La biblia de los Roguelikes

I

#840 a mi me gustó, de hecho incluso hice mi primer hilo de un juego pero no tuvo ningun exito xDD. Eso sí, pese a la aparencia, se puede decir que es un tower defense mas que un roguelike.

Algo que no me gustó por ejemplo, es que los personajes los mandas de sala en sala y ya está, no tienes un control directo de donde posicionarlos, a que punto ir etc. Clicas, una sala, y ya tienen la ruta definida.

Eso sí, a nivel artístico me encanto, y el juego vicia, ya que tiene su estrategia al tener que escoger cada vez que salas abrir, en que gastar los recursos y demás.

Algo que también me gustó es que la experiencia cambia mucho segun los personajes que lleves.

1 1 respuesta
hda

#841 gracias por molestarte en contestar. Pinta bien, ¿y de multijugador? :D

1 respuesta
I

#842 eso ya no lo probé, no te puedo decir.

Y ya que estamos hilo Dungeon of the Endless

1
Hipnos

Es un towerdefense estratégico. A mí se me hizo repetitivo, aunque lo probé nada más salir. Lo mismo ahora tiene más contenido.

1
Backlash

#840 Lo he jugado bastante, es divertido, las naves y los unlocks le dan durabilidad, y si te gusta el universo de Endless esta muy bien de lore. A mi me encantó, aunque para hardcore ya te digo que no es, es bastante simple el juego.

1
Cryoned

#840

Que es más towerdefense que roguelike, pero está entretenido.

1
hda

Gracias por las respuestas, pensaré si adquirirlo :)

1 respuesta
hamai

#847 No se de cuantos es el cooperativo, pero en su momento lo probé con kender (user de mv) y no estaba mal, si te lo pillas igual podríamos darle los tres.

1
CaNaRy_r00lz

Si hay hilo no lo he visto y he mirado en la búsqueda.

Tales of Maj'Eyal -> Tengo un par de arcos que me gustan y par de cosillas que me gustaría dejar en algún cofre, mi pregunta es, existe alijo en este juego? o algo para compartir entre personajes? y otra cosa me ha salido un Transmogification chest, vale la pena?

También me he dado cuenta que en modo aventura tienes 3 vidas, y al perderlas pierdes el personaje, pensaba que podías morir todas las veces del mundo!

1 respuesta
dadito

#849 Llegara un momento que desbloquearas una zona con alijo personal donde guardar los items sin que se pierdan (de mientras puedes dejarlos tirados en un vault cualquiera que encuentres en el mundo, ahi tampoco se pierden)

Si eres donator o has comprado el juego también tendrás un vault limitado donde compartir items entre personajes

Una vez consigues transmog chest lo tienes desbloqueado de nacimiento para todos los personajes, es bastante util

En modo aventura vas consiguiendo vidas a medida que subes nivel, el máximo son 7, si quieres vidas infinitas tienes que jugar en modo exploration

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#850 Ah coño no sabia lo del modo exploration!

Joder lo que me he dado cuenta que me meto en zonas lvl1 yo tengo 12 y el boss me puede petar fácilmente como me descuide :/ otra cosa me acabo de encontrar un "dreaming one" que me ha dejado dormido y no puedo hacer absolutamente nada, no me deja usar nada y no veo que haya ningún contador de turnos ni nada, se ha jodido la partida ahí?
Las runas sirven de algo? pk las tengo pero no se si debo usarlas o no xd

1 respuesta
dadito

#851 Tienes la versión gratuita no? Exploration es una feature de la versión de pago

Cuando te duermen lo único que puedes usar es habilidades o items instantáneos (por ejemplo, con una infusión wild mental te puedes quitar el debuff) o pasar turnos (clic en tu personaje)

Las runas y infusiones son "pociones" por así decirlo, cuando las utilizas las añades a tu personaje, tienes un limite de 3 ampliable hasta 5 utilizando category points, son de uso ilimitado pero tienen cooldown

Las zonas del juego escalan los enemigos a tu nivel

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#852 Si tengo la versión gratuita del juego, las 2 primeras partias no habría dado un € por el juego, esta después de la recomendacion de hacerme un enano berserker me está gustando más y probablemente termine comprandolo xDD.

