que tal, espero no quedarme sin portatil por culpa de juego!

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Hipnos
  • Cryoned
  • Kerai
  • Sinso
  • hda
  • AikonCWD

Tags