La enciclopedia del speedrun

ziordo

#150 es como todo, depende del juego. Si está demasiado roto aburre, pero si está lo suficientemente roto es una gozada.

pd: también habría que ver qué consideras un glitch y qué no. Por ejemplo, en el zelda OoT el WW es un glitch obvio, pero hacer navi diving? o superslide?

Birras_cs

#150 Pues depende, me gusta que lo rompan pero que aun asi tengan que ir a por los bosses, vease el caso de MM, OoT esta claro que es la mierda.

1 respuesta
ziordo

#152 AD es top

gonya707

a mi me parece perfecto que haya speedruns rotos a razón de los glitches, como dicen los de sda, un speedrun es la finalización de un juego lo mas rápido posible, por medio del conocimiento del sus mecánicas y glitches.

lo que si me parece un coñazpo infumable es un speedrun sin glitches ni saltos en la secuencia, son por lo general largos y aburridos, y en cambio, la propia comunidad tiene su sistema de autodefensa si el speedrun es demasiadp corto; any% no es ni de lejos lo mas jugado en juegos como OoT, links awakening o los pokemon, entre muchos potros, ya que se terminan en un tiempo nimio y no es interesante o divertido, ni de ver ni de jugar.

Prostyler

Para los viewers quizás es mas entretenido ver un speedrun de 100% o algo así para ver más contenido del juego o con pocos skips, personalmente los runs ultra-rotos como el de 18mins del OOT no me gustan verlos porque es demasiado corto, skipeas todo pero bueno esta bien como reto de terminarlo lo más rápido posible.

arkoni

A mi de los que mas me molan es el de mario64, no me canso de poner twich y ver a alguno stremeando, que manera de controlar tienen algunos, es alucinante

1
15 días después
rageshow

¿No sería la ostia hacer un speedrun cooperativo y descubrir juntos los strats :qq: ?

Propongo hacer speedruns 4fun de trine 1/2 personalmente me he pasado ambos (el 1 solo y el 2 con colegas) y son juegazos, me llama mucho el hacer un speedrun coop y creo que estos juegos son ideales, en mi opinión tiene MUCHO juego con las físicas y las locuras que ofrece.

Para mas diversión propongo no mirar nada por net y descubrirlo nosotros mismos.

Quien se anima?

rageshow

Refloto xD

Naaaaadie se anima?

Os odio a todos

Foxtreme

Acaba de empezar una maratón en DreamHack Winter:

http://www.speedrun.com/dreamhack

1 respuesta
ziordo

#159 a las 11 hay carrera cosmo vs jodenstone

lástima que me lo vaya a perder xd

ziordo
gonya707

joder pelos como escarpias con el run de joden

ziordo

el único que ha tenido huevos de ir swordless

el día que mejore en instaclip se calza el WR

jodenSmug GO JODEN GO jodenSmug
jodenSmug GO JODEN GO jodenSmug
jodenSmug GO JODEN GO jodenSmug

gonya707

Ok, la carrera más épica que he visto en mucho tiempo XD

1
arkoni

Estais hablando de Oot no?? Yo quiero verlo... Si encontrais el video subido, link please

1 respuesta
ziordo

#165 están echando otra carrera -> #161

rageshow

Ojo esta locura

http://kadgar.net/live/Crumps2/cereth

arkoni

No se cuantos ff se pasaran verdad, espero que sean varias personas porque sino le va a implosionar la cabeza xd

gonya707

no lo haran seguido, estamos tontos?

Miles_Teg

OMG. Tiempo estimado? Vaya locura

19 días después
Miles_Teg

Esto se acerca, habrá que ir creando hilo no?

1 respuesta
gonya707

#171 peres ya esta en ello :p

2
ziordo

yo me he hecho turbo de twitch y todo para la ocasión

19 días después
Vixol

Con la tontería del AGDQ, como todos los años desempolvo los speedruns personales con un medianamente buen resultado, tambien es que el RNG que he tenido ha sido godlike

Mi PB son 33.38

Pone inner cloister 2 veces, kek, el primero es outer cloiser

12 días después
aButreCa

Habéis visto el último glitch de SMW?

4 3 respuestas
arkoni

#175 que puto sin sentido en serio....

PiTiFiNi

#175 como llega la peña a descubrir estas movidas? Lo de quemar el caparazón y pillar la moneda saltando con yoshi ya se sabía (creo que te salia la nube como item). Pero eso?

2 respuestas
gonya707

#177 en el caso del smw se tiene ya todo muy trillado gracias a los TAS, mientras haces un TAS estas constantemente mirando la memoria ram en tiempo real y descubrieron estas cosas. De hecho son capaces de inyectar código a traves de imputs, en este AGDQ programaron en tiempo real el super mario bros dentro del smw

bazoo

¿Os animais a hacer los retos speedruners otra vez? Yo tengo ganas :C

Kerai

#175 un glich?no estoy muy puesto en el tema,pero eso mas bien parece un pedazo de bug.Y estoy con #177 como lo descubre la gente?Si es que es una paranoia,y todo el rollo que hace antes,tiene algun sentido? lo de coger el cubo brillante una y otra vez

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vixol
  • bazoo
  • arkoni
  • gonya707
  • T-1000
  • rageshow
  • ziordo

Tags