La biblia de los Roguelikes

hda

#210 15 leuros en early access, jugable (2h+ de juego), y estará, según desarrollallores, un año más en Early.

18 días después
Zendel

#206 Pensando seriamente si pillarmelo o no.

Zendel

Siento el doble post, pero comentaros simplemente que me pillé hace unos días el KeeperRL y es un JUEGAZO con todas las de la ley.

Se encuentra en fase muy temprana de desarrollo (alpha13) y eso se nota en algunas cosas como el rendimiento, la falta de contenido en el lore, algunos minor bugs, etc. pero lleva un buen ritmo de updates.
Por ahora te da partidas de 15min - 2h aprox. muy divertidas y variadas, por lo que ya se deja entre ver el potencial que tiene el jueguecito y si el creador (es uno solamente según he leído) lo hace bien va a ser la ostia de épico.

Seguidlo de cerca.

2
M

Ofertas en Steam acordes a este hilo

http://store.steampowered.com/sale/roguelike?snr=1_4_4__40_1

1 respuesta
xeven

¿Que tal esta "Legend of Dungeon"?

http://store.steampowered.com/app/238280/

1 respuesta
Cryoned

#215 Normalito, es más bonito que buen juego, pero por ese precio tienes horas

dadito

Yo me voy a comprar el Tales of Maj'Eyal

2 1 respuesta
sKivtor

#217 Muy chulo la verdad. Yo no consegui pasarmelo xD

1 respuesta
hda

Es entrar en las ofertas que MaPaChe pone y tener más del 70% en deseados xD

TRuBi

Ya que hay ofertas en #214, aviso de que el Hero Siege está al 50% y hace unos días pusieron el multiplayer en open beta.

dadito

#218 He jugado con un berserker en "facil", y he muerto como 4 veces en la primera media hora, rofl

1 respuesta
sKivtor

#221 Es bastante normal, a mi me costo pillarle el truco al juego y aun asi, como ya te dije, no he conseguido pasarmelo xD

Javimorga

Tras 40 horas yo aún no he pasado del nivel 16 :psyduck:

Saiko9

el Tales of Maj'Eyal es un juego que es imposible de completarlo, anda que no hay peña con mas de 2000 horas jajja, me parece un juego muy buen llevado (solo lo he probado para ver como va).

Alguna recomendación de las ofertas rogue? me llama el crypt of the necromancer pero esta demasiado caro aún.

Yo recomiendo sin duda: Don't Starve, FTL, Tales of Maj'Eyal y juegos que parecen hechos para psvita pero que si no la teneis tb son la ostia: Spelunky, BInding of isaac, rogue legacy.

SkyLMT

FTL me ENCANTO, pero no he vuelto a encontrar ningun juego de gestion del mismo estilo,alguien sabe de alguno?

3 respuestas
Kerai

#225 Este(es mejor FTL),pero la tematica es algo parecida

1 1 respuesta
Cryoned

#226 ese es un tower defense creo

Lo mas parecido es convoy, pero no se que tal será, salio hace 2 dias y luego si eso star command, out there y poco más

1 respuesta
Kerai

#227 Asi es(en movimiento),se le parece esteticamente.La verdad que cosas asi como FTL no hay muchas.A mi no me desagrado,si no lo comparas con FTL es entretenido

Zendel

Menudas risas con el KeeperRL... Me he pillado un goblin manco, lo he ido leveando poco a poco matando gnomos/arañas, etc. Me he construido un puerto a lo empalizada y he sido capaz de pararme dos asedios simultaneos de humanos knights y salvajes a base solo de flechazos x'DDD

1 respuesta
Hipnos

#229 Me estás tentando a comprármelo cabrón xD

1 respuesta
Zendel

#230 Jaja xD

Ojo, el juego está en fase alpha y aun le queda muchísimo contenido por añadir y pulir. Yo a opinión personal aconsejo pillarlo más adelante pero si le tenéis muchas ganas no os vais a aburrir igualmente.

Drozas

#225

1
Ansega

Pues hoy me he pillado el WazHack, Tales of Maj`Eyal y Dungeons of Dredmor. ¿Cuál os gusta más a vosotros de estos 3?

Saludos.

1 respuesta
Tritoman

Yo me he pillado el Pixel Piracy por 2 euros, que opináis?

2 respuestas
Hipnos

#234 Yo cuando lo jugué estaba buggoso, no sé muy bien qué tal está ahora.

#233 De esos tres, sólo he jugado al tales y al dredmor, prefiero dredmor porque la interfaz es más sencillita y es mucho más fácil de jugar. Por otro lado, hechas unas cuentas partidas de dredmor, se le pilla el truco y pierde el interés. Quizá el tales te dure más y dé más juego, yo le veo más rejugabilidad y contenido.

1
Ansega

#234 Buen juego, pero se hace repetitivo conforme haces cada vez más partidas. No te va a dar para mucho pienso yo.

Cryoned

De parte de uno que tiene el 100% de los ofertados y el 95% de los rogue de steam, comprad:

FTL
The pit
Dredmor
Tales of majeyal
neo scavenger
wazhack
spelunky
risk of rain
super house of dead ninjas

lo mejor de cada sub genero rogue

1
9 días después
dadito

It's ok/10

gonya707

holy fuck 1386 logros

BeerSerk

añado DarkWood, el video que pongo es pre-alpha, pero está cuasi acabado. Es un pasote!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags