La biblia de los Roguelikes

Hipnos

Quiero empezar serio con el Caves of Qud, ¿recomendaciones?

1 mes después
B

Buenísimo el Streets of Rogue ya de por si, a ver con qué lo siguen actualizando para aumentar las posibilidades.

1 respuesta
AikonCWD

#1232 Streets of Rogue vaya vicios que llevo con él, 10/10, tipico juego que puedes darle manteca mientras haces otras cosas, esperas una partida del CS/OW/LOL, etc...

Zendel

Pero estaba muy verde el SoR, no?

1 respuesta
AikonCWD

#1234 Ha salido ya de alpha y está en Steam, version terminada.

1 respuesta
Zendel

#1235 Según leo sigue en EA, ¿lo recomendáis? Porque solo por tener CO-OP ya me llama muchísimo xd

Korvec

#1175 Lo probé hace poco y es la caña, diversión pura y dura sin complicaciones.

Me ha sorprendido no encontrar un hilo sobre ese juego en el foro.

1 respuesta
thrazz

#1237 podéis abrir uno, ¿eh? ¬¬

2
AikonCWD

Yo llevo un vicio brutal. Estoy intentando desbloquear todos los PJ's... si veo que me aburro hoy en casa abro un hilo.

1 respuesta
B

Tengo que comparmelo y probar la ultima version, que hace dias que no lo toco, pero vamos, juegazo

Nozrwell

Pero el juego en si de que trata, ciudades aleatorias en los que te mandan misiones y una vez las completes pasas a otro nivel?

1 respuesta
Kuluneken

Quiza interese por aqui el bundle de movil/tablet de este mes: https://www.humblebundle.com/mobile/best-of-strategy-mobile-bundle

Estan interesantes y el Generations es bastante roguelike

Hipnos

#1241 Sí.

Aeran

#1239 y lo del multi cómo va ? Estuve mirando y no vi mucha info :s

Zendel

Si sabéis de alguna oferta o key para el Street of Rogue sería de agradecer :)

1 respuesta
B

#1245 no es mucho pero lo he visto en Steamtrades entre 9 y 10€ comparado con los 13 de la tienda.

Yo voy a esperar, es muy viciante pero quiero que al menos salga de alpha o poder conseguirlo por otros medios algo más barato.

Zendel

Yo aun no lo he probado, pero estos días me he visto algunas reviews y vídeos. Según he entendido el juego aun sigue bastante verde y le falta contenido pero el dev es bastante activo y participativo con la comunidad y eso, me llama bastante.

1 respuesta
B

#1247 sí, eso es lo bueno, lo está actualizando con un ritmo muy decente, además en su discord oficial hay una sección de sugerencias y bug reports, por tanto puede moldear el juego un poco más en base al feedback

1 mes después
Cryoned

y

http://www.ultimaratioregum.co.uk/game/

1
1 mes después
Sikfrit

Chicos me quema la Visa y me apetece algún Roguelike jejeje que me recomendáis? Es para variar un poco, yo juego al Enter The Gungeon, pero me apetece algo así medievalero! con toques roleros si puede ser, tipo Catacomb kids por ejemplo. Interesante si no es EA y si esta en español jejeje

Digo tipo Catacomb Kids porque ese me tira un poco para atrás que este en EA desde 2015, que no conozco nadie que lo haya jugado, no tiene análisis recientes en steam y esta en ingles....MmmMMm

2 respuestas
Sikfrit

:(

Hipnos

Enter the gungeon no es muy roguelike la verdad... Similares a ese tienes Nuclear Throne, The Binding of Isaac.

1 respuesta
rodsir

#1250 Tienes Dead Cells, que esta muy guapo, pero esta en EA, de hecho acabo de salir ahora en EA, miratelo a ver.

1 respuesta
VROhN

#1250

Vagante, pero es EA.

1 respuesta
Sikfrit

#1254 #1253 #1252 Merci chicos, de los que me habéis dicho el que me llama mucho la atención es el Dead Cells que tiene pintaza de juegazo!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1255 Yo te puedo recomendar el The Binding of Isaac si no lo has jugado, espero que mis 750 horas played te den una idea de el vicio que me he pegado y sigo pegándome.

1 respuesta
Sikfrit

#1256 Te quieres creer que lo he visto y no me llama nada? :S

18 días después
Zendel

Streets of Rogue a 7,49€, corred insensatos.

[media] http://store.steampowered.com/app/512900/Streets_of_Rogue/ [/media]

1 respuesta
Petrusin

#1258 En los videos de ese juego no veo mucha chicha... pero en este tipo de juegos un video no te enseña casi nada. Exactamente que lo hace tan bueno?

2 respuestas
Zendel

#1259 Actualizaciones bisemanales con montones de new content y bug fixes.
Infinidad de objetos.
Multitud de diferentes clases con estilo de juego propio.
Un coop para partirse de risa con los colegas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags