La biblia de los Roguelikes

Kerai

No se si va aqui o en juegos indie de gestion pero fijo que alguno lo teneis.

Estoy tentado de pillar The escapist y creo que lo voy a hacer pero viene una buena oferta con los 3 DLC´s y queria saber si son muy necesarios o no

Yo te invoco @Cryoned echame un cable que seguro que tu lo has jugado

1 respuesta
Cryoned

#1531 Son distintas penitenciarías o niveles vamos, no se necesita para nada, son contenido extra independiente

1 1 respuesta
Kerai

#1532 muchas gracias crack por la información

I

¿Alguna opinión sobre https://store.steampowered.com/app/452060/Caveblazers/ ?

2 respuestas
Cryoned

#1534 Que está divertido y además le dieron en un bundle, así que en g2a estará la key por medio euro

1
9 días después
DonRamon069

Alguien que haya jugado a estos títulos o que me pueda dar una opinion? Caves of Qud, Streets of Rogue, Slasher's Keep.

2 respuestas
B

#1536 El Streets of Rogue me parece fenomenal, tiene actualizaciones casi semanales. El dev hace mucho caso a la comunidad, responde personalmente y considera añadir muchas de las posibilidades jugables que se le ocurre a la gente.

El juego en si me parece muy variado y sencillo a la vez, permite muchas posibilidades.

Hipnos

#1536 Hay un hilo de Caves of Qud por si te interesa. Si tienes dudas concretas yo lo tengo y he jugado bastante.

Cryoned

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/roguelike-rampage-bundle-5-86-steam-612205#1

I

Muy buenas, ¿alguna sugerencia para dejar un poco de lado Nuclear Throne? Me tiene viciadísimo pero me gustaría jugar a otras cosillas aprovechando las rebajas

3 respuestas
Kerai

#1540 Para mi enter the gungeon es su opción o Cryptark que lo pille hace poco y da para vicio

1 respuesta
Sinso

#1540 Únete al juego de moda, Battle Brothers xd

1 respuesta
I

#1542 lo tengo desde EA, ya caen sus vicios de tanto en tanto xD

#1541 los ojeo, gracias

1 respuesta
Kerai

#1543 Ah, me olvidaba de Neurovoider, aunque no lo he probado, pero un amigo de aqui del foro hablo bien de el. Si quieres mirate algunos videos, yo lo tengo en deseados pero es que no tengo tiempo para todo

Cryoned

#1540 del estilo twin shooters, starward rogue, que también estuvo de bundle asi que andará también por migajas en g2a.

Spie

Para ps4 hay alguna joya escondida fuera de enter the gungeon?

1 respuesta
Kerai

#1546 Nuclear Throne, que es mejor que Enter the gungeon. Edito, que pensé que era otro hilo

sudoGenkii

Supongo que habréis visto ya esto pero como soy un noob en tema de roguelikes y demas...

https://store.steampowered.com/app/869760/Stoneshard_Prologue/

Me ha encantado, no me suelen gustar los roguelikes por que me parecen demasiado penalizadores, pero este al ser por turnos me da tiempo a pensar y a no cagarla en 2 segundos y perder horas de partida.

Si esta repetido sorry pero no me sale nada en el buscador, podeis jugar al prologo (demo) desde steam.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1548 No lo conocía pero se puede bajar desde aquí

que no es sparrow que yo sepa

1 respuesta
sudoGenkii

#1549 ehmm esa es su web, para bajar la demo que he puesto arriba, el juego no sale hasta dentro de unos meses. :p

Lo vas a probar? la demo es para un par de horas si eres noob en esto de los roguelikes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1550 ah vale, lo vi en steam y lo he buscado por fuera, supuse que era su web pero no estaba seguro, si voy a probarlo total no pierdo nada haha

Cryoned

Eso fue una demo para promocionar el kickstarter

https://www.kickstarter.com/projects/1926605606/stoneshard-open-world-roguelike-rpg-with-tactical

Y sí, tiene buena pinta.

Zendel

Concuerdo tiene pintaca. A la espera.

Cryoned

de oferta

1 1 respuesta
Kaiyaran

#1554 me cago en!! Me lo compré hace nada por el precio original jajaja.
Muy buen juego, me echo unos vicios sanos

2
Indiotxe

#1534 Es de los juegos que más horas le he dado últimamente. Muy divertido y, al ser procedural, rejugable.

LR

Sabeis por ahi de algo que sea por turnos y procedural? Ya tengo el ToME y el battle brothers.

Me da lo mismo que sea solo o con gestion de grupos, aunque de esto ultimo si que estoy bastante mas perdido en general.

1 respuesta
_Akiles_

#1557 echale un vistazo a Tangledeep

1 respuesta
DonRamon069

Compre ayer Slay the Spire luego de haberlo probado pirata xD, juegazo!

LR

El slay the spire que es tipo guild of dungeoneering?

Por cierto #1558 tiene buena pinta, a ver si lo pillo en bajada

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags