La extraña historia de GAME

RandomZ

Hace unos días fui a acompañar a un amigo al GAME porque él quería vender su XBOX One, la cual no usaba para nada y me quedé flipando de la situación. No tenían ningún juego de PC, tenían algunos periféricos de PC, como cascos, ratones y algún teclado pero ni rastro de juegos y claro, como soy de la PC Master Race fui allí con una camiseta, exactamente esta:

Al ir a la caja, el dependiente me miraba la camiseta y claro, le pregunté; ¿a los consoleros os ofenden estas camisetas?, él, cambió su cara por completo a una cara de miedo y me soltó; estoy condenado, debemos huir. Levantó su mano a su camiseta y debajo de ella (la del GAME) me mostró otra de la PC MASTER RACE y me dijo; soy de los tuyos. En ese momento estábamos solos porque mi colega se iba a comprar unos cascos de Razer con el dinero de la XBOX y 5 juegos.
(Cabe destacar que este amigo le llevé al lado bueno de las cosas, a la PC MASTER RACE y le hice cambiar por completo cuando él era consolero desde hace muucho y el cual se metía con el PC con argumentos absurdos) Pagamos y nos fuimos con un sabor extraño pero bueno de boca. Poco tiempo después me enteré de que ya no trabajaba allí :psyduck:

Cuento esta historia porque fue la más rara y épica de mi vida gamer y debía contarla para que sepáis que no todo es lo que parece y que hay gente condenada al jugo consolero. Hay esperanzas en el gaming.

11
zErOx

Pero se la chupaste?
Yo no compro una consola desde la PSP que fue la ultima que tuve.
El PC es el futuro y el futuro es ahora.

B

La historia es fake, ¿por qué?

#1RandomZ:

Pagamos

¿No ibais a vender una xbox one?

1 1 respuesta
RandomZ

#3 "porque mi colega se iba a comprar unos cascos de Razer con el dinero de la XBOX"

2 respuestas
B

#4 ¿Unos cascos valen más que una reventa de xbox one?

Este hilo simplemente es para llevarnos al lado oscuro, se te ve el plumero

1 respuesta
RandomZ

#5 Le dieron 146 euros por 5 juegos, el mando y la XBOX One. Además yo me compré una figurita de Fallout:

1 1 respuesta
Petrusin

¿Una camiseta debajo de otra camiseta?

Fake.

11 1 respuesta
Erectator

Edito: por no saber leer

Kike_Knoxvil

Los jugadores de ordenador jamás conocereis el placer que produce el jugar en una psx

1 1 respuesta
RandomZ

#9 No pretendo convertir este hilo en consolas vs PC (que gana PC obviamente) sino en compartir una historia 100% real español 1 link MEGA.

13
B

Ah pero que en un PC se puede jugar?

1
Blanquitow

Yo antes trabajaba en un GAME (no dire cual por razones obvias) y un dia llegaron dos muchachos a vender una Xbox O con 5 juegos. Uno de ellos llevaba una camiseta amarilla de PC Master Race, y me miraba mucho. No me lo tome a mal, me senti halagado, asi que le devolvi la mirada.

Al rato llegaron con unos cascos Razer y una figurita de Fallout, y mientras le cobraba me dijo el tipo algo sobre los juegos de PC y su camiseta. Curiosamente yo llevaba una igual debajo del polo de trabajo y se la enseñe. La mirada que me devolvió no la podre olvidar jamas.

Le dije que estábamos a punto de cerrar y su amigo se fue, lo que paso después.... no es sitio para comentarlo.

Cuento esta historia porque fue la mas rara y epica de mi vida de gamer y debia contarla para que sepais que no todo es lo que parece y que hay gente condenada al jugo consolero. Hay esperanzas en el gaming.

65 1 respuesta
Kimura

Todo esto para contarnos que tienes un amigo? El único comprador de una One en Spain?

7 1 respuesta
C

Yo lo que no entiendo es a que se puede jugar en consola con 6 botones y un joystick para apuntar... ¿al trivial?

1 respuesta
frkmark

#13 Denle su laik a este hombre!

MaTrIx

#14 6 botones? Sabes contar?

1 respuesta
1 comentario moderado
P

Buena historia, le faltan dinosaurios pero buena historia.

2
MaTrIx

#17 yo se contar, busca un mando y dimelo

1 respuesta
C

#19 El de la tele tiene 54 ¿Te refieres a ese?

B

2 1 respuesta
Aur0n

Recuerdas cuánto tiempo pasó desde que se subió la camiseta hasta que te ves pagando en el mostrador?

Pagamos y nos fuimos con un sabor extraño pero bueno de boca

4
Symleto

Hace unos días fui a acompañar a un amigo al GAME porque él quería vender su XBOX One.....

Poco tiempo después me enteré de que ya no trabajaba allí

O te falla la percepción del tiempo o al acabar la historia que te has inventado ni te acordabas de como la habías empezado.

3 1 respuesta
sephirox

.

1
RandomZ

#23 Hace unos días -> El sábado.
Poco tiempo después -> Ayer.

Uy sí, me falla mucho.

1 respuesta
Eskimo

Vaya PC Master Race de pacotilla que estais hechos, tu amigo se compra unos cascos Razer y tu le dejas.

4
brush

Nadie es tan tonto para tener solo un PC , bueno si , si es probre claro ...

Symleto

#25 Entonces ayer fuiste otra vez a la game en la que no había nada que te interesara para PC y te enteraste de que ya no trabajaba alli? Cómo fue? Preguntaste por tu compa Pc Master Race? No sería que no estaba en ese turno?

1
sephirox

.

Lel

Suena muy gay

Usuarios habituales

Tags