Pues a ver si tengo algo para quitarme el debuff o sino me veo que se termina ahí la partida cosa que me jodería mucho xDD

Vale la pena comprar armas en las tiendas? Con lo de las runas, no tienen quick slot no? tienes que abrir y darle a usar o yo no se como añadirlas a quick slot :S

Voy a probar a ver si puedo quitarme el debuff -_-

Solucionado, pinché en quitar insomnia y se quitó era un icono que tenía a la derecha ^, joder me han emboscado y he palmado xD cagontó como se las vidas que me quedan?

1 respuesta
dadito

#853 Dandole a la c te sale toda la información de tu personaje

1 1 respuesta
Hipnos

Normalmente en los juegos vas desbloqueando contenido y vas viendo más cosas.

En los rogulikes eres tú el que se va desbloqueando y te vas fijando en todo lo que no veías al principio.

1
CaNaRy_r00lz

La verdad es que me está gustando el Tales pero joder me pasa cada cosa que me las como dobladas xD, iba en plan sobrao me meto en un hoyo y venga sofocado con la pared, muero pero como había sacado una cosa de sangre me dejaban revivir, revivo, consigo escapar aún no se como... sigo por ahí a la mía me meto en otro sitio de nivel 10 yo tengo 14 , abro un cofre me salen 5 malos los peto, mmm me crezco sigo a lo mio, voy viendo bichos y matandolos, otro cofre lo abro... demasiados malos, mato 5 o 6 escapo un poco me enganchan en un sitio sin salida consigo matar unos cuantos más pero muero y pierdo el pj :( tengo que encontrar el modo exploración xD y eso que juego en fácil...

Krosita

Haced caso a dadito que le veo todo el dia conectado en Steam jugando al puto juego ese, tiene que saber mucho ya.

2
hda

Buenas de nuevo chiquillos. Desde Indiegala viene un pack con Lord of the Dark Castle, ¿críticas, opiniones?

K

Voy a probar la versión gratuita del Tales of Maj'Eyal, veremos como se me da.

¿Existe algún parche para ponerlo en español? mi ingles aun esta verde.

CaNaRy_r00lz

#854 Sabes como se desbloquea Bloodthirst ¿? pk me dice que aún no cumplo los requisitos, pero no se como mirar los requisitos y tengo lvl 12 cuando el primero es 10 :/

1 respuesta
dadito

#860 Has usado el category point para desbloquearlo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#861 No tengo :S y pensaba que por subir 1 nivel te iban dando, no se en donde los habré gastado sinceramente :S

1 respuesta
dadito

#862 Te dan al nivel 10/20/36, con ellos puedes desbloquear arboles como bloodthirst o nuevos huecos para inscripciones

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#863 Pues la he jodido y usado en nuevos huecos para inscripciones pto noob que soy xDDD bueno pues tocará esperar es que estoy siguiendo esta build http://te4.org/wiki/Goon_Berserker_Guide_1.1.5 para no ir jodidamente perdido xD

dadito

Me aburria asi que me ha dado por probar un challenge run (nunca lo habia intentado)

Primer intento :D

Hipnos

Quiero roguelikes y juegos wapos.

Estoy pensando entre los nuevos de Steam que me llaman la atención:

O empezar con algo que tenía en la reserva de las reservas: openxcom

http://www.openxcom.com/

¿Alguien ha jugado a estos y me dice?

4 respuestas
B

#866 El primero cae pero de cabeza en cuanto monte el pc nuevo :qq:

1 respuesta
S

#866 Space Grunts recuerda a Nuclear Throne.

1 respuesta
M

#866 El Space Grunts es calcado al Nuclear Throne o es cosa mía?
http://store.steampowered.com/app/242680/

El segundo tiene muy buena pinta y no lo conocía, thank iu

edit: bueh no soy el único que lo piensa, Steam cada vez se parece más a la store de google play con tanto juego clónico

B

#868 te puedes creer que iba a comentar justo lo mismo pero lo he borrado por si se me tiraba algun hater al cuello? XDDDDD hahahahah quizás por el modo de combate(?)

lo que molaría que este y el otro tuviesen coop, qué eh? T_T

1

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Hipnos
  • Cryoned
  • Kerai
  • Sinso
  • hda
  • AikonCWD

Tags