La biblia de los Roguelikes

Onirio

#1260 Y siendo Early Access ¿Cómo va de contenido ahora?

Hipnos

Me lo he comprado, he estado haciendo seguimiento un tiempo en modo pirata y merece la pena para echarse unos buenos ratos.

B

#1259 Solo te voy a contestar con una imágen y lee atentamente la Habilidad especial:

2 respuestas
Petrusin

#1263 Pues casi que si, me lo acabas de vender. Y otro usuario me ha vendido el Beholder, puta mediabida tt.

Le dare un tryque para 7 € que vale...

1 1 respuesta
B

#1264 ^^ guay! Ya contaras que tal!

1
Hipnos

#1263 El médico es top, es mi main por ahora.

Tocar la puerta, que te abran y darles con cloroformo no tiene precio.

1 respuesta
B

#1266 aunque creo que en las plantas siguientes es algo más complicado de manejar, no he vuelto a jugarlo desde hace varias actualizaciones pero el juego es fantástico y encima con cooperativo online funcional siendo early access

Hipnos

Tras algunas horillas decir que se vuelve un poco repetitivo y sólo hay 9 niveles desarrollados. Hay que darle un poquito de tregua aún. Eso sí, para tardes muertas con colegas tiene pintaca y risas aseguradas.

Zendel

No he llegado a probarlo, pero me parece un precio cojonudo:

1
Cryoned

https://www.humblebundle.com/mobile/roguelikes-mobile-bundle

1
CrIpI

deberia pillarme todos?

gonya707

El desktop dungeons es un must por $1 pero el control en movil es bastante ortopedico. Lo bueno es que se puede dejar tu mundo en la nube y puedes jugar tanto en movil como pc

1 respuesta
B

Hola!! alguno para IOS?

B

#1272 Yo lo he comprado y tiene buena pinta para el movil tmb, pero el problema que tiene esque se ve pequeñisimo (el movil de 5.5") y no deja ni hacer zoom ni nada :S, o hay algún opción que no he encontrado o me parece que no esta nada optimizado para movil.... las letras y los graficos tiene tamaño para hormigas.

1 respuesta
gonya707

#1274 Si, ese es el gran problema del control, es literalmente un port 1:1 de la version de pc, si puedes conseguirlo en pc lo recomiendo encarecidamente, la version movil mejor jugarla en tablet o algo grande porque si no es complicado

1 respuesta
xeven

#1275 Y para movil recomendais alguno?

1 respuesta
gonya707

#1276 no estoy tan puesto xD he pillado el bundle y los estoy probando poco a poco, de momento el bit dungeon me gusta

_Akiles_

Quiza os interese el Caveblazers, es bastante jodido y muy adictivo, y el plus que tiene es que los enemigos no se quedan quietos, van a por ti y te persiguen por el mapa.

3
Drozas

Madre mia, creia que estabais exagerando con el streets of rogue, ha sido terminar el tutorial y ya estoy enamorado, gracias por la sugerencia!

1 comentario moderado
1 mes después
Hipnos

Creo que es relevante publicitar este juego en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/mmo/survived-by-nuevo-mmo-roguelite-estilo-pixel-art-592085

Corred insensatos, alfa abierta.

8 días después
Kerai

Al 50% lo dejaron bien acabado? me gusta mas Nuclear Throne y este no me desagradaba.Tampoco si se es ofertaza o ha estado mas barato.Pero me interesa mas bien saber como quedo la version final

1 respuesta
Cryoned

#1282 Siguen actualizando el juego de forma gratis con contenido.

1 respuesta
Kerai

#1283 Gracias Cryoned,algun dato mas? por si lo has jugado y eso

1 respuesta
Cryoned

#1284 Se puede hacer repetitivo por el comienzo tan lento que tiene, pero bueno, también le pasaba a binding of isaac y hay gente que le ha metido 3400 horas

Ahora, son 7€, no es nada para lo que ofrece si te gusta el género

1 respuesta
Kerai

#1285 Gracias,estaba mirando y tiene DLC´s y tal.Creo que me lo pillare para cambiar un poco,que estoy quemado de plataformas entre HK y Axiom Verge

1 respuesta
Cryoned

#1286 No, no tiene, son la banda sonora y un arma de broma

El contenido real es gratis todo en forma de updates y está otra más al caer con nuevas armas, bosses, habitaciones y demás para cuando salga la versión de switch

1 1 respuesta
Kerai

#1287 Me has dejado un poco roto,porque quiero pillarme para navidades la swicth y ahora dudo xD vaya cosas joder.Pero creo que lo pillare en PC que echo bastantes horas.Gracias de nuevo

24 días después
Hipnos

Al final me he animado a hacer un hilo del caves of qud: http://www.mediavida.com/foro/juegos/caves-of-qud-ho-594558

Cryoned

Sale cogmind en steam en 2 semanas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags